¿Cuánto tiempo dura un colchón Casper? ¿Vale la pena?

La respuesta a cuánto dura un colchón Casper es más de 10 años según la propia marca. Pero para una total transparencia, hablaremos sobre lo que puede esperar de esta cama. Además, descubrirás si un colchón Casper merece la pena.

Si también tiene curiosidad sobre de qué está hecho un colchón Casper, lea nuestro artículo separado. Le ayudará a evaluar si la estructura general de este colchón durará.

¿Por cuánto tiempo es bueno un colchón Casper?

Según los propios Casper, su cama de espuma puede durar hasta 12 años. Esto es más largo que la vida útil esperada de las camas de espuma, que suele ser de 8 a 10 años. Entonces, ¿qué colchones Casper están hechos para durar?

Si la durabilidad y la longevidad son vitales para usted, puede considerar Casper Original, Wave Hybrid o Nova Hybrid. El Casper Original usa poliuretano y espuma viscoelástica, mientras que el Wave Hybrid usa resortes resistentes combinados con espuma de poliuretano refrescante, látex natural, espuma viscoelástica y cápsulas de gel. Finalmente, el Casper Nova Hybrid también usa resortes revestidos duraderos con espuma de poliuretano y espuma viscoelástica.

¿Cuánto dura la garantía de un colchón Casper?

Un consejo para comprar un colchón que dure es revisar la garantía del fabricante. Si se ofrece por un período prolongado, la marca confía en la construcción y la calidad de su producto. Por ejemplo, con Casper, sus colchones vienen con una garantía limitada de 10 años que cubre hendiduras de más de una pulgada, grietas o rajaduras en la espuma y cremallera defectuosa en la funda.

¿Cuándo debo reemplazar mi colchón Casper?

Hay muchas señales de que necesita un colchón nuevo que sea aplicable a cualquier marca de producto que utilice. Pero con un colchón Casper, también puede estar atento a la incomodidad y el deterioro de los materiales una vez que su cama tenga más de diez años en el momento de la compra. Tenga en cuenta que no necesita esperar a que las marcas tengan una expectativa de vida de 12 años para reemplazar su colchón porque incluso podría necesitar un reemplazo después de 7 u 8 años.

  1. Das vueltas y vueltas mucho durante la noche.
  2. Sensación de cansancio debido a la mala calidad del sueño y al horario.
  3. Dolor corporal por la estructura del colchón en ruinas que ya no mantiene el cuerpo alineado
  4. Transferencia de movimiento notable cuando duermes con tu pareja
  5. Flacidez visible en la superficie del colchón
  6. Irritación y alergias por los alérgenos que se acumularon en el colchón con el tiempo.

¿Cuánto tiempo tienes para devolver un colchón Casper?

Si compró un colchón Casper nuevo, la marca ofrece una prueba de 100 noches para asegurarse de que se sienta satisfecho con la cama. Una vez que no note ninguna mejora en su experiencia después del período de ajuste, puede iniciar una devolución o cambio con Casper. Luego, comuníquese con su atención al cliente para que pueda procesar la recolección y el reembolso.

¿También obtendrá una prueba cuando cambie un producto? Casper ofrece un período de prueba por producto. Entonces, por ejemplo, si devolvió un colchón específico sin abrir, obtendrá una prueba si compra ese mismo colchón la próxima vez.

¿Tienes que voltear un colchón Casper?

Los colchones Casper no se pueden voltear porque cada lado está diseñado solo para una orientación específica. Voltear el colchón Casper puede arruinarlo porque estás usando la parte superior como base y no te sentirás cómodo teniendo la base en la parte superior. Si desea distribuir el desgaste en el colchón Casper, puede rotarlo cada 3 a 6 meses.

¿Quieres un colchón que puedas voltear? Aquí tienes una lista de los mejores colchones de doble cara del mercado. Algunos de ellos tienen una firmeza diferente en cada lado, por lo que voltear la cama te dará una nueva sensación.

¿Es duradero el colchón Casper?

Los colchones Casper son duraderos porque la marca los diseñó para durar hasta 12 años. Sin embargo, también debe usarlo y cuidarlo adecuadamente para asegurarse de que dure. Además de girar la cama para nivelar el desgaste, recuerde usar la base y el protector de colchón adecuados en su colchón Casper.

¿Casper se hunde?

Los colchones Casper no deben hundirse tan rápido como otras camas de espuma e híbridas debido a la calidad de los materiales. Solo recuerde colocar su cama correctamente y verifique si puede leer el nombre del colchón y si la cremallera está en la parte inferior. Lo mejor sería utilizar soportes firmes y planos como una cama de plataforma, listones de madera o, mucho mejor, también la base Casper.

¿Se vuelve más firme el colchón Casper?

Los colchones Casper necesitarán un período de adaptación para sentirse más firmes o más suaves, según las diferentes variables. No obstante, espere hasta 30 días para que su cuerpo se adapte a la nueva cama. Por supuesto, si desea una sensación más firme, puede mejorar constantemente el soporte utilizando un sobrecolchón de Casper.

Si no quieres una cama blanda o te sientes incómodo en ella, lee esta guía sobre colchones de firmeza media, ya que te pueden ir mejor.

Conclusión

¿Respondió el artículo a su pregunta? Descubrimos cuánto dura un colchón Casper, que es de 10 a 12 años. Sin embargo, aún puede considerar reemplazarlo después de 7 a 8 años si nota molestias todas las noches.

En general, Casper fabrica productos duraderos y ofrece políticas de devolución y garantía razonables para su tranquilidad. Esperamos que este artículo le haya brindado información valiosa, pero no dude en dejar un comentario si tiene más preguntas.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...