¿Cuánto pesa un calentador de agua de 75 galones vacío? ¡3 factores increíbles a considerar!

¿Sabes cuánto pesa vacío un calentador de agua de 75 galones? Un calentador de agua de 75 galones puede pesar hasta 300 libras. El peso de un calentador de agua es una de sus características más descuidadas ya que los propietarios ignoran su importancia.

Nos hemos centrado en las características de los calentadores de agua relacionadas con su funcionalidad, lo cual no es necesariamente incorrecto. Sin embargo, también es práctico para nosotros determinar el peso del calentador de agua antes de comprarlo.

Una de las razones por las que debe conocer el peso de su calentador de agua es para fines de reubicación. Esto es crucial, especialmente si vive lejos de la ayuda de amigos cercanos y no tiene más remedio que hacerlo solo. Sin embargo, el peso de un calentador de agua depende de varios factores, uno de los cuales es el tamaño del calentador de agua. Querido amigo, hay tantas cosas que debes saber, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Factores que afectan el peso del calentador de agua

Ahora que ya hemos discutido la respuesta a nuestra pregunta central, ¿cuánto pesa vacío un calentador de agua de 75 galones? profundicemos ahora para comprender mejor el significado del peso de un calentador de agua. Hay que tener en cuenta que la importancia de un calentador de agua se basa en su tamaño, el tipo de material del que está hecho, o si está lleno o vacío.

Es posible que tenga planes de trasladar su calentador de agua a un lugar diferente para su comodidad, o puede querer asegurarse de poder transportarlo usted mismo antes de comprarlo en el mercado. Sean cuales sean las razones que tengas en mente, ¡quita todas tus preocupaciones porque estás en el artículo correcto!

#1. Tipo de calentador de agua

Hay dos tipos de calentadores de agua con los que todos estamos familiarizados: estilo sin tanque y estilo tanque. Estos dos tipos se pueden definir simplemente mirando sus nombres. Por supuesto, los calentadores de agua sin tanque se refieren a aquellos que no tienen tanques para almacenar agua caliente. En su lugar, le da al usuario el agua caliente que demanda mediante el agua del grifo que pasa a través de la unidad. Mientras que los calentadores de agua tipo tanque mantienen el agua caliente dentro del tanque calculada por los usuarios según la cantidad que requieran.

Si pensamos en la apariencia física de un calentador de agua con tanque en comparación con un calentador de agua sin tanque, podemos concluir fácilmente que el primero es más voluminoso que el segundo, lo que significa que pesa más. Entonces, si está considerando transportar el calentador de agua que comprará usted mismo, entonces es prudente si elige el calentador de agua sin tanque. Sin embargo, si desea el calentador de agua estilo tanque pero parece problemático transportarlo, puede comprar uno que tenga un tanque más pequeño. Sin embargo, ambos tienen ventajas que debes considerar antes de comprar.

Ventajas del calentador de agua sin tanque

El principal atractivo del calentador de agua sin tanque es su larga expectativa de vida. Los materiales y la construcción son resistentes ya que está construido con tecnología más nueva. Además, las piezas se pueden reemplazar fácilmente debido a su disponibilidad. A diferencia del calentador de agua estilo tanque, este puede hacer funcionar agua caliente sin fin, ya que la cantidad no solo se limita a la capacidad del tanque. Además, en comparación con el estilo de tanque, el calentador de agua sin tanque ahorra más energía porque no tiene que encenderse y apagarse para mantener el agua caliente dentro del tanque. Por último, dado que el tanque está ausente, el espacio requerido para instalar este tipo de calentador de agua es más diminuto.

Ventajas del calentador de agua estilo tanque

Si desea ahorrar dinero, una buena recomendación es elegir un calentador de agua tipo tanque. El costo de este tipo de calentador de agua es tres veces menor que el que no tiene tanque. Además, la tarifa de instalación de este último cuesta mucho en comparación con el primero. Además, reemplazar el calentador de agua estilo tanque puede ser más conveniente porque tomará dos horas reemplazar un tanque en comparación con uno sin tanque, lo que podría tomar un día para repararlo o reemplazarlo.

#2. Tamaño del tanque

Se puede confirmar que los calentadores de agua tipo tanque son más pesados ​​que los que no tienen tanque, pero es que el peso de los primeros varía dependiendo del tamaño del tanque. Los calentadores de agua tradicionales suelen estar disponibles con tamaños que van desde 40 a 80 galones. Un calentador de agua de 40 galones pesa 106 libras en promedio cuando está vacío. Un calentador de agua abierto de 50 galones pesa 140 libras en promedio. En comparación, 200 libras es el peso de un calentador de 80 galones. También se debe tener en cuenta que los calentadores de agua sin tanque varían su peso dependiendo de qué tan alto sea su GPM. También le puede interesar saber acerca de los problemas comunes del calentador de agua.

#3. Agua

Es innegable que el calentador de agua tipo tanque se volverá más pesado si hay agua dentro del tanque. Un galón de agua equivale a aproximadamente 8 libras. Si desea saber la capacidad de peso de su calentador de agua, entonces multiplique la cantidad de galones que puede contener por 8. Reubicar su calentador de agua estilo tanque es más fácil si primero vacía el tanque en caso de que lo haya olvidado.

Puede hacer esto pasando una manguera desde el desagüe del calentador de agua hacia el exterior. Puede dirigir la manguera a sus plantas si no quiere desperdiciar agua drenando completamente el tanque. Otra opción es drenarlo en una bomba de sumidero o desagüe. Por último, puedes hacerlo usando un balde.

¡Es una envoltura!

Al final de este artículo, espero que haya aprendido cuánto pesa vacío un calentador de agua de 75 galones. Que la información anterior también lo ayude a decidir qué tipo de calentador de agua comprar. Muchas gracias por leer hasta este punto del artículo. ¡Su tiempo y esfuerzo son muy apreciados! También puede leer acerca de cómo aumentar la temperatura del calentador de agua y qué es el tanque de seguridad del calentador de agua.

Ir arriba