¿Cuánto dura un asiento para el primer automóvil de seguridad? ¡Una lectura obligada!

¿Cuánto dura una silla de auto Safety First? Un asiento de automóvil puede durar varios años si se mantiene y utiliza correctamente. Sin embargo, se recomienda que los usuarios reemplacen un modelo anterior después de cinco a seis años o tan pronto como noten algún daño o desgaste en el producto.

La mayoría de los asientos tendrán una fecha de caducidad impresa en alguna parte de su etiqueta para que sepa cuándo caduca exactamente el asiento y cuánto tiempo ha pasado desde su fabricación.

No intente usar uno más allá de este punto porque hacerlo podría resultar en lesiones graves durante un choque. Si se encuentra con un asiento de automóvil vencido, considere donar o vender el anterior a alguien que lo necesite en lugar de simplemente tirar algo que todavía se puede usar.

La mayoría de los padres no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde de que su asiento de automóvil puede caducar antes de que su hijo lo supere. La fecha de caducidad generalmente está impresa en algún lugar del asiento e indicará cuándo caduca exactamente su asiento de automóvil, para que sepa cuánto tiempo ha pasado desde que se fabricó. ¡Simplemente no intente usar uno caducado porque hacerlo podría provocar lesiones graves durante un choque!

¿Por cuánto tiempo son buenos los asientos de auto Safety First Grow and Go?

Primero crece la seguridad y las sillas de coche go son válidas durante unos cinco años. Es importante saber esto porque si usó el asiento, debe reemplazarlo de inmediato.

El uso incorrecto o usado puede causar lesiones o la muerte de su hijo en caso de accidente. Si la correa se ha dañado, córtela porque de todos modos no funcionará correctamente y deseche cualquier tela que se esté deshilachando para que las piezas pequeñas no queden atrapadas en algo mientras conduce o se mueve con un bebé atado dentro.

Deseche este tipo de asiento de seguridad first grow and go cuando no haya forma de comprar nuevas correas en línea; Consulte regularmente en Amazon, donde puede encontrar algunas piezas de repuesto baratas aún disponibles de vendedores oficiales, pero es posible que se agoten sin previo aviso.

Asegúrese de leer el manual de instrucciones sobre cómo instalar su asiento de seguridad primero, crecer e ir correctamente antes de usarlo en caso de que necesite ayuda adicional, pero le daré instrucciones muy breves aquí porque la mayoría de las personas probablemente ya lo saben; si no, mira los videos de YouTube sobre cómo colocar correctamente un portabebés orientado hacia atrás.

Primero, asegúrese de que todos los cinturones estén lo suficientemente apretados para que no puedan aflojarse alejándolos de la barra de metal central debajo (esto se llama crujido).

A continuación, tire hacia arriba de una correa a la vez hasta que no se combe al levantar con ambos brazos para que pueda tener un soporte completo en caso de accidente. Esto debería tomar dos manos, de lo contrario el equilibrio será desigual.

¿Cuánto duran las primeras sillas de coche para bebés?

Por lo general, las sillas de coche solo deben usarse durante un número limitado de años. El primer paso para saber cuándo es el momento de reemplazar el asiento de su hijo es leer la fecha de caducidad y los límites de edad en la etiqueta o el manual del usuario.

Si no tiene esta información a mano, una organización de la industria como Transport Canada puede ayudarlo con pautas sobre fechas de vencimiento y estándares de ingeniería que se actualizan constantemente a medida que hay nuevas investigaciones disponibles.

¿Cómo puedo saber si mi asiento de seguridad primero está vencido?

-Mire en la parte inferior de su asiento de seguridad para una cita.

-Si está caducado, debe reemplazarlo lo antes posible. La fecha de caducidad debe ser un año después de la fecha de fabricación.

El código de producto del asiento de seguridad primero también puede ayudar a determinar si es necesario reemplazarlo o no. Para verificar este número, ubique y voltee la cubierta de la placa base con un destornillador de cabeza plana hasta que encuentre seis dígitos separados por guiones (por ejemplo, A1200123).

Si esos números son más pequeños que 364522, eso significa que se fabricaron antes del 17 de febrero de 2016 y deben reemplazarse de inmediato.

¿Qué sucede si usa un asiento de automóvil caducado?

Es posible que el asiento no proteja a su hijo en caso de accidente.

Podría haber daños en el asiento del automóvil que podrían hacerlo menos seguro, como grietas o correas deshilachadas.

Los niños pueden lesionarse con el plástico expuesto y las hebillas de un asiento usado porque son más frágiles que los materiales de los asientos más nuevos.

Es posible que el asiento no le quede bien a su hijo.

Puede obtener una multa si la policía lo detiene conduciendo con un asiento de automóvil caducado.

¿Por cuánto tiempo son válidos los asientos de seguridad primero en Canadá?

Un grupo de padres en Canadá está pidiendo un retiro de seguridad de los asientos para automóviles porque las fechas de vencimiento son demasiado cortas. La Sociedad Canadiense de Pediatría (CPS) recomienda que los niños usen asientos orientados hacia atrás hasta que cumplan dos años o alcancen el límite de peso máximo, que varía según el asiento y que es aproximadamente entre los nueve y los 18 meses.

Sin embargo, muchos fabricantes recomiendan usar asientos orientados hacia adelante después de 12 a 24 meses como máximo, citando preocupaciones de seguridad sobre la fuerza del cuello una vez que los niños superan las 40 libras.

Esto ha llevado a algunos padres a mantener a sus hijos en un arnés de cinco puntos cuando debería ser reemplazado por otra cosa, ¡haciéndolos bajar de la histeria cada vez que ven a un experto que lo dice! Los expertos dicen que no hay suficientes datos para decir cuándo un niño es realmente seguro para estar en un asiento de seguridad orientado hacia adelante.

Mientras tanto, también recomiendan a los padres que desean que sus hijos viajen con un arnés de cinco puntos durante el mayor tiempo posible que consideren reemplazarlo por un modelo convertible que luego pueda acomodar un sistema de cinturón para adultos.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...