¿De qué está hecho el colchón Casper y es seguro?

Si tiene curiosidad sobre de qué está hecho el colchón Casper, hablemos sobre los componentes de la funda y la espuma. Siempre es útil familiarizarse con los materiales del colchón, independientemente de la marca, para ayudarlo a decidir si es para usted. También aprenderá más sobre esta marca de colchones y cómo sus camas se destacan de la competencia.

¿También te interesa saber quién fabrica los colchones Casper? Considere darle una lectura rápida también para ayudarlo a familiarizarse más con esta marca de cama en una caja.

¿De qué están hechos los colchones Casper?

Espuma

Todos los colchones Casper utilizan espuma de poliuretano, mientras que, por supuesto, los modelos híbridos también contarán con muelles, y otros modelos cuentan con espuma de látex y gel polímero. No obstante, puede estar seguro de que su cama de espuma Casper no contiene formaldehído ni otros productos químicos peligrosos como mercurio, plomo, metales pesados ​​y sustancias que agotan la capa de ozono. Además, todas las espumas Casper cuentan con la certificación CertiPUR para garantizar que las camas tengan bajas emisiones de VOC para la calidad del aire interior requerida.

El olor de su nuevo colchón Casper es normal y puede esperar que desaparezca con la ventilación. Aquí hay más consejos sobre cómo abrir un colchón Casper.

Cubrir

Los colchones Casper utilizan fundas derivadas de materiales reciclados. Incluyen algodón reciclado, rayón, lycra e incluso poliéster reciclado.

¿De qué está hecho el Colchón Casper Original?

El colchón Casper Original utiliza espuma de poliuretano premium certificada CertiPUR, mientras que se combina con resortes para la versión Hybrid de la cama Original. La cubierta está hecha de poliéster, algodón, rayón y lycra, todos reciclados. Casper también usa Zoned Support para un sistema de soporte ergonómico único y AirScape para regular la temperatura.

¿De qué está hecho el colchón híbrido Nova?

El colchón híbrido Casper Nova también utiliza fundas hechas de materiales reciclados que se encuentran en otros modelos Casper. Luego, combina espuma de poliuretano certificada por CertiPur, resortes, Zoned Support y AirScape.

¿De qué está hecho el colchón Element?

El colchón Casper Element utiliza dos capas de espuma de poliuretano y textiles ecológicos como los demás colchones Casper.

¿Qué tipo de espuma hay en un colchón Casper?

La espuma que encontrará en un colchón Casper es espuma de poliuretano. Y aunque este material sintético tiene mala reputación, no debe preocuparse porque Casper solo usa espumas certificadas. Una certificación CertiPUR-US significa que el material se prueba de acuerdo con los estándares de emisiones, durabilidad y seguridad de los agotadores de ozono.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo Bajas emisiones de COV para la calidad del aire interior también regula las espumas de los colchones Casper. Además, no se encuentran en sus productos materiales derivados de animales o probados en animales.

¿El colchón Casper está hecho de látex?

Casper también tiene un colchón fabricado en látex, y se trata del colchón híbrido Casper Wave. Este modelo también utiliza espuma de látex y gel de polímero en su construcción general. Casper creó la cama híbrida Wave para combinar el apoyo de la espuma viscoelástica con la sensación refrescante de dormir sobre un colchón de látex.

Con el híbrido Casper Wave, obtendrá espuma de poliuretano en la parte superior, látex natural en la siguiente capa, espuma viscoelástica dividida en zonas en la tercera capa, espuma de poliuretano con cápsulas de gel en la cuarta capa y una combinación de resortes revestidos y espuma de poliuretano en la base para una mayor durabilidad. ¿Te interesan los colchones que solo utilizan materiales naturales? Aquí es donde puedes comprar colchones de látex natural.

¿De qué está hecha la espuma viscoelástica Casper?

La espuma viscoelástica Casper es una espuma de alta densidad dividida en zonas donde tres zonas están diseñadas ergonómicamente para mantener la columna vertebral en la posición neutral ideal durante el sueño. Este tipo de espuma viscoelástica se encuentra entre los materiales del colchón Casper Original, donde Casper también la combinó con espuma de poliuretano de celda abierta para mayor transpirabilidad y espuma de poliuretano duradera en la base. Estas espumas también cuentan con la certificación CertiPUR para su tranquilidad.

Consulte nuestra guía de comparación detallada si desea obtener más información sobre qué tipo de espuma viscoelástica es la mejor.

¿Qué tiene de especial un colchón Casper?

Se puede decir que lo que hace que un colchón Casper sea especial de los demás es que la marca se lo enviará en una caja. Una cama en una caja ofrece varios beneficios al comprador porque puede moverla rápidamente en el momento de la entrega en comparación con un colchón voluminoso. Otra ventaja de un colchón bed-in-a-box es que puede comprarlo a un precio más bajo que los colchones en tiendas donde varios factores aumentan los costos de los productos.

No hay duda de que Casper se encuentra entre los principales fabricantes de colchones en caja. Entonces, si desea probar esta innovación por primera vez, puede considerar a Casper. La marca incluso demuestra su confianza con la calidad de sus colchones debido a su garantía limitada de 10 años.

Conclusión

¿Respondió este artículo a todas sus preguntas sobre la construcción general de un colchón Casper? Para recapitular la respuesta a la pregunta de qué está hecho el colchón Casper, utilizan espuma de poliuretano y tejidos ecológicos. Algunos modelos de colchones también tienen resortes, espuma de látex y cápsulas de gel.

En general, los materiales son seguros porque Casper está certificado por CertiPUR-US. Esperamos que este artículo le haya ayudado, pero no dude en dejar cualquier pregunta si todavía tiene alguna. También puede consultar el sitio web oficial de Caspers.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...