De qué tamaño cortar tela para formas de almohada. Lee esto

Si te estás preguntando qué tamaño cortar la tela para las formas de las almohadas, también dependerá del tipo de almohada. Puede hacer una conexión con el hecho de que las formas de las almohadas están destinadas a mejorar el acabado general de una almohada. También conocido como insertos de almohada, agregar una forma de almohada hará que cualquier almohada se vea más completa y acogedora.

Puedes hacer una forma de almohada en casa, pero será crucial que sepas cuánta tela necesitarás. Esto lo ayudará a anticipar los materiales y también a evitar problemas con las medidas. Después de todo, la forma de la almohada debe ajustarse perfectamente a la almohada para lograr el mejor acabado.

Qué tamaño de tela cortar para formas de almohada

Los insertos de almohada o las formas de almohada son adiciones cruciales a sus almohadas porque las hacen lucir más gordas y acogedoras. La buena noticia es que puedes coserlos tú mismo para tener un control total sobre su personalización. Sin embargo, debe estar familiarizado con el tamaño de la tela para cada tipo de forma de almohada para ayudarlo con la planificación.

Cómo medir la tela para formas de almohadas

Los siguientes son los tamaños que puede esperar para cada tipo de forma de almohada. Usando estas dimensiones, agregará una pulgada de material y un margen de costura según su gusto. Por ejemplo, si la forma de la almohada mide 30 por 30 pulgadas, necesitará una tela de un tamaño más grande que sea de 31 por 31 pulgadas y luego agregue un margen de costura, generalmente media pulgada.

Tamaños estándar de forma de almohada

Usando la hoja de trucos a continuación para los tamaños estándar de formas de almohadas, medirá la tela de acuerdo con las pautas discutidas. Una vez que tenga el margen de tela, cortará las piezas de tela en consecuencia y luego sujetará con alfileres los lados equivocados. Cose alrededor de ellos, dejando un lado abierto para rellenar con el relleno que desees, y luego cóselo para cerrarlo.

¡Y eso es! Acabas de hacer la forma de almohada que mejor se ajusta a tu almohada. Sin embargo, el énfasis es necesario en el seguimiento diligente de las medidas. Además, es mejor comprobar si tu almohada sigue los tamaños estándar.

formas de almohadas cuadradas

Las formas de almohadas cuadradas o europeas generalmente miden 30 por 30 pulgadas, pero las variedades más pequeñas son de 26 por 26 pulgadas, 18 por 18 pulgadas y 16 por 16 pulgadas. Dependiendo del tamaño de la forma de la almohada que tenga, agregue un tamaño más y asigne un margen de costura para coser. Tenga en cuenta que estas dimensiones también pueden variar según el fabricante, por lo que debe medir su almohada de antemano.

formas de almohadas rectangulares

Las formas de almohadas rectangulares varían en tamaños que van desde 20 por 36 pulgadas, 20 por 26 pulgadas y 14 por 36 pulgadas. Algunas marcas incluso tienen formas de almohada de 12 por 24 pulgadas y 12 por 16 pulgadas. Al coser telas para estos tamaños, recuerde la asignación de materiales discutida anteriormente.

Formas de almohadas redondas y de refuerzo.

Cuando se trata de formas de almohadas cilíndricas y redondeadas, las dimensiones serán ligeramente diferentes. Las formas de almohadas redondas suelen medir 20 pulgadas de diámetro con un refuerzo de 4 pulgadas. También hay formas de almohadas redondas que miden 14 pulgadas de diámetro con un refuerzo de 3,5 pulgadas.

Por otro lado, las formas de almohadas de refuerzo vienen en 10 por 27 pulgadas, 8 por 30 pulgadas y 6 por 16 pulgadas. Cortar la tela para estas formas de almohada también es similar a los tipos anteriores. Recuerde agregar material adicional para las costuras y agregar una talla más para coser.

Cómo encontrar la forma de almohada del tamaño correcto

Encontrar el tamaño correcto de forma de almohada para usar es relativamente fácil, e incluso hacer uno es tan sencillo una vez que sabe la cantidad de tela que necesitará. Con base en los consejos discutidos anteriormente, ya sabe que el inserto debe ser una pulgada más grande que la funda de la almohada. Sin embargo, todavía hay algunas variaciones a esta regla.

Tamaño de la funda de almohada

Por ejemplo, las fundas de almohadas pequeñas con dimensiones de 14 por 14 pulgadas o más pequeñas pueden usar un inserto de almohada del mismo tamaño que la funda. De esta manera, el resultado será ajustado. Además, el relleno que usará para la forma de la almohada también afectará el tamaño.

Tenga en cuenta estas pautas cuando corte la tela para la forma de la almohada.

material de relleno

Por ejemplo, usar un inserto de una pulgada más grande que la cubierta es útil si el relleno de su formulario es polyfill. Sin embargo, puede ajustar el tamaño del inserto a dos o tres pulgadas más que la cubierta si su relleno es de plumas o plumón. Recuerde que el objetivo de usar una forma de almohada es mejorar la altura de las almohadas, y estos materiales requerirán tamaños de inserción más grandes.

Conclusión

¿Tu almohada se ve plana y aburrida? Determine el tamaño de tela para cortar las formas de las almohadas y haga el inserto usted mismo. Usando la hoja de trucos discutida, simplemente verificará el tamaño de la forma de su almohada y cortará piezas de tela con materiales adicionales en mente.

Lo que esto significa es verificar el tamaño de la forma de la almohada y agregar una talla más para la tela. No olvide asignar un margen de costura y cortar las piezas de tela de acuerdo con la forma de la almohada. Sin embargo, también debe medir la forma de su almohada si su fabricante utilizó una dimensión diferente a las estándar.

¿Todavía estás confundido con el tamaño? Recuerde obtener una forma de almohada una pulgada más grande que la funda de la almohada. También puede agregar de dos a tres pulgadas de tamaño si está usando un relleno como plumón y plumas.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...