¿Cuánto para instalar el calentador de la piscina? ¡Lea estos hechos increíbles!

¿Te preguntas cuánto cuesta instalar un calentador de piscina? Te costará un promedio de $2,700, pero el precio oscila entre $1,600 y $3,800. No obstante, puede comprar el dispositivo usted mismo pagando los costos de mano de obra. Los costos de mano de obra pueden equivaler a $ 1,000 en la mayoría de los proyectos.

El calentador de piscina puede costarle alrededor de $9,000 dependiendo del tipo. Pero entonces, es mejor comprar uno que ahorre energía para ahorrar mucho en las facturas eléctricas.

Piense en estos costos ya que la instalación del calentador de la piscina es necesaria. Si vive en un estado que experimenta clima frío todo el año, más necesitará instalar un calentador de piscina. Lo bueno es que hay una amplia selección de calentadores de piscina para elegir que difieren en precio e influyen en el costo de la instalación del calentador de piscina. Discutamos más sobre esto a continuación. ¡Sigue leyendo!

Llamar a un técnico de servicio para instalar el calentador de piscina

La instalación de un calentador de piscina requiere identificar y contactar a un técnico de servicio confiable. Luego, determine los precios a pagar y capacítelos para resolver sus inquietudes, temores y dudas. Busque el mejor tipo de calentador según lo sugerido, de acuerdo con su presupuesto. No necesitará calentar su piscina con más frecuencia en las áreas más cálidas. Por lo tanto, puede comprar cualquier tipo de calentador que desee.

Factores que afectan cuánto instalar un calentador de piscina

Entonces, ¿cuánto cuesta instalar un calentador de piscina? Muchos factores pueden afectar el costo de la instalación del calentador de piscina. Estos pueden incluir el tipo, el diseño y el tamaño de la piscina. Si un cable existente sostiene el calentador de la piscina mientras funciona, pagará un poco menos. Pero entonces, el técnico de mantenimiento de piscinas tiene que empezar desde cero. Deberán instalar cables subterráneos más nuevos para aumentar los costos de instalación del calentador de piscina.

¿Cuánto cuesta instalar un calentador de piscina?

Siempre dependerá del contratista que se puedan aplicar cargos adicionales, especialmente si se necesitan suministros adicionales como cableado y plomería. El costo de hacer funcionar el dispositivo depende del tipo de funcionamiento. El calentador de piscina eléctrico es siempre el más costoso, ya que cuesta alrededor de $ 450 a $ 600 para funcionar a tiempo completo. El calentador de gas puede costar entre $200 y $450 cada mes. Los costos de hacer funcionar el calentador de la piscina dependen de la tarifa de gas o electricidad, el tamaño de la piscina, la temperatura deseada del agua y la temperatura del área.

La estimación más segura caería alrededor de $400 a $600 cada mes a menos que use una cubierta solar. Con cada grado de aumento en la temperatura de la piscina, el crecimiento también está presente en los costos de energía que superan el diez al treinta por ciento. El funcionamiento del calentador de piscina puede costar de $100 a $300 cada mes. También dependerá de muchos factores como la temperatura media diaria y el tamaño de la piscina.

No se espera que el calentador de la piscina dure para siempre como cualquier dispositivo electrónico que compre para su hogar. Dependerá de alguna manera del tipo de calentador comprado que pueda hacer más adelante; reemplácelo después de 5 a 15 años. También dependerá de cómo lo usará a menudo. El calentador de piscina de gas puede durar cinco años, mientras que el calentador de agua solar puede durar 20 años, especialmente cuando se cuida.

El disyuntor de 40 a 50 amperios es un requisito en una bomba de calor. Es posible que necesite un electricista calificado para realizar el trabajo si el contratista no puede hacerlo, ya que esto puede significar un cargo adicional a pagar de su parte que depende de cómo le cobrará el contratista.

Consejos para instalar el calentador de piscina

Todos los calentadores pueden funcionar bien en piscinas elevadas y enterradas. Pero entonces, los paneles solares son útiles para las piscinas sobre el suelo, mientras que los calentadores de gas son útiles para las piscinas enterradas. Las bombas de calor y los calentadores eléctricos son adecuados para piscinas cubiertas. Pero si observa gran parte de la descripción, los fabricantes de calentadores de piscina explicarían mejor la eficiencia de los calentadores de piscina, ya que este es el porcentaje de la energía valiosa para producir agua. De acuerdo con las reglas del Departamento de Energía de EE. UU., todos los calentadores se miden en BTU. Si la calificación es del 78 por ciento o incluso más, esto es cierto.

100 a 200 BTU son adecuados para 1000 a 10 000 galones, mientras que 200 a 300 BTU son adecuados para 10 000 a 20 000 galones. Con 300 a 400 BTU, es adecuado para 20 000 a 40 000 galones. Pero la de 400 BTU funciona mejor con piscinas de 40 000 a 80 000 galones. Si no va a usar la piscina, es mejor usar una cubierta de piscina que atrape el calor y mantenga el calor. La mejor opción de cobertura cuesta $150 y más para ayudar a reducir las facturas de electricidad en un 15 por ciento. También le puede interesar conocer las señales de que necesita reparar el calentador de la piscina.

¡Es una envoltura!

Ahora aprende cuánto instalar un calentador de piscina. Esté preparado para pagar un promedio de $2,700 pero tenga en cuenta que los costos de mano de obra pueden llegar a $1,000 en los proyectos. También variará siempre en el tipo de calefactor que elijas; el precio puede alcanzar hasta $9,000. Entonces, comparta la información sobre cuánto costará la instalación. También te puede interesar leer sobre cuál es el mejor calentador de piscinas del mercado y cuánto cuesta un calentador eléctrico de piscinas.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...