¿Cuánto propano usa un calentador de piscina? ¡Lea estos hechos asombrosos!

Los calentadores de propano para piscinas funcionan mejor que otras soluciones de calentamiento de agua cuando se calienta la piscina durante los días fríos de natación, pero ¿cuánto propano usa un calentador de piscina? Muchos clientes han estado haciendo esta pregunta, por lo que decidimos escribir sobre el consumo de propano de los calentadores de piscina. Es esencial que conozca el límite de uso de sus unidades, independientemente del tipo de calentador que tenga. Antes que nada, lo mejor es que sepas y entiendas qué son los calentadores propensos antes que nada.

Un calentador de piscina de propano es un dispositivo que utiliza gas propano para calentar el agua de la piscina. Requiere un tanque lleno de gas propano.

Este gas propano se liberará en forma de vapor. Ese vapor se convertirá en combustión, lo que alimentará el calentador de su piscina. También lleva una bomba independiente o incorporada por donde saldrá el agua pasando por el filtro. Luego, el agua circulará a través del calentador de la piscina. Mis amigos, hemos investigado a fondo el consumo de propano; Si quieres enterarte de las cosas que tenemos que averiguar, mejor ¡desplázate hacia abajo y sigue leyendo hasta el final de esta publicación!

Uso de propano de calentadores de piscina

Si es la primera vez que usa un calentador de piscina de propano, debe conocer su límite de uso. Un calentador de piscina es uno de los electrodomésticos que utilizan alta capacidad. Puede consumir aproximadamente cuatro galones de propano por hora. Cada galón puede operar un calentador de piscina de 100,000 BTU cada hora. Es decir, 4 galones de propano pueden hacer funcionar un calentador de piscina de 400,000 BTU por hora.

El BTU significa Unidad Térmica Británica. Esta es la capacidad necesaria para aumentar la temperatura del agua a grados Fahrenheit. La mayoría de las piscinas contienen alrededor de 21,000 galones de agua. Cada galón de agua equivale a 8,34 libras. Esto significa que se necesitan alrededor de 175.000 Btu para aumentar la temperatura del agua de la piscina en un grado. Como tal, usar el calentador de su piscina con 400 000 BTU durante una hora aumentará la temperatura del agua en 1,82 grados como máximo. En otras palabras, el calentador de la piscina utilizará los cuatro galones de propano para elevar la temperatura en 1,82 grados.

¿Cuánto propano usa un calentador de piscina?

Entonces, ¿cuánto propano usa un calentador de piscina? Por cada galón de su gas propano, incurrirá en costos de alrededor de 2,50 dólares. Entonces, usar el calentador para calentar la piscina durante un mes consumirá propano que cuesta 100 dólares. Pero calcular el costo es mucho más que eso. El precio también dependerá del tamaño del tanque.

Si selecciona dos tanques de 100 galones de propano o un tanque de 250 galones de propano, el calentador debe estar alejado 10 pies del tanque. El costo de la instalación fundamental de este tanque oscilará entre 350 y 500 dólares. Aparte de eso, también debe pagar la tarifa de alquiler cada año. El costo total del tanque de propano y su instalación te costará al menos 2.000 dólares.

También puede considerar obtener esos tanques de tierra. Sin embargo, esto le costará un poco más. No obstante, valdrá la pena una vez que comience a calentar la piscina. En promedio, los tanques terrestres cuestan entre 3500 y 5500 dólares. Pero antes de continuar con la instalación, primero conozca las limitaciones del tanque. Asegúrese de que esté alejado de su línea de propiedad por unos 10 pies. Siga la misma pauta para cualquier objeto que pueda encenderse. Dado que la mayoría de las piscinas están en el patio trasero, puede ser difícil seguir esta condición.

Además, los tanques deben alejarse de las raíces de los árboles y garantizar que su compañía de propano pueda alcanzar rápidamente su manguera de suministro. Por lo general, las mangueras de entrega miden entre 130 y 150 pies. Al principio, pensarás que estás gastando más dinero. Pero esto le permitirá comprar más galones de propano.

preguntas frecuentes

En esta sección, daremos respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes sobre los calentadores de propano para piscinas. ¡No te saltes esta parte! Siempre es mejor aprender más.

#1. ¿Cuánto propano se quema con los calentadores de piscina?

Un calentador de piscina de propano quema un galón por 100 000 BTU cada hora. Los calentadores de piscina con una capacidad de 21 000 galones pueden producir 400 000 BTU. El significado dice que el calentador quema cuatro galones cada hora.

#2. ¿Cuánto tiempo puede durar su calentador de propano?

En general, los calentadores de propano para piscinas pueden durar nueve años. Pero esto puede variar dependiendo de cómo mantenga su calentador. El cuidado adecuado de la unidad puede, por supuesto, ayudar a prolongar su vida útil.

#3. ¿Qué cuesta más calentador de propano o de gas natural?

El gas propano cuesta un poco más en comparación con el gas natural. Pero el propano es una excelente opción para calentar piscinas. Un calentador de piscina de propano es efectivo, por lo que valdrá la pena gastar un poco más. También puede leer acerca de por qué mi calentador eléctrico de piscina no funciona.

¡Es una envoltura!

En este post has entendido cuánto propano consume un calentador de piscina. Las cosas que aprenda aquí serán beneficiosas si no ha usado calentadores de propano antes. Los expertos pueden dar fe de toda la información que proporcionamos anteriormente. Es posible que desee leer artículos relacionados; saber cuánto cuesta un calentador de piscina y por qué mi calentador eléctrico de piscina no funciona. ¡Gracias por estar con nosotros!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...