¿Cuánto hilo para la manta de punto de brazo? Consejos de estimación

Aquellos curiosos acerca de cuánto hilo para la manta de punto de brazo pueden esperar preparar entre 43 y 306 yardas. Pero, ¿de dónde vienen estos números? También discutiremos qué otros factores pueden afectar la cantidad de hilo que necesitarás para tejer una manta.

No basta con memorizar las cantidades estándar para cada tamaño de manta. Antes de continuar, ¿estás familiarizado con el tipo de hilo que debes elegir para tejer los brazos? Una vez que comprenda ese primer factor, continúe con la guía de yardas a continuación.

¿Cuánto hilo necesito para armar una manta?

Al identificar la cantidad de hilo para una manta tejida, debe considerar el tamaño, el patrón, el calibre y el tipo de hilo. Pero dado que está tejiendo la manta con el brazo, puede suponer que usará un hilo súper voluminoso o de tamaño 6. Con esto en mente, es posible que necesite entre 6 y 15 libras de hilo, según el tamaño de la manta.

Por ejemplo, tejer con el brazo una manta de 30 por 50 pulgadas requerirá 6 libras de hilo súper voluminoso. Por el contrario, un hilo más grande de 40 por 60 pulgadas necesitará dos libras más. En cuanto a otros tamaños estándar, tejer una manta de bebé con el brazo usará 2.2 libras de hilo suave, mientras que tejer algo extra grande puede usar hasta 15 libras del mismo tipo de hilo.

¿Cuántas yardas de hilo necesitas para armar una manta?

El metraje que necesita para tejer a mano una manta oscilará entre 43 y 306 yardas, dependiendo del tamaño de la manta. Por ejemplo, 43 yardas de hilo son suficientes para una manta de bebé típica de 30 por 30 pulgadas. Pero si va a tejer con el brazo algo extra grande, alrededor de 70 por 80 pulgadas, necesitará hasta 306 yardas de hilo.

Tenga en cuenta que el diámetro de su brazo y la tensión personal afectarán la distancia que necesitará. Incluso si una manta mediana que mide 40 por 60 pulgadas menciona que usará 131 yardas de hilo, es posible que necesite más o menos de esta cantidad. Estos ejemplos de yardas solo son adecuados si usa hilo súper voluminoso.

¿Cuántas madejas necesitas para una manta de brazo?

Las madejas que necesitará para tejer una manta con el brazo dependen de su preferencia personal. Pero si desea una estimación rápida, puede usar hasta 12 ovillos de hilo grueso para tejer a mano una manta que mida 3,5 por 5 pies. Esto se debe a que una madeja de hilo grueso puede medir alrededor de 16,5 yardas.

Recuerde que diferentes ovillos y ovillos de lana también varían en la longitud de la lana antes de escribir esto. Es más ideal conocer su metraje más que la madeja para una mayor precisión. También puede usar tantas o tan pocas madejas como desee para lograr la longitud y el grosor deseados de la manta.

¿Es lo mismo una madeja de lana que un ovillo?

No es lo mismo una madeja que un ovillo porque su forma es más alargada. Cuando piensas en hilo, probablemente veas una madeja de hilo en tu cabeza. Verifique la etiqueta de su hilo cuando compre para asegurarse de que tendrá suficiente para la manta tejida con el brazo que está haciendo.

¿Cuánto hilo necesito para una manta de brazo grueso?

Hay diferentes guías para tejer con los brazos una manta gruesa, y varían en la cantidad de hilo necesario. Para darle una idea rápida, 8 libras de hilo pueden proporcionarle una manta gruesa de 4 por 5 pies. Aún así, comprenda cómo se empaqueta y mide el hilo grueso que usará.

Por ejemplo, algunas marcas miden su producto en libras y la longitud de hilo disponible por volumen. Además, las mantas gruesas para brazos pueden usar diferentes materiales de lana o mezclas mixtas. Necesitarás una cantidad adicional de hilo súper voluminoso que cuando usas algo más grueso como un hilo jumbo.

¿Qué tamaño de hilo necesito para tejer los brazos?

Desea usar un hilo súper voluminoso para tejer brazos para facilitar el proceso. Por lo tanto, seleccione un hilo de tamaño 6 o cualquier cosa de gran tamaño para lograr una manta tejida con brazos gruesos. Tenga en cuenta que los pesos de hilo se denominan de manera diferente en los EE. UU. y el Reino Unido, así que consulte siempre la guía antes de obtener un hilo.

¿Cuál es el mejor hilo para una manta gruesa?

Una vez que obtenga el tamaño ideal y el peso del hilo, no habrá problemas al elegir el hilo para su manta de punto de brazo. Cualquier hilo voluminoso con algo de textura funcionará mejor para un acabado grueso. Algunos tejedores también recomiendan acrílico y lana.

Finalmente, tenga en cuenta la manta terminada cuando seleccione un hilo. Desea que la manta sea cálida y suave, pero duradera y fácil de lavar. Y como consejo adicional, consigue algo ligeramente flexible para que tejer con los brazos sea más cómodo.

Conclusión

Tejer con los brazos es una forma fantástica de empezar a hacer una manta tejida. Sin embargo, debes saber la cantidad de hilo para la manta de punto de brazo y los factores que pueden afectarlo. La conclusión principal es que es posible que necesite entre 6 y 8 libras de hilo, según el tamaño.

En cuanto al metraje, puedes preparar de 43 a 131 varas de lana. Este rango se basa en el uso de un hilo súper voluminoso, por lo que deberá ajustarlo en consecuencia. Además, recuerda que la tensión y la circunferencia de tu brazo pueden afectar la cantidad de hilo que necesitarás.

Scroll al inicio