¿De qué tamaño es una almohada corporal? La mejor guía completa

Si tiene curiosidad sobre el tamaño de una almohada para el cuerpo, dependerá del tipo de almohada. Recuerda que existen diferentes usos de las almohadas corporales, por lo que sus diseños y formas también variarán. Las almohadas para el cuerpo pueden variar desde las típicas largas hasta formas únicas de letras.

Será útil familiarizarse con los diferentes tamaños de almohadas corporales para ayudarlo a elegir el mejor para usted. Es posible que ya esté mirando un tipo de almohada específico, pero también debe considerar si su tamaño complementa su tipo de cuerpo. Obtenga más información sobre las dimensiones de la almohada para el cuerpo aquí.

¿Cuáles son los tamaños de las almohadas corporales?

Debido a los diferentes usos que brindan las almohadas para el cuerpo, no puede esperar una forma definida para esta almohada. Varias formas de almohadas para el cuerpo también pueden venir en diferentes tamaños, según el fabricante y el material. Sin embargo, puede esperar dimensiones estándar para cada figura.

Cojines corporales rectangulares clásicos

Por ejemplo, la almohada corporal típica es larga y grande, por lo general mide 20 pulgadas de ancho y 76 pulgadas de largo. Algunas marcas incluso tienen una almohada para el cuerpo tamaño king con una dimensión similar pero también tienen 8 pulgadas de alto. ¿Qué pasa con otros tipos de almohadas para el cuerpo?

Almohadas corporales en forma de C, U, L y J

Otra almohada corporal familiar es la variante en forma de C, y mide 28 pulgadas de ancho, 57 pulgadas de largo y 7 pulgadas de alto. Por otro lado, puede esperar que las almohadas corporales en forma de U tengan una dimensión de 27 pulgadas de ancho, 55 pulgadas de largo y 6 pulgadas de alto. Y finalmente, una almohada para el cuerpo en forma de L mide 14 pulgadas de ancho, 54 pulgadas de largo y 5 pulgadas de alto, mientras que la contraparte en forma de J mide 28 pulgadas de ancho, 63 pulgadas de largo y 7 pulgadas de alto.

Tipos de almohadas corporales

Rectangular

El tipo más común de almohada para el cuerpo es la variante rectangular y recta. Estas almohadas están diseñadas para brindar apoyo a todo el cuerpo debido a su gran tamaño para llegar a la cabeza, el cuello, la espalda, las rodillas y las piernas. Sin embargo, esto también puede ser un inconveniente si tienes poco espacio en tu cama.

Cuando se trata de materiales, las almohadas clásicas para el cuerpo utilizan fibra de poliéster y espuma viscoelástica. Sin embargo, también puede encontrar otros materiales para combinar con cada tipo de durmiente. Por ejemplo, aquellos que quieren algo firme pueden usar cáscaras de trigo sarraceno, mientras que los que duermen y prefieren acurrucarse con una almohada suave para el cuerpo pueden seleccionar productos de plumón.

en forma de U

Otro favorito entre los durmientes es la almohada para el cuerpo en forma de U. La forma única significa que obtienes dos almohadas de cuerpo recto con una curva. Una almohada para el cuerpo en forma de U también necesitará espacio en la cama, pero el alivio de la presión y la comodidad que proporciona pueden valer la pena.

En particular, las mujeres embarazadas son las que más se benefician de esta forma. Pueden usar esta almohada mientras duermen de lado, y la curva también apoyará su cabeza y cuello. La mayoría de las almohadas para el cuerpo en forma de U en el mercado son incluso maleables, y puedes girarlas libremente para acomodarlas a tus necesidades.

en forma de C

Además de las almohadas corporales en forma de U, otro tipo curvo que te puede gustar son las variantes en forma de C. Son buenas alternativas para aquellos con espacio limitado en la cama, y ​​también puedes doblar estas almohadas para el cuerpo según el apoyo que necesites. Incluso puede usar almohadas para el cuerpo en forma de C para apoyarse cuando esté sentado.

Para dormir, aún puede lograr apoyo para la cabeza y el hombro con una almohada en forma de C. Dependiendo del tamaño y de cómo lo coloques, también puedes aliviar la presión en la cadera y las rodillas con esta almohada. Si no, simplemente puede usarlo para elevar una región específica del cuerpo.

en forma de L

Una almohada para el cuerpo que será fácil de colocar entre las rodillas y las piernas es del tipo en forma de L. Al hacerlo, mantiene las caderas a un buen nivel para evitar desviaciones en la postura para dormir. También evitará el dolor de espalda porque las caderas no se estirarán demasiado.

Además de brindar soporte para las rodillas, aún puede usar la almohada en forma de L como almohada corporal para mantener una columna neutral. Úselo para apoyar la cabeza y el cuello para evitar también el dolor de cuello. Algunas variantes en el mercado incluso tienen un tamaño en el que un lado es más largo.

forma de J

Si desea algo con más curvas que una almohada en forma de L, considere la almohada para el cuerpo en forma de J. Puede usarlo para brindar comodidad en todo el cuerpo o para enfocarse en una parte específica del cuerpo, como el cuello o la cabeza. Si bien hay almohadas en forma de L con longitudes desiguales, esta dimensión es más común para las almohadas en forma de J.

También puede usar una almohada en forma de J para aliviar la presión sobre las caderas y las rodillas debido a la curva. Algunos fabricantes incluso tienen este tipo de almohada como almohada de apoyo para la lactancia que también puede usar para apoyar la barriga y la espalda de su bebé. Y debido a que es más pequeño que una almohada en forma de U, no molestará a su pareja.

Conclusión

Aparte de las almohadas sobre las que apoyamos la cabeza; también debes considerar hacerte con una almohada corporal para acompañar tus noches. Pero, ¿de qué tamaño es una almohada para el cuerpo? Hay diferentes variantes de esta ingeniosa almohada, y el tamaño dependerá de la forma.

El tipo rectangular típico mide 20 pulgadas de ancho y 76 pulgadas de largo, mientras que otro favorito, la almohada para el cuerpo en forma de U, mide 27 pulgadas de ancho y 55 pulgadas de largo. Puede esperar que las dimensiones varíen para otras almohadas para el cuerpo, como las variantes C, L y J. Más aún, el propio fabricante podría tener un tamaño completamente diferente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...