¿Cuánto tiempo son buenos asientos de refuerzo de Cosco? Una guía detallada

¿Por cuánto tiempo son buenos los asientos elevados Cosco? Los asientos elevados pueden durar mucho tiempo si los cuida adecuadamente. No debe usarlo después de que su hijo alcance el límite superior de peso o los límites de altura indicados en la etiqueta del producto, que generalmente pesa entre 40 y 110 libras.

Además de eso, las fechas de caducidad de los asientos elevados también son algo que vale la pena señalar porque tienen su propia fecha de caducidad.

Es importante tener esto en cuenta para no olvidarlo y terminar reemplazando productos mucho antes de lo planeado. Si no hay información específica en la lista con respecto a las fechas de vencimiento, lo mejor sería ir por edad, ya que la mayoría de los niños superan los refuerzos alrededor de los cuatro años, pero otros también van más allá de ese rango.

Es importante tener en cuenta que los asientos elevados caducan, por lo que no se utilizan una vez que el niño alcanza un determinado peso o altura. La mayoría de los niños superan los refuerzos alrededor de los cuatro años, pero otros permanecen en ellos por más tiempo. Si no hay una fecha de caducidad en el asiento, entonces es mejor usar la edad, ya que la mayoría de los niños crecen a los cuatro años.

Los asientos elevados pueden durar mucho tiempo si los cuida adecuadamente y tiene en cuenta sus fechas de caducidad al reemplazar los productos mucho antes de que sea necesario.

También vale la pena señalar cómo los niños normalmente no se sientan cómodamente con este tipo de dispositivos de seguridad para automóviles hasta que alcanzan las 40-110 libras (que varía según el producto).

Nunca debe hacerlo una vez que su hijo exceda el límite de peso o alcance los límites de altura que figuran en la etiqueta de su producto. La mayoría de los niños superan los refuerzos a los cuatro años, pero otros permanecen en ellos por más tiempo.

Si no hay una fecha de vencimiento, entonces la edad suele ser mejor, ya que la mayoría de los niños crecen alrededor de ese período de tiempo.

¿Son seguros los asientos elevados Cosco?

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños usen un dispositivo de posicionamiento del cinturón hasta que midan cuatro pies y nueve pulgadas de alto.

Si su hijo se encuentra entre estas medidas, es seguro decir que un asiento elevador será la mejor opción para él, siempre que su peso y estatura cumplan con los requisitos.

Por ejemplo, algunas marcas afirman que solo acomodan a niños de hasta 80 libras o 100 libras, por lo que si su hijo pesa más de esta cantidad, es posible que desee elegir otra marca.

Lo mismo ocurre con el límite de altura recomendado de 38 a 43 pulgadas; Si su hijo excede estos límites, entonces debe optar por un asiento de automóvil para adultos, ¡pero siempre consulte primero las recomendaciones del fabricante!

¿Cómo se ancla una silla de auto Cosco?

-Es simple, simplemente asegúrelo de la misma manera que lo haría con un asiento de automóvil normal.

Tema: cómo instalar un asiento elevador cosco

* Ubique la etiqueta en el reposacabezas de su automóvil. Aquí es donde descubrirá si su vehículo requiere un cinturón de posicionamiento o un asiento elevado sin respaldo.

* Ponga una taza de agua en el asiento de seguridad para niños y siéntese con él, verificando que no haya fugas alrededor de las correas del arnés. Si hay alguna fuga, no use ese modelo/marca/año en particular de lo que solía ser un sistema de seguridad para bebés aprobado (asiento de automóvil).

* Utilizando cualquiera de los dos métodos, dependiendo de si tiene un portabebés orientado hacia atrás o hacia adelante, verifique que entre los dos asientos delanteros se puedan juntar sin problemas empujándolos mientras inserta dos dedos entre cada omóplato, asegurándose de que no haya más de dos. dedos en el centro de la espalda de su hijo.

* Tire de cada correa para el hombro para asegurarse de que estén seguras y no se salgan por accidente en caso de que tenga que detenerse en seco o si se produce una colisión.

¿Cuál es el asiento elevador más seguro de 2021?

-Los asientos elevados se pueden usar para niños desde los cuatro años hasta que tengan al menos ocho años o unas 57 pulgadas de alto.

-Usar un asiento elevado es importante porque quita la presión del abdomen del niño y ayuda a mantener su cuerpo correctamente alineado con el cinturón de seguridad de un adulto.

Los tres tipos de asientos elevados disponibles incluyen asientos de automóvil sin respaldo, con respaldo alto y combinados que tienen arneses y reposacabezas.

En términos de seguridad, no hay mucha diferencia entre todos, pero los padres deben elegir en última instancia el que mejor se adapte a su vehículo y que sea cómodo para que su hijo lo use con el tiempo.

También puede ayudar hablar con otros padres que hayan comprado artículos similares antes de tomar una decisión final sobre qué tipo podría ser mejor.

Aunque es posible usar un asiento elevado durante más tiempo de los años recomendados, esto no significa necesariamente que sean totalmente seguros en todo momento. A la edad de 12 o 13 años, no hay muchos niños que todavía necesiten uno y puedan usar un cinturón de seguridad para adultos en su lugar.

En este punto, los padres deberían considerar dejar de usar asientos elevados por completo, pero es importante asegurarse de que sus cinturones les queden correctamente antes de hacerlo, ya que cambiarlos demasiado pronto podría poner a los niños en peligro mientras viajan en automóvil.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...