¿Cuánto polifill necesito para una almohada?

Saber cuánto polyfill necesito para una almohada es preguntarte el tamaño de la almohada que tienes. Recuerda que independientemente del relleno que utilices, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de rellenar una almohada es su tamaño. Luego, puede ajustar según su firmeza y loft ideales.

Rellenar una almohada con polyfill es simple siempre que esté preparado. Debe estar listo con la cantidad de polirelleno necesaria, el diseño de las almohadas y las herramientas que necesitará para coser y rellenar. Polyfill es más barato que otros rellenos de almohadas, pero con el uso adecuado, puede sentirse tan bien como las almohadas de plumas.

Cálculo de Polyfill para cada almohada

Una libra o dos por cada almohada de tamaño estándar

Hay diferentes tamaños de almohadas en el mercado, lo que significa que la cantidad de polirelleno adecuada para cada almohada variará. Para darle una estimación rápida, una libra o dos de polyfill rellenará una almohada de 18 por 18 pulgadas o un arado de tamaño estándar de 20 por 26 pulgadas. Una almohada de 14 por 14 pulgadas, por otro lado, puede tener 0.6 libras de relleno de polietileno.

Puede usar estas estimaciones como guía al llenar una almohada, pero siempre puede ajustar para alcanzar su firmeza o volumen ideal. Recuerde que es posible que deba quitar o agregar un poco de polirelleno según la almohada o la forma de la almohada. Algunas almohadas pueden tener grietas, y debe tenerlas en cuenta al llenarlas para obtener una almohada cómoda.

Punta de relleno de polirelleno

Un consejo útil para recordar es que agregar más polirelleno da como resultado una almohada más firme con un altillo alto que es excelente para el apoyo. Sin embargo, algunos durmientes prefieren algo suave y delgado, por lo que debe reducir el relleno de polietileno que usará. También puede coser la abertura para cerrarla después del relleno, pero será útil usar una abertura con cremallera, para que tenga la oportunidad de rellenar o reemplazar el relleno más adelante.

Una vez que haya terminado de rellenar, intente apoyar la cabeza en la almohada. Buscas tener la cabeza alineada con la columna vertebral, con el cuello sintiéndose apoyado. Para evitar dolores corporales y mantener una buena postura para dormir, el relleno no debe dejar que la cabeza se hunda más en el colchón.

¿Debería usar Polyfill para su almohada?

Barato, ligero y fácil de limpiar.

Polyfill o relleno de fibra de poliéster es un relleno de almohada popular debido a varias ventajas. Para empezar, es quizás la opción de relleno más barata para los fabricantes de almohadas. Y la buena noticia es que las almohadas de polirelleno incluso se sienten similares a las almohadas de plumas más caras.

Retiene el calor, corta vida útil

El material en sí es fácil de limpiar y liviano en comparación con otras sensaciones de almohada. Sin embargo, el inconveniente del relleno de polietileno es que no es tan transpirable como otros rellenos. Tiende a absorber el calor corporal y, con el tiempo, notará que las almohadas de polirelleno se aplanan o forman grumos.

La solución

Polyfill es una opción rentable para rellenar una almohada si desea algo fácil de limpiar, liviano y que se sienta similar al relleno de plumas. Pero si desea conservar la forma de la almohada por más tiempo, es mejor combinarla con otros materiales para evitar que se apelmace o se aplaste.

Más aún, rellenar las almohadas con una mezcla de polirelleno y otros materiales las hará más transpirables y moldeables. Tendrás una almohada personalizada y cómoda que mantendrá su forma por más tiempo. De lo contrario, considere tener la opción de agregar o reemplazar el relleno de poliéster en la almohada.

Quién debería usar Polyfill

Las almohadas Polyfill serán adecuadas para todas las personas que duermen, ya sea boca arriba, de costado o boca abajo. Sin embargo, algunas posiciones, como las que duermen de lado, requerirán un mayor apoyo. Rellene su almohada con más polirelleno para lograr un desván más alto.

Por el contrario, coloque menos relleno de poliéster en la almohada si tiene la intención de usarla para dormir boca abajo. Más aún, lo bueno de las almohadas de polirelleno es que son reemplazos adecuados para las almohadas de látex y espuma viscoelástica a las que algunas personas pueden ser sensibles. Sin embargo, recuerda que las almohadas de poliéster tienden a producir algo de ruido cuando te mueves.

Recordatorio final al usar Polyfill

En general, el relleno de poliéster es una excelente opción para hacer una almohada que se sienta tan cómoda como una almohada de plumas. Es barato, ligero y fácil de limpiar también. Sin embargo, no es maleable, retiene el calor corporal y tiende a aplanarse y formar grumos con el tiempo, por lo que aquellos que necesitan aliviar la presión requieren ajustar el relleno.

Sería mejor si considerara tener la opción de reemplazar el relleno de su almohada con el tiempo o combinar el relleno de poliéster con otros materiales. De esta forma, seguirás teniendo una almohada moldeable y transpirable que mantiene su forma durante mucho tiempo. Recuerda que el mejor soporte viene de la estructura de las almohadas.

Conclusión

Hoy en día, puedes hacer y rellenar fácilmente tu propia almohada, y el relleno de poliéster es un excelente relleno a tener en cuenta. Pero, ¿cuánto polyfill necesito para una almohada? Una libra o dos de polyfill debería ser suficiente para una almohada de tamaño estándar.

Puede usar esta estimación como base al rellenar su almohada y ajustarla de acuerdo con el tipo y el tamaño de la almohada que tenga. Desea lograr la altura y la firmeza adecuadas para obtener apoyo y comodidad al rellenar una almohada. Sin embargo, sería útil si también recordaras las características del relleno de poliéster cuando estás rellenando una almohada.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...