Dónde comprar colchón de número de sueño: una guía de compra

Si quieres saber dónde comprar el colchón Sleep Number, te hemos comentado sus ubicaciones exclusivas. Este artículo también hablará sobre todo lo que necesita saber sobre la compra de esta marca. ¿Vale la pena probar sus camas?

¿También considera comprar camas ajustables? Aquí están los mejores colchones para una cama ajustable. Recuerda que no puedes usar cualquier colchón si tu cama es ajustable.

¿Dónde se puede comprar un colchón Sleep Number?

Puede comprar un colchón Sleep Number en las 625 ubicaciones de la compañía en los EE. UU. Lo fantástico de Sleep Number es que puede utilizar cómodamente su buscador de tiendas de colchones para determinar cuál es el más cercano a usted. Algunas áreas incluso son compatibles con Entrega y configuración premium si desea ahorrar tiempo y esfuerzo al mover y ensamblar su colchón.

Aquellos a quienes se les envíe su cama a través de envío terrestre de UPS, por otro lado, tendrán el producto con instrucciones de montaje. No obstante, puede programar su fecha de entrega al mismo tiempo al comprar un colchón Sleep Number por teléfono, chat o en una tienda. Y si compró una cama en línea, puede programar su entrega con el correo electrónico de recibo dentro de las 48 horas.

¿Dónde probar los colchones Sleep Number?

Puedes visitar una tienda Sleep Number si quieres probar un colchón antes de comprarlo. Sin embargo, los colchones Sleep Number no están disponibles en otros minoristas. Estos modelos solo se venden exclusivamente en las tiendas o página web de las marcas.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar una cama Sleep Number?

Si sabe cuándo es el mejor momento para comprar un colchón, podrá ahorrar más en su compra e incluso podría obtener otros obsequios e inclusiones. Con Sleep Number, puede consultar su sitio web para ver las ventas donde publican camas con promociones. Lo mejor sería visitar siempre sus Beds on Sale, para que conozcas el horario de sus descuentos, liquidaciones y ofertas.

Si olvidó marcar su calendario, siempre puede consultar el valor de las camas y colchones de Sleep Number. Incluyen los modelos S1 y S3 con una garantía de 15 años y envío gratuito por UPS sin contacto. El Sleep Number S1 cuesta solo menos de $ 600 por una cama doble, e incluso puede obtener ropa de cama asequible en liquidación.

¿El número de sueño negocia el precio?

No puede regatear para negociar el precio de un colchón Sleep Number. Pero como la mayoría de las marcas de colchones, puede intentar financiar con Sleep Number si tiene un presupuesto ajustado. La solicitud es tan simple como tres pasos en los que comienza con una solicitud en línea, una decisión de crédito y luego espera su número de cuenta.

¿Cuál es el costo de una cama Sleep Number?

Hay diferentes series de colchones Sleep Number, Classic, Performance, Innovation y Memory Foam. Por lo tanto, el rango de precios variará para cada modelo de colchón específico. Sin embargo, para darte una idea rápida, puedes preparar un presupuesto de $1,000 a $5,000 para un colchón Sleep Number.

Las camas de valor de Sleep Number también oscilan entre $ 599 y $ 2,498. Pero, nuevamente, debe comparar fácilmente diferentes modelos en el sitio web de las marcas. Y si hay rebajas, los precios pueden bajar hasta $500 de descuento.

¿Cuál es la esperanza de vida de una cama Sleep Number?

Según Sleep Number, puede esperar que su cama dure 15 años o más. En particular, el Sleep Number 360 tiene una garantía de 15 años para demostrar la confianza de la empresa en su colchón. Sin embargo, recuerda revisar siempre tu colchón independientemente de su expectativa de vida.

Considere leer esta guía sobre la vida útil esperada de un colchón para obtener más información sobre cuándo reemplazar su cama. No tiene que esperar a que su colchón termine su vida útil para comprar uno nuevo o reemplazarlo. Diez años es posible con colchones de alta calidad que también estén bien mantenidos, pero alrededor del año siete es un momento excelente para verificar el estado de las camas.

¿Cuáles son los problemas con las camas Sleep Number?

impresiones

Puede notar que su Número de sueño está deformado o tiene impresiones. Para solucionar esto, ajuste la cantidad de aire en la cama.

Almohadilla de espuma incómoda

Intente revisar la almohadilla de espuma en busca de daños si se siente incómoda. También puede solucionarlo para saber si todavía tiene la firmeza ideal y necesita un reemplazo.

Ruido

Un colchón Sleep Number puede sonar ruidoso debido a la bomba. Intente colocar el colchón sobre una alfombra cuando cambie la configuración para amortiguar el sonido. También puede arreglar el marco de la cama y apretarlo, ya que podría ser el culpable del ruido.

¿Puedo mejorar mi cama Sleep Number?

La cama inteligente Sleep Number 360 tuvo una actualización para su control remoto el pasado 2019. Esta actualización mejora la conectividad y la duración de la batería del control remoto. Además, puede realizar una prueba en el sitio web para otros colchones si necesita piezas nuevas para una cama que compró.

Conclusión

¡Y eso es! Para recapitular dónde comprar el colchón Sleep Number, puede probar sus tiendas en todo EE. UU. o ir directamente a su sitio web. Desafortunadamente, no tienen otros minoristas, pero debería ser fácil encontrar la tienda Sleep Number más cercana en su ubicación.

¿También está interesado en los mejores lugares para conseguir colchones en línea? ¡Encontramos las marcas más confiables para revisar!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...