¿De qué tamaño es una almohada europea? Mejor guía de tamaño

Si desea responder de qué tamaño es una almohada europea, mide 26 por 26 pulgadas. Sin embargo, es necesario hacer hincapié en que hay varias almohadas europeas en el mercado. Puede esperar diferentes valores de estas dimensiones y aun así considerar tales almohadas como una almohada Euro.

¿Por qué debería conocer los tamaños de almohada Euro? Una almohada europea es una almohada cuadrada que puedes tratar tanto como una cama como una almohada decorativa. Familiarizarse con las dimensiones esperadas lo ayudará a seleccionar la almohada ideal para obtener y los accesorios como fundas para ellos.

¿Qué tan grande es una almohada europea?

Comprender los tamaños de las almohadas no debe limitarse a las dimensiones de las almohadas de la cama. También desea familiarizarse con las almohadas decorativas como la Euro o la almohada europea. Además, las almohadas europeas no son únicamente ornamentales, y su forma cuadrada las hace versátiles para su uso.

Estándar

Entonces, ¿de qué tamaño es una almohada europea? Viene en diferentes medidas, pero se puede considerar 26 por 26 pulgadas como su tamaño normal. Esta es la razón por la cual la mayoría de las fundas europeas para estas almohadas están disponibles en 26 por 26 pulgadas y 27 por 27 pulgadas.

variaciones

La almohada europea cuadrada es una excelente adición en sofás o camas detrás de las almohadas de cama tamaño king, queen y estándar debido a este tamaño. Sin embargo, tenga en cuenta que también puede encontrar almohadas europeas en tamaños más pequeños. Incluyen 24 por 24 pulgadas, 22 por 22 pulgadas, 20 por 20 pulgadas, 18 por 18 pulgadas y el más pequeño, 16 por 16 pulgadas.

¿Qué tamaño es una farsa europea?

Como se mencionó anteriormente, las almohadas europeas usan una funda decorativa llamada Euro sham, y su tamaño suele ser similar al de la almohada, que mide 26 por 26 pulgadas. Sin embargo, usted mismo puede hacer una farsa de euros y asignar una pulgada de asignación también. Notará una diferencia significativa entre las fundas europeas y las fundas de estilo americano debido al tamaño de las primeras y la forma cuadrada resultante para complementar las almohadas europeas.

También vale la pena señalar que cuando compre fundas europeas, notará que algunos fabricantes las usan indistintamente con almohadas europeas. Puede ser confuso porque las fundas pertenecen al frente decorativo de las almohadas. No obstante, no se sorprenda si la funda europea y la almohada europea reciben el mismo trato.

¿Cuál es el propósito de una almohada europea?

Las almohadas europeas son excelentes almohadas de exhibición en la cama o el sofá. En los hoteles, están destinados a hacer que el espacio se vea más lujoso o cómodo. Pueden tener un estilo monocromático o colorido, según lo que complemente el sofá, la habitación, la ropa de cama, la funda nórdica u otras almohadas de cama.

Sin embargo, los propietarios de viviendas también obtienen almohadas europeas para apoyarlos mientras están sentados en la cama o en el sofá. Dado que colocará almohadas europeas contra la cabecera o el sofá, puede usarlas detrás de su espalda. Algunos incluso obtienen materiales esponjosos para que puedan sostener la almohada europea como un peluche.

Cómo poner capas de almohadas europeas en una cama

cama tamaño king

Las almohadas europeas son versátiles para decorar camas de diferentes tamaños. Por ejemplo, puede colocar almohadas en capas en una cama tamaño king comenzando con dos almohadas tamaño king contra la cabecera, seguidas de tres almohadas europeas y dos almohadas tamaño king. Finalmente, agregue un refuerzo en el frente.

Cama tamaño queen y cama tamaño twin

Para una cama tamaño queen, simplemente comience con dos almohadas de tamaño estándar contra la cabecera, coloque dos almohadas europeas en el frente y termine con un cabezal. ¿Qué tal una cama doble? Su primera capa contra la cabecera es una almohada europea seguida de un cabezal o almohada estándar para esta cama pequeña.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo colocar almohadas europeas con almohadas de cama en varios tamaños de cama. Siempre puedes jugar con las formas de los tipos de almohadas, así como con las fundas y fundas de almohadas, para lograr el estilo deseado. No se mencionan tamaños de almohadas en euros porque debe decidir qué almohadas se adaptan mejor a su arreglo.

Cómo poner capas de almohadas europeas en un sofá

Hay muchos usos para las almohadas europeas, y algunos incluso las usan como una almohada de cama típica. Pero dado que vienen en diferentes tamaños, también serían mejores para colocar en capas en los sofás. Por ejemplo, si tiene un sofá de alrededor de 89 pulgadas de ancho, puede mezclar estas almohadas cuadradas o agregar una almohada lumbar.

De una a tres capas

Una forma sencilla de colocar cojines en capas en un sofá normal es usar dos cojines Euro de 22 por 22 pulgadas en ambos lados. Luego, si desea otra capa, puede agregar dos almohadas Euro de 20 por 20 pulgadas. También puede agregar una almohada Euro de 20 x 20 pulgadas o reemplazar las almohadas Euro de 20 x 20 pulgadas con una almohada lumbar de alrededor de 20 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de alto para la tercera capa.

Conclusión

Si está familiarizado con los tamaños de almohadas de cama, también debe conocer los tamaños de almohadas decorativas. Por ejemplo, ¿de qué tamaño es una almohada europea? Esta almohada cuadrada es una de las almohadas ornamentales más comunes que normalmente mide 26 por 26 pulgadas.

Puedes dejar volar tu imaginación con esta almohada cuando se trata de decorar tu cama y sofá. Te alegrará saber que también hay variaciones en las dimensiones, y las almohadas europeas también ofrecen tamaños más pequeños. Van desde 24 por 24 pulgadas hasta incluso 16 por 16 pulgadas.

Las almohadas europeas pueden ser ornamentales y útiles en la cama o el sofá. Puede diseñarlos de acuerdo con lo que crea que combinará con las almohadas de la habitación o la cama. Por lo tanto, comprender los tamaños de almohadas europeas será útil al momento de comprarlas.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...