Directrices sobre cómo doblar la ciudad mini cochecito

Este artículo le explicará cómo plegar el City Mini Double Stroller. ¡Después de leer esto, sabrás cómo hacerlo en menos de un minuto!

El City Mini Double es uno de los cochecitos ligeros más populares del mercado actual. Muchos padres se sienten atraídos por esta opción porque se puede usar como un cochecito individual o doble y tiene un amplio espacio de almacenamiento para todas las necesidades de su familia.

¿El único inconveniente? Ocupa más espacio cuando está plegado que otras opciones como el Bugaboo Donkey 2, que se pliega en un paquete aún más pequeño.

Pasos para plegar el cochecito doble City Mini

Paso 1. Coloque la carriola en una posición de pie con el respaldo hacia usted.

Paso 2. Tome ambas manijas en un extremo del asiento y tire lentamente hacia abajo hasta que las cuatro ruedas se levanten del suelo. El City Mini Double ahora debería descansar sobre dos patas en lugar de cuatro.

Paso 3. Dobla cada pierna inclinándola hacia el suelo. Debe haber dos patas a cada lado del asiento en forma de X. Sostenga ambas manijas y dóblelas hacia adentro, luego empuje hacia abajo para colapsar la carriola hasta que quede completamente plana contra el suelo u otra superficie, como una mesa.

Paso 4. Use sus manos para separar cada pata individualmente si no se colapsan con facilidad, es posible que se hayan juntado accidentalmente durante el plegado.

El resultado final debe parecerse a cómo desplegaría un paraguas típico; este proceso también ayuda a evitar que las piezas sueltas queden atrapadas al cerrar, ¡así que asegúrese de que todo se deslice sin problemas en su lugar!

Opcional: También puede ayudar a prevenir daños a los botones presionados al intentar cerrar apagando la alimentación antes de intentar plegar en casa.

Si tiene problemas para cerrar la carriola, intente retirar cualquier artículo del compartimiento de almacenamiento que pueda estar presionando en cualquiera de los lados. Por lo general, esto no es un problema si solo se ha utilizado durante un período corto de tiempo o se ha almacenado vacío.

Usa tus manos y brazos para empujar suavemente hacia adentro en cada esquina hasta que se junten en el medio como si doblaras una camisa por la mitad.

¿Cómo se desmonta una City Mini Doble?

El City Mini Double se puede desarmar siguiendo los pasos a continuación.

Abra cada uno de los carros laterales: uno a la vez, tire hacia afuera de ambos lados para soltar los pestillos y doble la mitad trasera hacia abajo hasta que tenga forma de flecha con las bisagras en posición horizontal (no vertical) detrás del carro delantero. Coloque las plantas de los pies contra la bisagra para hacer palanca según sea necesario.

Empuje la barra superior desde atrás hacia adelante; esto permitirá que las cerraduras deslizantes se desenganchen cuando estén lo suficientemente juntas. Una vez aflojada, empuje la barra superior hacia adelante lejos de los reposapiés para que las mitades izquierda y derecha se separen en dos partes que descansen sobre sus propias ruedas. La tela debe permanecer conectada solo en el área del asiento donde están sus cremalleras.

Para facilitar el transporte, empuje cada mitad de la carriola hacia los reposapiés y gírelos para que queden de costado con las ruedas hacia arriba y hacia afuera del marco; esta posición permite un almacenamiento compacto cuando no está en uso. Coloque una mano contra cualquiera de las barras cerca de la parte superior para evitar que se pliegue de nuevo si es necesario.

Para desplegar: sostenga ambas mitades sobre su cabeza mientras se pone de pie y deslice las cerraduras de metal juntas en un ángulo de no más de 45 grados con respecto a cómo estaban antes para que se enganchen los mecanismos de cerradura deslizante.

A continuación, presione dos secciones dobladas de tela entre el brazo derecho y el pecho mientras extiende el brazo izquierdo hacia el frente (con la palma de la mano apoyada en el suelo), luego doble la parte inferior debajo de la parte superior hasta que encaje en su lugar colocando los pies a ambos lados simultáneamente. del cochecito plegado.

Lo que no debe hacer: nunca pliegue el cochecito doble City Mini en un ángulo de 90 grados, ya que al hacerlo, ambos clips flexibles se soltarán y podrían romperse (vea cómo se lo notificamos a continuación).

Nunca fuerce ni tire de una parte del marco al plegarlo; esto puede conducir a un trabajo desigual/desigual que dificulta que otras partes encajen juntas.

Al desplegar, asegúrese de que su mano esté apoyada firmemente contra cualquier barra cerca de la parte superior. Si se hace correctamente, empujar con el brazo derecho debe ejercer presión sobre los bloqueos hasta que encajen en su lugar. Esta posición permite un almacenamiento compacto cuando no está en uso. Coloque una mano contra cualquiera de las barras cerca de la parte superior y pliegue el cochecito hacia abajo como lo haría para plegarlo.

¿Cómo se limpia una carriola cubierta de lluvia empañada?

Si la carriola está mojada, use un jabón suave y un paño húmedo para limpiarla. Asegúrese de secar completamente antes de guardarlo.

¡También se puede usar una aspiradora suave en la cubierta para la lluvia!

¿Cuáles son algunas de las características del City Mini Double Stroller?

Se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento en espacios reducidos como un apartamento o maletero de coche; se pliega con una mano mientras sujeta la correa del portabebés para que no tenga que dejarlo, lo que hace que las cosas sean mucho más convenientes cuando sube las escaleras o toma el transporte público.

Este cochecito tiene una construcción liviana que lo hace más fácil que nunca de transportar sin sacrificar los beneficios de seguridad de la espuma EPS de alta calidad junto con las barras de metal reforzadas, ambas ubicadas en las cuatro esquinas.

Puede contener niños desde el nacimiento hasta 50 libras; tiene neumáticos grandes y duraderos que están hechos de caucho, no de plástico, para que pueda manejar las superficies más ásperas, como grava y senderos de tierra

Este cochecito es perfecto para viajar porque se pliega en un paquete compacto sin dejar piezas cuando está cerrado. ¡Este producto también incluye una bandeja para padres integrada que contiene bebidas, llaves, refrigerios o cualquier otro artículo pequeño que los padres puedan necesitar mientras hacen mandados con sus hijos!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...