¿Cuánto pesa una lavadora y secadora? ¡3 formas fáciles de reubicarlos!

¿Alguna vez te has preguntado y te has preguntado: cuánto pesa una lavadora y una secadora? El peso de las lavadoras y secadoras varía según sus capacidades. El peso aumentará a medida que aumente la capacidad. Una lavadora pesa alrededor de 170 libras, mientras que una secadora pesa 124 libras. Debido a que tiene dos suspensiones y tambores, la lavadora pesa un poco más que una secadora.

Una lavadora-secadora es un electrodoméstico imprescindible en cualquier hogar en el mundo actual. La vida de todos se ha hecho mucho más fácil gracias a estos productos.

Sin embargo, es posible que sienta curiosidad por el peso de la secadora y la lavadora para moverlas más fácilmente. Este artículo repasará cuánto pesan una secadora y una lavadora y cómo mover secadoras y lavadoras pesadas. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Cuál es el peso de una lavadora?

La lavadora de carga frontal es el tipo de lavadora más común que usa la mayoría de la gente. Por lo tanto, debes conocer su peso, una lavadora de carga frontal de gran capacidad pesa alrededor de 205 libras. Una lavadora de carga frontal de capacidad media, por otro lado, normalmente pesa 180 libras. El peso típico de una lavadora de carga superior de capacidad media es de 100 libras, mientras que una lavadora de carga superior de capacidad pequeña es de 70 libras.

¿Cuál es el peso de una secadora?

La secadora generalmente pesa entre 100 y 150 libras. El peso promedio de una secadora es de 124 libras. El peso promedio de una secadora por pie cúbico es (18) dieciocho libras. Por otro lado, este peso puede variar dependiendo de la capacidad. Una secadora de pequeña capacidad puede pesar tan solo 100 libras. Una secadora de capacidad modesta, por otro lado, puede pesar hasta 165 libras o más. Sin embargo, el peso de una secadora difiere del de las secadoras normales. Una secadora de plástico pesa 77 libras, pero una secadora de acero inoxidable pesa 100 libras.

¿Cuál es el peso de una lavadora y secadora apiladas?

En este párrafo, aprenderá cuánto pesa una lavadora y una secadora. La secadora se coloca sobre la lavadora en una lavadora y secadora apilables, como su nombre lo indica. La lavadora y secadora apilables admiten lavadoras de carga superior y de carga frontal. El tipo de lavadora determina cómo se instala la secadora. Una secadora y lavadora apilables de tamaño estándar pesan alrededor de 238 libras en promedio. El peso varía de una unidad a otra según el tamaño y las arandelas.

Pasos para reubicar una lavadora y secadora

Es fundamental mover una lavadora secadora correctamente para evitar cualquier daño. Deberá realizar algunos procedimientos básicos para mover los dispositivos de forma segura. Veamos cómo mover una secadora y una lavadora.

Paso 1. Desenchufe la secadora y la lavadora

Desenchufe la lavadora y la secadora: debe usar cinta adhesiva para conductos para asegurar los cables o alambres después de desconectar el dispositivo. Esto es crucial porque los cables y enchufes no asegurados pueden dañar la lavadora secadora durante el cambio.

Paso 2. Asegure las tinas de las lavadoras

Las tinas de las lavadoras están aseguradas por suspensiones y funcionan mediante un sistema de suspensión. Las tinas pueden salirse de sus posiciones cada vez que mueva la secadora, lo que podría dañar el sistema. Antes de transferir la lavadora, debe sujetar las tinas. Mientras se transportan las tinas, se pueden usar pernos de tránsito para mantenerlas en su lugar.

Paso 3. Empaca la secadora y la lavadora

Debido a que la lavadora-secadora puede viajar a través de pisos irregulares y chocar con paredes u otros objetos, empaquetarlos con cuidado parece ser el proceso más crucial. Si está transportando lavadoras secadoras apilables con una plataforma rodante, asegúrese de que la mitad inferior de las máquinas esté bien cubierta. Para agrupar la lavadora-secadora, use plástico de burbujas, tela acolchada y una caja de equipo.

¿Cuál es más ligera, secadora o lavadora?

Una secadora de ropa es un poco menos pesada que una lavadora. Además, una secadora pesa menos que una lavadora de menor capacidad. La lavadora tiene dos tinas, mientras que la secadora solo tiene una. Debido a que debe estar conectada al agua y al drenaje, la lavadora contiene componentes adicionales. La secadora no requiere ninguna conexión, lo que resulta en menos componentes.

¿Por qué las lavadoras pesan tanto?

La mayoría de las lavadoras incluyen un bloque de concreto sustancial en la parte inferior para mejorar la estabilidad y el equilibrio, particularmente durante los ciclos de centrifugado, para que la unidad no se deslice ni se vuelque. Estas piezas de concreto pueden pesar hasta 55 libras, según un productor de contrapesos para lavadoras. Además, las lavadoras tienen una serie de componentes pesados. Las tinas de acero internas y externas, un motor, una caja de engranajes y un marco de metal resistente son características estándar de la mayoría de las lavadoras. Eso es mucho metal cuando miramos máquinas que parecen tener 28 pulgadas de ancho, 40 pulgadas de alto y 33 pulgadas de grosor. Estos factores aumentan mucho el peso, alrededor de 170 libras en promedio. También te puede interesar saber sobre consejos para la reparación de lavadoras y secadoras.

¡Es una envoltura!

Después de leer este artículo, esperamos que haya aprendido cuánto pesa una lavadora y una secadora. Tenga en cuenta que su secadora es un poco más liviana que su lavadora, y puede mover rápidamente la secadora en lugar de la lavadora. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final! También puede leer acerca de dónde comprar una lavadora y secadora de tamaño apartamento y cuánto cuesta una lavadora y secadora Whirlpool Cabrio.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...