¿Cuánto reemplazar fácilmente la madera dañada por el agua debajo del fregadero?

Puede esperar pagar al menos $ 150 a $ 200. Eso es lo que cuesta reemplazar la madera dañada por el agua debajo del fregadero.

Los daños por agua generalmente provienen de fugas debido a un fregadero obstruido o accesorios sueltos. Es esencial cuidar adecuadamente sus tuberías y darles un mantenimiento regular.

Evaluación del daño

Los daños por agua pueden tener diferentes niveles de gravedad. Depende de qué tan grande fue la fuga y cuánto tiempo se dejó reposar la humedad.

La pieza del revestimiento inferior

Esta pieza es la madera contrachapada en la parte inferior del gabinete del fregadero y es el daño menos grave del que preocuparse. Puede llamar a un manitas para que lo arregle, o puede intentar hacerlo usted mismo.

El costo de reparación de esta pieza es el más económico; solo oscila entre $ 150 y $ 200.

la base del gabinete

La base sostiene sus gabinetes, por lo que esta reparación requiere más esfuerzo. Debe sacar todo el gabinete para repararlo y es posible que necesite la ayuda de un instalador de gabinetes.

Las encimeras de granito o mármol pueden complicar las reparaciones, ya que también hay que quitar estas capas. Este proceso podría aumentar sus gastos.

Daño severo

A veces, la podredumbre puede salirse de control cuando la dejas demasiado tiempo. Es posible que deba reemplazar todo el gabinete por uno nuevo.

Esta reparación puede costar alrededor de $2,900, dependiendo de los servicios que necesites.

Proceso paso a paso sobre cómo reparar madera debajo del fregadero

Contratar a un personal de mantenimiento puede ser costoso, por lo que puede intentar reparar los daños menores en la madera usted mismo. Este bricolaje es un proceso sencillo que puede ayudarte a ahorrar dinero.

Paso 1. Prepara tus materiales

Necesitará varios materiales para reparar su madera, pero la mayoría de estos se pueden encontrar en casa.

  • Abrazadera de barra
  • Martillo
  • Sierra de mano o sierra eléctrica
  • taladro eléctrico
  • Gafas protectoras
  • Máscara contra el polvo
  • Tabla de madera
  • Piezas de 24 maderas
  • tornillos y clavos
  • Cepillo y recogedor para limpieza

Paso 2. limpiar el fregadero

Quite todos los artículos sobre y debajo del fregadero. Manténgalos en un lugar seguro para que no se dañen. Use su cepillo y recogedor para eliminar cualquier residuo que quede.

Paso 3. Evaluar el daño del agua

Verifique los tamaños de las manchas y vea si hay moho. Recuerde usar sus gafas de seguridad y una máscara contra el polvo para su protección.

Paso 4. Marque el área para la eliminación

Dibuja líneas en las áreas que necesitas eliminar. Puede usar una abrazadera de barra para ayudarlo a hacer una línea recta.

Paso #5. Cortar las áreas dañadas

Si usa una sierra manual, taladre agujeros a lo largo de las líneas para que el proceso sea más rápido. Una sierra eléctrica le ahorrará tiempo, pero debe conectarla a una toma de corriente.

Tenga algunos descansos entre cortes para que su sierra no se sobrecaliente. Recuerde quitar todas las partes con moho, ya que esto podría extenderse a través del gabinete del fregadero. Use una linterna cuando trabaje en las esquinas oscuras y limpie los escombros cuando haya terminado.

Paso #6. Aplicar la nueva placa

Use la madera 24 como soporte para la nueva tabla. Recorte la tabla del tamaño correcto para el piso del gabinete del fregadero y déjela reposar sobre la madera.

Taladre algunos agujeros para los tornillos y asegure el tablero al piso del gabinete. ¡Ahora la madera debajo de su fregadero ha vuelto a la normalidad!

Prevención de daños por agua debajo del fregadero

Los daños por agua pueden ser molestos y dañinos para su propiedad, y la forma más común proviene de las fugas en las tuberías del fregadero. ¿Sabías que los desagües obstruidos suelen provocar fugas en las tuberías del fregadero?

Puede dañar tu cocina o baño y generarte un gasto considerable. Por eso debes cuidar tu fregadero y asegurarte de que no se atasque.

1. Retire los restos de comida de los platos

Estas piezas pueden obstruir los desagües con el tiempo, así que asegúrese de tirarlas todas a la basura.

2. No vierta grasa, grasa o aceite en el fregadero

La grasa y el aceite son líquidos al principio, pero se solidifican una vez que entran en el desagüe.

3. Comprueba si hay pelo

El cabello puede ser un gran problema en el baño y la cocina. Tenga una canasta protegida sobre su desagüe para atrapar los hilos sueltos y limpie sus tuberías varias veces al mes.

4. No dejes que los niños jueguen cerca de los lavabos

A los niños les encanta jugar con juguetes pequeños y, a veces, estos pueden atascarse en el fregadero. A veces, incluso pueden romper la tubería si están jugando juegos bruscos.

Un pequeño esfuerzo le ahorrará grandes gastos en el futuro. ¡Ahora no tendrás que preocuparte de que tus fregaderos estén obstruidos!

¿Su seguro cubrirá los daños causados ​​por el agua del fregadero?

Los daños severos por agua requieren mucho trabajo de reparación; es posible que incluso deba reemplazar todo el piso. Estas reparaciones pueden ser costosas, así que tal vez su seguro de propietario de vivienda pueda ayudarlo a cubrir el pago.

La mayoría de las coberturas de seguros de pólizas solo incluyen daños repentinos, como una tubería rota. Los daños graduales por negligencia generalmente no están incluidos en la cobertura de su seguro, por lo que las tuberías obstruidas con alimentos no estarán cubiertas.

El moho tampoco está incluido en algunas pólizas, dependiendo de su causa. Hable con su contratista y obtenga ayuda de un abogado si tiene alguna inquietud.

Conclusión

Puede planificar bien sus reparaciones cuando sabe cuánto reemplazar la madera dañada por el agua debajo del fregadero. Depende del tipo de daño, así que evalúelo antes de comenzar a repararlo. Recuerde proteger sus tuberías, para que no tenga que gastar tiempo ni dinero cada vez que se produzcan fugas.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...