DIY PASA SOBRE COMO PLOTO GRACO

En esta guía, aprenderá a plegar el cochecito Graco. Los pasos son muy fáciles e interesantes de aprender. Sigue leyendo

Pasos para plegar la carriola Graco

Paso 1. Doble los lados hacia el centro de la parte inferior del asiento o del respaldo, luego baje el reposapiés de una sola vez.

Paso 2. Asegúrese de que no haya pies en el camino cuando empuje hacia abajo el reposapiés (se subirá automáticamente).

Desplegar siguiendo el orden inverso

Paso 1. Primero levante la bandeja para niños; Levante las ruedas traseras del suelo y tire hacia abajo hasta que encajen en su lugar.

Paso 2. Tire hacia arriba de la correa de liberación del capó ubicada justo debajo del manillar con la mano izquierda mientras usa la mano derecha para levantar el conjunto de la rueda delantera de su posición de bloqueo y permita que se incline hacia adelante para bloquearlo en su lugar debajo del tubo del marco del chasis donde se encuentra una lengüeta de metal. esperando dentro de este agujero listo para la inserción.

Paso 3. Vuelva a activar el bloqueo si es necesario después de volver a montar.

Pasos para abrir un cochecito Duoglider

Paso 1. Presione el botón en el costado de la carriola para liberar el bloqueo. Mantenga presionado este mismo botón, mientras tira hacia arriba de una de las manijas. Esto liberará un pestillo y le permitirá abrir la carriola duoglider.

Paso 2. Si su bebé está durmiendo en su moisés o asiento para niños pequeños, levántelo suavemente de su asiento antes de abrir la carriola duoglider. Una vez que estén fuera, presione a ambos lados del capó delantero para liberarlo de su posición.

Paso 3. Tome una manija y tire hacia arriba mientras presiona el mismo botón que se usó en el paso uno hasta que no quede resistencia (generalmente alrededor de seis pulgadas). El cochecito ahora estará abierto. Repita con el otro lado, mientras presiona el mismo botón hasta que esté completamente abierto.

Paso 4. Vuelva a colocar a su bebé en su asiento en este orden: bebé primero, niño pequeño segundo (si corresponde), moisés o asiento para el automóvil por último.

Cómo desplegar un cochecito para correr Graco

Paso 1. Los cochecitos para trotar Graco se abren levantando el asa y tirando hacia arriba.

Paso 2. Ubique un botón a cada lado del marco, cerca de donde estarían los pies de su hijo si estuviera en su asiento; deberá empujar esta liberación con una mano mientras aún sujeta el manillar con la otra. Esto debería hacer que sea más fácil para los padres administrar cuánta presión se debe aplicar.

Paso 3. Una vez que se hayan liberado ambos lados, use los dedos de cada mano (derecha o izquierda) para tirar hacia afuera de ambas manijas de modo que las cuatro ruedas queden planas contra el nivel del suelo nuevamente. ¡El corredor ya está abierto!

Paso 4. Primero coloque al bebé en el asiento, luego al niño pequeño en segundo lugar (si corresponde) y, por último, en el moisés, si tiene uno.

Paso 5. Será necesario volver a realizar la liberación lateral en este punto, y unas cuantas veces más después de eso, ¡si a su niño pequeño le gusta patear el respaldo de su asiento!

Una vez que estén en su lugar, levante cada lado para que quede nivelado con el marco y bloquéelos en su posición presionando ambas manijas hasta que el sonido del clic confirme qué tan seguro está todo.

¿Cómo se pliega un cochecito Cosco?

Paso 1. Asegúrese de que las ruedas estén en línea recta y luego levante un lado del marco del manillar.

Paso 2. Empuje hacia abajo con ambas manos para liberar el mecanismo de bloqueo de resorte en el respaldo del asiento. La palanca debe estar doblada hacia usted en este punto.

Paso 3. Levante nuevamente desde debajo de la barra para que quede paralela al nivel del suelo y empújela hacia atrás tanto como sea posible hasta que el sonido del clic confirme qué tan seguro está todo. ¡Repita los pasos para el otro lado de la carriola ahora!

¿Cómo se reclina un cochecito Cuggl?

  • Presione el botón de reclinación cerca de las manijas.
  • Ajuste qué tan atrás le gustaría acostar a su bebé y empuje hacia atrás hasta que el sonido del clic confirme qué tan seguro está todo.
  • ¡Repita los pasos para el segundo asiento si lo desea!

¿Cómo se despliega un cochecito Duoglider?

Paso 1. Desbloquee ambos bloqueos a cada lado del marco del manillar para que quede abierto frente a usted.

Paso 2. Doble cada barra hacia el nivel del suelo empujando hacia abajo la sección superior mientras tira hacia arriba desde la parte inferior, luego suelte el mecanismo de bloqueo con la palanca de resorte una vez que las barras estén paralelas al nivel del piso.

Paso 3. Retire una mano momentáneamente tan pronto como sea posible y extraiga el soporte para medallas en la parte inferior central (que debe plegarse en su lugar). Luego ponga un pie debajo de esto y levante el marco del suelo.

Paso 4. Párese con los pies separados, empuje y tire de cada barra hacia usted para que se despliegue frente a usted tanto como sea posible. Mantenga ambas cerraduras empujadas hacia abajo para mantenerlas abiertas.

Levante el asiento trasero si lo desea tirando de la correa cerca del manillar lateral (en uno o ambos lados).

¿Cómo coloco el segundo asiento en mi cochecito Duoglider?

Paso 1. Desbloquee un candado de cualquier lado del manillar del primer asiento para que esté desbloqueado pero aún abierto frente a usted; luego repita para el bloqueo de los otros lados.

Paso 2. Levante la mitad superior del primer poste hasta que no queden más ranuras visibles debajo y coloque el segundo asiento doblado debajo, haciendo coincidir los agujeros en la parte inferior. Alinee la barra en la parte superior del primer asiento con un agujero en el segundo y empújela en su lugar.

Empuje hacia abajo la traba en cualquiera de los lados para asegurar la carriola en la posición cerrada.

¿Cómo se pliega un cochecito paraguas de Disney?

  • Primero, levante el mango a una posición vertical.
  • En segundo lugar, tire hacia arriba de cada lado del asiento para liberarlo de su posición de bloqueo y permitir que ambos asientos se muevan uno hacia el otro.
  • Doble hacia abajo los lados opuestos simultáneamente para que queden uno frente al otro con dos postes plegados ahora visibles entre ellos. Empuje hasta que no quede más espacio en ninguno de los extremos o hasta que el bloqueo se libere automáticamente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...