¿Cuánto ganan las bodas al año?

La respuesta a cuánto ganan los lugares de celebración de bodas al año depende de la ubicación y el tipo de lugar en sí. Le daremos los costos esperados en diferentes estados y tipos de lugares para bodas para ayudarlo a calcular la cantidad que ganan los lugares en un año.

Y si también está interesado en tener uno, ¿por qué no leer acerca de cómo iniciar un lugar de celebración de bodas? Podría ser un esfuerzo rentable, especialmente si amas las bodas de todos modos.

¿Cuánto ganan los lugares de celebración de bodas al año? ¿Es rentable tener uno?

Será difícil saber la ganancia anual promedio de un lugar de celebración de bodas. Sin embargo, las temporadas populares para reservar uno son primavera, verano y otoño.

Considere asumir que puede reservar diez bodas al año, luego multiplique la tarifa del lugar de la boda en cada estado o según el tipo de lugar de la boda para calcular cuánto puede ganar en un año. Tenga en cuenta que muchos factores afectarán sus ganancias, que este artículo también discutirá más adelante.

Costo del lugar de la boda según la ubicación

Según las estimaciones de ZipRecruiters, el estado de EE. UU. con el salario promedio anual más alto en el lugar de celebración de bodas es Hawái, seguido de Massachusetts y Rhode Island. El salario anual más alto en el lugar de la boda es de alrededor de $ 49,000 en Hawái y Massachusetts, seguido de aproximadamente $ 48,000 en Rhode Island.

Esto también podría referirse al salario de los propietarios del lugar del evento, ya que los datos no están claros si las ganancias se calculan en función de la tarifa del lugar de la boda. En cambio, se describe como un trabajo en el lugar de la boda, donde se revela que 11 estados tienen un salario superior al promedio nacional.

Dicho esto, desea tener un lugar para la boda donde el mercado laboral no tenga un rendimiento inferior, independientemente de tener un salario superior al promedio nacional. Por lo tanto, busque un lugar con mejores oportunidades económicas para ganar dinero con el lugar de la boda.

Costo del lugar de la boda por tipo

Además del estado de EE. UU. donde tiene el lugar de la boda, la cantidad de lugares por año depende del tipo de ubicación que tenga. La tarifa del lugar de la boda difiere según el tipo, y algunos son más caros que otros.

Sin embargo, cuanto más rentable sea el lugar de su boda, mayor será la cantidad de dinero que deberá desembolsar de antemano para mejorarlo. Por supuesto, puede comenzar con un lugar de boda simple que no será costoso de mejorar, pero un lugar que puede cobrar una tarifa alta a los clientes de la boda debería valer la pena.

Por ejemplo, un hotel o resort puede cobrar hasta $ 73,000, mientras que el más bajo es de aproximadamente $ 11,000 para una cervecería, suponiendo que estos sean los paquetes más caros que ofrece en ambos tipos de lugares. Para el costo más bajo del lugar de la boda, un centro de eventos cuesta alrededor de $ 2,000, mientras que un parque o jardín cuesta $ 8,000.

Tenga en cuenta que estos son solo por evento, y hay otros elementos que puede incluir en el lugar de su boda. Por ejemplo, algunos locales incluyen decoración o catering, por lo que los costes de alquiler son elevados.

¿Tienes curiosidad por saber quién limpia después de una boda? Si está interesado en aventurarse en el negocio de los lugares para eventos, lea nuestra discusión al respecto.

¿Qué tan rentables son los lugares para eventos?

Ser propietario de un lugar para bodas puede ser rentable, pero solo si eres estratégico y abordas todo con cuidado. Por ejemplo, la ubicación del lugar y cuán diferente es de los otros lugares en el área afectará significativamente sus ganancias.

Configurar el lugar y promocionarlo usted mismo

Es posible que la ubicación elegida para el lugar de la boda necesite una renovación, lo que significa que perderá dinero para comenzarla. También le quitará ganancias si está alquilando el espacio.

Y si compró el lugar de la boda, asegúrese de tener suficientes ahorros hasta que el espacio pueda ganar. A partir de aquí, pregúntate qué hace que tu local sea diferente de otros en esa área y qué hará que los clientes te quieran más.

¿Son sus precios competitivos? ¿Tiene un estilo particular que hace que su lugar sea único?

¿Cómo ganan dinero los lugares de eventos?

El lugar de tu boda genera ingresos a través de la tarifa que cobrarás a tus clientes. Puede ser la tarifa de alquiler de tu espacio, pero también puedes incluir paquetes en los que también atiendes, decoras el espacio según las preferencias de los clientes o incluso ofreces servicios de entretenimiento para la boda.

Sin embargo, también necesitará dinero para los costos de hacer el evento de la boda. Los servicios públicos, el uso de equipos, los salarios del personal y el seguro son algunos ejemplos de costos adicionales cuando se administra un lugar para bodas.

¿Por qué fallan los lugares para bodas?

  • Falta de investigación sobre la ubicación o el tipo de lugar
  • Falta de plan de negocios o modelo para el lugar de la boda.
  • Conocimiento cero en la industria o manejo del lugar del evento.
  • No tener en cuenta las competiciones.
  • No mejorar el lugar para que se destaque.
  • Malos servicios a los clientes
  • No verificar las leyes y ordenanzas en el sitio
  • Sin gestión financiera
  • Gastar demasiado más de lo que el lugar puede ganar sin un plan de respaldo

Conclusión

¿Fue útil esta guía de ganancias? Aprendimos cuánto ganan los lugares para bodas al año, que puede rondar los $ 49,000, según el estado, o tan solo $ 2,000 por reserva, según el lugar y el tipo de paquete.

En general, ser propietario de un lugar para bodas puede ser rentable con la planificación y el modelo de negocio adecuados. Investigue sobre la ubicación y la competencia y administre bien sus finanzas.