Diy fácil sobre cómo volver a colocar la cubierta en un moisés

Hoy, aprenderá cómo volver a colocar la cubierta en un moisés en este artículo.

Pasos sobre cómo volver a poner la funda en un moisés

Paso 1. Asegúrese de que la funda esté colocada correctamente sobre el colchón. Retire cualquier relleno adicional en el interior que pueda estar en el camino y causando que se forme un agujero al volver a colocar la hoja.

Paso 2. Coloque su mano en un extremo de la cuna/moisés y tire hacia arriba, esto ayudará a levantar y alisar las arrugas en la tela a lo largo del borde inferior.

Paso 3. Cuando te acerques al lugar donde se encontraba el animal de peluche, abre la cremallera para que quede plano sin arrugar ni arrugar la tela. Esto también debería permitir que se arrugue menos en la esquina inferior una vez que esté completamente instalado nuevamente en el marco del moisés si usa el mismo método que antes de quitar la cubierta original (solo tiene dos esquinas). Si hay otras áreas que necesitan alisarse, examine la tela para ver si es lo suficientemente delgada como para sacarla y enderezarla a mano (necesitará tiempo para volver a acostarse).

Paso 4. Una vez que se alisen todas las arrugas, o tanto como sea posible sin quitar la cubierta por completo, vuelva a colocarla en el armazón del moisés comenzando por una esquina. Si utiliza el mismo método de instalación que antes, asegúrese de que los dientes de la cremallera se alineen correctamente al ensamblarlos para que funcionen sin problemas una vez terminados.

Paso 5. Cierre la solapa inferior con cremallera (si no hay una fila doble de cremalleras a lo largo de todo el borde), luego fije los clips en los lugares deseados alrededor de la cuna/moisés. Asegúrese de que ambos lados estén parejos, ya que esto puede hacer que su hijo se tuerza sobre la cara mientras duerme, lo que podría asfixiarlo dependiendo de qué tan apretada esté la cabeza cubierta.

Si utiliza el mismo método de instalación que antes, asegúrese de que los dientes de la cremallera se alineen correctamente al ensamblarlos para que funcionen sin problemas una vez terminados.

Pasos sobre cómo quitar la cubierta del moisés del moisés Eddie Bauer

Paso 1. Afloje las correas y retire la funda del moisés. Dobla hacia abajo los costados de la almohadilla del colchón para limpiarla (si es removible). NOTA: no toda la ropa de cama es removible, así que consulte su manual de instrucciones para obtener instrucciones de cuidado específicas. Si se puede quitar, levante suavemente el lado del niño y saque el colchón como una sola pieza. Retire las sábanas de la capa superior del acolchado antes de limpiar; luego volver a poner después de hecho.

Lavar a máquina en agua fría y secar al aire o secar en secadora a baja temperatura si es seguro para la tela utilizada. ¡No usa blanqueador! ¡Arruinará el revestimiento impermeable dentro de la almohadilla!

¿Cómo se limpia la cuna de un bebé en verano?

Se recomienda que limpie el moisés con regularidad. Primero, quite toda la ropa de su bebé y cualquier ropa de cama del interior del patio de juegos. Luego, use un jabón suave y agua tibia para lavar primero las superficies encima de la ropa de cama existente dentro del patio de juegos.

Esto evitará que el bebé entre en contacto directo con cualquier material que pueda irritar su piel. También evita accidentes como que las regurgitaciones lleguen a partes del moisés donde pueden ser difíciles, si no imposibles, de quitar más tarde sin dañar la tela o la madera.

A continuación, limpie las superficies duras con un limpiador antibacteriano diluido en agua tibia antes de secarlas por completo con un paño suave para que no queden rayas después de que se sequen las superficies.

Pasos sobre cómo limpiar el moisés usado

Separe todas las piezas para lavarlas. Lave la cubierta en agua fría con detergente suave. Cuelgue para secar o dé vuelta a temperatura baja durante 20 minutos antes de volver a armar.

Al limpiar, ¡asegúrese de usar productos que sean seguros para los bebés! Use un paño húmedo y jabón suave en lugar de productos químicos pesados. ¡Esto garantizará al máximo la seguridad de su bebé! Si es posible, haga que otro adulto los vigile mientras limpia para que no haya riesgo de asfixia o exposición a productos químicos agresivos.

¡Puede parecer aterrador, pero sería peor si algo sucediera porque no estuvieran debidamente protegidos! Recuerde siempre esto, especialmente cuando los bebés menores de seis meses todavía no pueden levantar la cabeza muy alto y pueden atragantarse o atragantarse con cualquier cosa que no sea comida.

¿Cómo armar el moisés 4Moms?

Arme el moisés y colóquelo dentro del corralito. Retire la funda del colchón de su cojín, que es necesaria para proteger la piel de los bebés contra el plástico. Colóquelo encima del colchón dentro del patio de juegos sin quitar ninguna pieza primero, ya que deben lavarse por separado antes de volver a usarse para la seguridad del bebé.

Termina de armar el moisés y colócalo dentro del corralito. Retire la funda del colchón de su cojín, que es necesaria para proteger la piel de los bebés contra el plástico. Colóquelo encima del colchón dentro del patio de juegos sin quitar ninguna pieza primero, ya que deben lavarse por separado antes de volver a usarse para la seguridad del bebé.

Pasos sobre cómo armar un moisés boori:

Ubique las partes de su moisés.

Coloque todas las piezas sobre una superficie plana para ensamblarlas. A continuación, siga el manual para montarlo correctamente. Por último, prueba y asegúrate de haber hecho todo bien antes de usarlo con el bebé.

El siguiente paso es localizar todas las partes de mi moisés boori. Una vez que los haya colocado frente a mí, seguiré las instrucciones de mi manual y verificaré que haya ensamblado todo correctamente antes de usarlo. ¡Esto concluye el contenido de esta publicación de blog! ¡Estén atentos para más publicaciones próximamente!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...