¿Dónde comprar colchón de tamaño europeo en EE. UU.? 2 marcas

Si quieres saber dónde comprar colchones de tamaño europeo en USA, aquí tienes dos tiendas que los ofrecen. También discutiremos cómo los tamaños europeos son diferentes de los tamaños estadounidenses. Debe comprender fácilmente las dimensiones de cada tipo de colchón.

También podría beneficiarse de conocer las mejores tiendas para comprar un colchón. Si bien no tienen tamaños europeos, ofrecen camas que tienen numerosos premios y elogios. Considere revisarlos porque puede encontrar un modelo que se adapte mejor a sus necesidades.

¿Dónde comprar colchones de tamaño europeo en los EE. UU.?

Fabricantes de colchones personalizados

El colchón más cómodo que puedas comprar debe adaptarse a tus necesidades, y el nombre de esta tienda de colchones te da rápidamente una idea de lo que pueden ofrecer. Si está interesado en tamaños de colchones europeos, consulte Fabricantes de colchones personalizados. Este fabricante tiene su sede en Massachusetts e incluso acepta solicitudes.

Puede proporcionar el largo y el ancho que desee para su cama de acuerdo con las dimensiones de un tamaño europeo. Los compradores también notan que los fabricantes de colchones personalizados ofrecen un rango de precios competitivo para sus colchones. Sin embargo, la mayoría de las camas tardarán varias semanas en procesarse desde la fabricación hasta el embalaje, y es posible que espere hasta 5 días hábiles más una vez que se envíe su colchón.

flor axel

Si estás en Los Ángeles, California, puedes intentar visitar el showroom de Axel Bloom. Ofrecen tamaños americanos y europeos, y también se pueden personalizar según sus dimensiones preferidas. Pero si no puede visitar su sala de exposición, Axel Bloom también realiza entregas desde Los Ángeles o desde su fábrica en Austria.

Otra cosa fantástica de Axel Bloom es que también tienen marcos de cama. Dado que los colchones de tamaño europeo tienen medidas únicas, también requerirán sistemas de soporte especiales. Puedes completar tu cama con Axel Bloom para ahorrarte la molestia de encontrar el somier que complementará tu colchón europeo.

¿Qué son los colchones europeos?

Los colchones europeos se refieren a colchones que siguen los estándares de medición europeos. Y al igual que EE. UU. y Europa difieren en los sistemas de medidas y otros tamaños en artículos como la ropa, también encontrará diferencias en los tamaños de colchones entre los dos. Sin embargo, también vale la pena señalar que los tamaños del Reino Unido e Irlanda también son diferentes de los tamaños de Europa continental.

Los tamaños de colchones del Reino Unido e Irlanda vienen en individual, doble, king y super king. Además, recuerda que encontrarás tamaños de colchones europeos medidos en centímetros que tamaños de colchones estadounidenses con dimensiones en pulgadas.

¿De qué tamaño es un colchón europeo?

Un colchón europeo usa tamaños europeos que son individual, doble, king y grand king. Un colchón individual de tamaño europeo mide 90 por 200 cm o 35,5 por 79 pulgadas, mientras que un colchón doble de tamaño europeo mide 140 por 200 cm o 55 por 79 pulgadas. Las camas tamaño king y grand king miden 160 x 200 cm y 180 x 200 cm o 63 x 79 pulgadas y 71 x 79 pulgadas, respectivamente.

¿Los tamaños de cama europeos son los mismos que los de EE. UU.?

Los tamaños de cama europeos no son los mismos que los tamaños de cama de EE. UU., no solo en las medidas, sino porque algunos nombres de colchones ni siquiera se usan en cada región. Por ejemplo, los colchones europeos son individuales, dobles, king y grand king, mientras que los tamaños de colchones estadounidenses son twin, full, queen y king. Si comparas estos colchones tamaño a tamaño, también hay diferencias notables en sus dimensiones.

El colchón europeo más pequeño es individual, mide 35,5 por 79 pulgadas en comparación con el colchón estadounidense más pequeño que mide 38 por 75 pulgadas. El colchón doble europeo mide 55 por 79 pulgadas en comparación con el colchón completo estadounidense de 53 por 75 pulgadas. Pero mientras que las camas estadounidenses y europeas tienen colchones tamaño king, la cama estadounidense mide 76 por 80 pulgadas, mientras que la cama tamaño king europea mide solo 63 por 79 pulgadas.

¿Qué es un colchón tamaño Queen europeo?

No es común ver un colchón tamaño queen europeo, pero su tamaño equivalente para la cama queen de EE. UU. es un poco más corto y ancho. Por ejemplo, los colchones tamaño queen de EE. UU. miden 80 por 60 pulgadas, mientras que el equivalente de esta cama en Europa continental es de 79 por 63 pulgadas. El Reino Unido e Irlanda también tienen su cama tamaño king que mide 78 por 60 pulgadas más cerca de las dimensiones de un colchón tamaño queen en los EE. UU.

¿Está interesado en comprar una cama tamaño queen? Aquí están las mejores marcas de colchones tamaño queen.

¿Qué es un colchón King Size europeo?

Un colchón tamaño king europeo mide 63 por 79 pulgadas en comparación con la cama tamaño king en los EE. UU. que mide 80 pulgadas de largo y 76 pulgadas de ancho. Además, es común comparar aproximadamente la cama super king del Reino Unido e Irlanda que mide 78 por 72 pulgadas con la cama king de California en los EE. UU. que mide 72 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de largo. Por lo tanto, en general, un colchón tamaño king de EE. UU. será más largo y más ancho que las camas tamaño king europeas.

Conclusión

¡Y eso es! Para recapitular dónde comprar colchones de tamaño europeo en EE. UU., puede probar Custom Mattress Makers y Axel Bloom. Esperamos que también comprenda las diferencias entre las dimensiones y los nombres de los colchones de la UE y los EE. UU.

Tenga en cuenta la longitud y el ancho de las dimensiones que mencionamos, y no se confunda. Pero si tienes otras preguntas, no dudes en dejarnos un comentario. También puede utilizar nuestra base de conocimientos para otras preguntas relacionadas con los colchones.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...