¿Cuántos vatios usa un aire acondicionado de 3 toneladas? ¡2 tipos increíbles!

Necesitará saber sobre las toneladas y los vatios en los acondicionadores de aire en funcionamiento, entonces, ¿cuántos vatios usa un acondicionador de aire de 3 toneladas? Un acondicionador de aire de 3 toneladas necesitaría alrededor de 14 kilovatios o un total de 14000 vatios; ya que un kilovatio (kW) es igual a 1000 vatios. Los acondicionadores de aire funcionan con electricidad y, a menudo, se asocia con muchas unidades de medida.

Uno de ellos es un vatio o un kilovatio que se utiliza para medir la cantidad de electricidad necesaria para que un electrodoméstico funcione como su aire acondicionado. Hay muchas más cosas que debes saber sobre este tema, ¡así que sigue leyendo!

Número de vatios utilizados por un acondicionador de aire de 3 toneladas

¿Cuántos vatios consume un acondicionador de aire de 3 toneladas? Cuando compramos aires acondicionados, lo que sabemos es la tonelada que tiene o el peso. Pero luego tenemos que saber otras cosas, como el vatio utilizado para que funcione. Cada tonelada tiene su conversión, y eso se puede transmutar en BTUs o Unidad Térmica Británica. Por lo tanto, puede mejorar la conversión.

Le ayudaremos a saber más sobre cómo debe cubrir cada uno y la cantidad adecuada por subunidad. Una unidad de aire acondicionado de 3 toneladas utiliza una cantidad diferente de vatios según el tipo de aire acondicionado que esté utilizando. Hay tres tipos de esto, y nos aseguraremos de que cada uno de ellos sea reconocido y explicado. Estos son los tres tipos diferentes de acondicionadores de aire de 3 toneladas y sus especificaciones y la cantidad de consumo de vatios.

Tipo 1. Aire acondicionado central de 3 toneladas

Esta unidad se mueve en 36 000 BTU por hora en términos de calor. Es lo suficientemente grande como para enfriar una casa de hasta 1 800 pies cuadrados. Pero, por supuesto, eso solo les sucede a aquellos que viven en las áreas o estados más al sur. Este tipo de acondicionador de aire de 3 toneladas utiliza alrededor de 3500 vatios por hora para funcionar y dar un buen servicio.

Por otro lado, se recomienda para los hogares del medio oeste y noreste. Estas unidades de 3 toneladas se recomiendan para 1 600 2 100 pies cuadrados.

No está mal si quieres algo que aguante grandes espacios porque te puede ayudar. Sabiendo que tiene el vatio más alto necesario, puede considerarse el enfriamiento más importante y rápido entre los tipos de acondicionadores de aire de 3 toneladas.

Tipo 2. Unidad de ventana de 12000 BTU

Parte de esto se considera solo una tonelada. Pero hay tipos de estos que pueden llegar a las 3 toneladas dependiendo de los materiales. Bueno, este tipo de acondicionador de aire se considera un acondicionador de aire de tamaño medio. Uno que podrías considerar más pequeño que el primero. Sabiendo que tiene un tamaño más pequeño y un BTU de aproximadamente 12000, de hecho está un poco fuera del primero.

Puede usar esto para enfriar habitaciones más pequeñas, especialmente una habitación de un solo espacio dentro de sus hogares. Doce mil unidades de ventana son mejores en pisos de refrigeración completos y habitaciones más grandes, siempre que sea un dormitorio. No se puede usar en salas de funciones porque no puede sostener el área y su ancho.

Para su información, estas unidades de 12k pueden hacer que las habitaciones de 400 pies cuadrados se enfríen considerando que son de gama baja y aproximadamente 600 pies cuadrados si son de gama alta. Estas unidades de 12k están usando alrededor de 1200 vatios por hora solamente. Eso es como la mitad del primer tipo que teníamos. Parece mucho más económico, pero la primera opción es mejor para habitaciones más grandes que para espacios más pequeños, esta funcionaría.

Cantidad de vatios en los generadores para sostener este acondicionador de aire de 3 toneladas

Todos sabemos que no todo el tiempo, hay un poder para ayudarnos a tener una vida cómoda al proporcionar electricidad para nuestros acondicionadores de aire. Los aires acondicionados portátiles también son famosos y bien conocidos en todo el mundo por su fácil acceso y su facilidad para viajar. Por lo tanto, para que todo valga la pena, deberá comprar un generador que pueda transportar los BTU de su acondicionador de aire.

Para un acondicionador de aire de 3 toneladas, necesitará un generador con al menos 6500 vatios para proporcionar energía a su acondicionador de aire. No es necesario comprar un generador, que es opcional porque estas herramientas pueden ser costosas. Aparte de eso, debe mantenerlo y asegurarse de que funcione de vez en cuando.

¿Cuánto costaría un acondicionador de aire de 3 toneladas?

Como estamos hablando de acondicionadores de aire de 3 toneladas, es posible que esté pensando en comprar uno y le avisaremos. ¿Sabía que costaría alrededor de $ 3,500 como el valor más insignificante para la instalación? Eso dependerá de la marca de su aire acondicionado. Para acondicionadores de aire de 3 toneladas de mayor calidad, podría ser más alto. Cuando decimos más alto, oscilará entre $ 5000 o más. Pero eso depende de ti si eliges calidad o cantidad.

Conclusión

¿Cuántos vatios consume un acondicionador de aire de 3 toneladas? Esta pregunta molesta a mucha gente al ir de compras. Conocer los vatios que usan sus electrodomésticos puede ayudarlo a saber si es una compra inteligente o no. Cuanto mayor sea el vatio, mayor será el cargo a pagar. ¿Quieres leer más artículos relacionados con los vatios del aire acondicionado? ¡Lea cuántos vatios usa un acondicionador de aire por hora!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...