¿Cuánto dura un calentador de piscina? ¡5 factores impactantes que afectan su vida útil!

¿Sabes cuánto dura un calentador de piscina? Si aún no, entonces no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. Varios sistemas pueden permanecer entre 6 y 20 años, según la temperatura y el clima de su ubicación, desea calentar su piscina exactamente.

El calentador de piscina con bomba de calor y gas debe durar entre 8 y 11 años, lo típico de 10 años. El secreto de una vida útil limitada es el uso y mantenimiento regulares.

Cada pieza de maquinaria pesada tiene una fecha de finalización y, como cliente, debe saber cuándo se deberán reemplazar los sistemas y dispositivos específicos. Sin embargo, muchos factores, como el mantenimiento y el uso adecuado, pueden influir en la actualización de un producto. Los calentadores de piscina tienen muchas vidas útiles esperadas, que van de 6 a 12 años en promedio. ¿Qué factores pueden afectar la vida útil del afecto? Así que a continuación hay algunos consejos a considerar. ¡Echémosle un vistazo profundo!

Factores que afectan la duración de un calentador de piscina

Muchos factores afectan la vida útil promedio de su calentador de piscina. Deja de pensar más en cuánto dura un calentador de piscina? Como se discutió anteriormente, el calentador de agua dura de 6 a 12 años. Después de eso, debe reemplazar su calentador de agua. Sin embargo, el mantenimiento adecuado del calentador de su piscina puede aumentar su vida útil.

#1. Sus piscinas química agua

Las piscinas contienen una mezcla de ingredientes orgánicos y artificiales, que ayudan a mantener el agua limpia y segura para nadar. Se recomienda revisar el agua de la piscina todas las semanas para asegurarse de que esté en un equilibrio óptimo, especialmente en términos de alcalinidad y calcio. Una acidez insuficiente o excesiva en el agua, así como la escasez de calcio, pueden promover la oxidación si no se regula la alcalinidad. Además, demasiado calcio puede causar placa, lo que impide el movimiento del agua. La realización de una serie de pruebas semanales es el mejor enfoque para garantizar que la piscina conserve las proporciones químicas adecuadas.

Si el agua de su piscina tiene una concentración perfecta de ácidos u otros químicos, esto lo ayudará a aumentar la vida útil de su calentador de piscina. También es importante drenar el agua de la piscina después de una semana. Porque el agua sucia de la piscina no solo reduce la vida útil promedio del calentador de su piscina, sino que también afecta su salud.

#2. El impacto de los problemas de poder

El otro factor importante que afecta la esperanza de vida promedio de su calentador de piscina es la potencia adecuada. Debido a que el calentador de su piscina requiere electricidad para funcionar, está conectado a la línea eléctrica principal. Sin embargo, si hay interrupciones o golpes debido al mal clima u otros factores, el calentador de su piscina también se verá afectado. Tales fluctuaciones pueden provocar un envejecimiento prematuro y dañar el calentador de su piscina si está sujeto a picos y valles repentinos de energía. He aquí cómo encender un calentador de piscina.

#3. mantenimiento adecuado

Otro factor crítico que puede ayudarlo a aumentar la vida útil de su calentador de piscina es su mantenimiento adecuado. El mantenimiento de los calentadores de piscinas debe planificarse como mínimo una vez al año, y un servicio bianual podría ser beneficioso. El calentador de la piscina se examinará por completo, el equipo se pulirá, engrasará y calibrará, y se comprobará el rendimiento y la seguridad del equipo durante una visita de mantenimiento. Debe poder aprovechar la vida útil del calentador de su piscina realizando un mantenimiento de rutina y prestando suficiente atención a la composición del agua de su piscina.

La vida útil de su bomba de calor puede extenderse mucho más allá del período de garantía si la administra adecuadamente. Retire todas las ramitas, ramas y otros desechos de la superficie de su bomba de calor para mantener una ventilación óptima. Los detectores de humo deben mantenerse estratégicamente desde su bomba de calor, ya que el agua de baja calidad puede causar daños en el interior. También le recomendamos que contrate a un técnico certificado en bombas de calor para que realice el mantenimiento de rutina de su sistema. Limpiar el interior, probar los cables de alimentación, inspeccionar el flujo de agua y garantizar el funcionamiento adecuado son ejemplos típicos de estas tareas. Sepa por qué mi calentador eléctrico de piscina no funciona.

#4. Intercambiador de calor

El elemento de transferencia de calor utilizado en su bomba de calor afecta significativamente su longevidad. La avería del elemento calefactor es el principal factor de riesgo más común de mal funcionamiento del corazón. Los intercambiadores de calor suelen estar compuestos de cuproníquel o cobre, y ambos son vulnerables al ataque de los productos químicos para piscinas. Su bomba de calor no funcionará si se rompe el intercambiador de calor. El titanio es prácticamente inmune a la degradación química del agua, lo que lo convierte en uno de los materiales para intercambiadores de calor más duraderos y rentables disponibles.

#5. Garantía

Muchos calentadores vienen con garantías completas que duran entre uno y dos años. Las garantías completas generalmente cubren el servicio y los componentes. Muchas bombas de calor generalmente vienen con un contrato de cinco a siete años solo para piezas. Además, muchas empresas de bombas de calor, como AquaCal, ofrecen una garantía de por vida que incluye las tuberías del intercambiador de calor de las bombas de calor. Para obtener detalles precisos de la garantía, comuníquese con el fabricante de su bomba de calor. Un calentador de piscina puede durar diez años o más con una instalación y mantenimiento correctos; sin embargo, algunos han durado mucho más.

¡Es una envoltura!

Esperamos que leer este artículo sea divertido para usted, y después de leerlo, todos comprenderán mejor cuánto dura un calentador de piscina. Tenga en cuenta que muchos factores pueden afectar la vida útil de su calentador de piscina. El poder de mantenimiento adecuado aumenta su vida útil. De lo contrario, el calentador de su piscina solo sobrevive de 6 a 12 años o menos. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...