¿Dónde comprar aceite de cedro para el control de plagas? 2 opciones más fáciles

Usted puede ser una de esas personas que quieren lidiar con las plagas de forma natural. Este artículo le dará algunas ideas sobre dónde comprar aceite de cedro para el control de plagas para que pueda sacudir a los invitados no deseados de manera orgánica.

Todos podemos estar de acuerdo en que, aunque los insectos son beneficiosos, pueden ser problemáticos en nuestras casas si no se controlan. Todos querríamos tratarlos de manera que no pongan en riesgo nuestra salud.

Los aceites esenciales como el aceite de cedro se han utilizado ampliamente como una forma natural de acabar con las plagas que dañan nuestra casa y nuestra salud. Lea para saber más sobre este aceite, cómo puede usarlo y cómo tenerlo en sus manos.

¿Qué es el aceite de cedro?

La sustancia derivada de las hojas, la corteza, las bayas y las agujas de los árboles de cedro se llama aceite de cedro o aceite esencial de madera de cedro. Se puede extraer a través de diferentes técnicas como la destilación de carbono, la destilación al vapor y el prensado en frío.

Puedes comprar aceite de cedro solo. Sin embargo, varios productos lo usan como ingrediente como colonia, champú, repelente de insectos y desodorante.

El aceite esencial de cedro tiene muchos beneficios además de ser un arma contra las plagas. Ha sido probado y probado como beneficioso para nuestra salud y belleza.

  • El aceite de cedro mejora el crecimiento del cabello
  • Ayuda a tratar afecciones del cuero cabelludo como la caspa, la picazón, el cuero cabelludo y el eccema del cuero cabelludo.
  • El aceite de cedro puede ayudar a reducir el brote de acné, la aparición de cicatrices y aliviar los síntomas del eczema.
  • Se puede utilizar como tratamiento de aromaterapia y permitir un buen sueño.
  • El aceite de cedro puede calmar el estado de ánimo y es beneficioso para la ansiedad.

Cómo utilizar el aceite de cedro para el control de plagas

Aunque es efectivo, el aceite de cedro solo se puede usar para tratar varios tipos de plagas, incluidas garrapatas, pulgas, chinches, polillas y babosas. Es importante tener en cuenta dónde puede funcionar el aceite de cedro, especialmente porque puede inhibir el crecimiento si no mata las plagas.

Sin embargo, lo más significativo del aceite de cedro es que puede resolver muchos problemas de plagas de una manera segura y natural. Es una buena opción si no está dispuesto a arriesgar su seguridad al usar productos químicos para acabar con las plagas.

Cuando se usa aceite de cedro para el control de plagas, generalmente se diluye con agua. Esta mezcla puede cumplir su propósito de manera efectiva, sin embargo, el volumen de la mezcla variará según el tipo de plaga con la que estés tratando.

Si va a lidiar con plagas como pulgas, moscas, peces plateados y jejenes, necesitará hacer una mezcla de 1,3 % de aceite de cedro y 98,7 % de agua para usar como aerosol. Mientras que para lidiar con mocosos, necesitarás un mayor nivel de concentración con 3,1 % de aceite de cedro y 96,9 % de agua.

Para moscas de la fruta, polillas, escarabajos y arañas, necesitará una concentración aún mayor. Haga un aerosol para el control de plagas que contenga un 5,5 % de aceite de cedro y un 94,5 % de agua.

Si te enfrentas a un problema de hormigas, tu mezcla necesitará un 6 % de aceite de cedro y un 94 % de agua. Para grillos y saltamontes se requiere una solución aún más concentrada con 8,3% de aceite de cedro y 91,7% de agua.

Si tiene un problema con las chinches y quiere tener otras formas de solucionarlo, consulte este artículo sobre qué productos químicos usan los exterminadores para las chinches.

¿Cómo actúa el aceite de cedro sobre las plagas?

Puede ser un misterio para usted lo que el aceite de cedro le hace a las plagas. Bueno, el aceite de cedro mata las plagas asfixiándolas al cubrir sus exoesqueletos.

El aceite de cedro funciona rápidamente y verá que las plagas dejan de moverse unos minutos después de rociar la solución de aceite de cedro directamente sobre ellas. También es eficaz para matar los huevos o las larvas al bloquear el oxígeno y alterar su metabolismo.

También puede usar aceite de cedro para tratar los gusanos de cama. Aquí hay un artículo sobre cómo deshacerse de los gusanos de cama que puede leer bien.

¿Dónde se puede comprar aceite de cedro?

1. En línea

No es difícil encontrar aceite de cedro, especialmente en estos tiempos modernos donde existen mercados en línea como Amazon. Simplemente puede escribir el producto que está buscando y, en cuestión de segundos, varios productos parpadearán en su pantalla.

2. Tiendas locales

También puede comprar aceite de cedro en tiendas de comestibles y supermercados. Si no puede encontrarlo en los estantes, lo más probable es que esté en algún lugar del mostrador, por lo que puede preguntarle a un asistente de ventas.

Conclusión

El aceite esencial de cedro, o simplemente aceite de cedro, es solo uno de los remedios efectivos y naturales que puede utilizar para combatir las plagas no deseadas. Sin embargo, dado que ha sido probado y probado, no hay duda de que es una de las mejores opciones que puede elegir.

Ahora que sabe dónde comprar aceite de cedro para el control de plagas, puede tener en sus manos el arma que lo ayudará a tener un hogar libre de plagas. Ve a buscarlo y deshazte de los invitados no deseados de tu hogar.

Ir arriba