Dónde encontrar la fecha de vencimiento en el asiento del automóvil de la tendencia del bebé

El asiento de coche de tendencia para bebés es una de las marcas más populares en el mercado por una razón por la que son seguros, cómodos y asequibles. Pero, ¿dónde encuentras la fecha de caducidad?

Este artículo le mostrará dónde encontrar la fecha de caducidad del asiento de seguridad para bebés para que pueda asegurarse de que su asiento de seguridad todavía esté en buenas condiciones.

Fecha de caducidad de la silla de auto Tendencia

Los mejores lugares para comprobar la fecha de caducidad de un asiento de coche de moda para bebés son el manual o una de las dos pegatinas, también conocidas como etiquetas.

La primera etiqueta se encuentra directamente debajo del mango, donde encontrará información sobre el número de modelo, el nombre del estilo y la ubicación de fabricación.

Esto se puede usar para averiguar si su producto ha sido retirado del mercado por algún motivo. La segunda etiqueta es la fecha de caducidad real en sí misma, por lo que debería ser fácil de ubicar en su producto si mira un poco a su alrededor.

¿Por cuánto tiempo es bueno un asiento de coche Trend?

En su mayor parte, un asiento de automóvil de moda debería durar alrededor de ocho años. Esta es una cantidad de tiempo adecuada dado que los niños alcanzan diferentes hitos en varias edades y etapas de su desarrollo.

Algunos padres eligen invertir más dinero en modelos convertibles porque tienen una vida útil prolongada y además este tipo también puede funcionar como un asiento elevado cuando su pequeño tiene la edad suficiente.

¿Por cuánto tiempo es bueno un asiento de automóvil convertible?

Una buena silla de coche convertible debería durar cinco años. Si tiene un hijo mayor, no hay razón para cambiar su asiento actual.

¿Cómo encuentra la fecha de vencimiento en un asiento de automóvil Graco?

Los asientos de automóvil Graco tienen una fecha de vencimiento en la etiqueta. La fecha de vencimiento suele ser cuatro años después de la fabricación del asiento, que puede encontrar escrito como MFG seguido de un número.

Por ejemplo, si su asiento de automóvil Graco se fabricó en 2015, se etiquetaría con MFG 15. Si su asiento de automóvil Graco se fabricó en 2012, se etiquetaría con MFG 12.

¿Por cuánto tiempo son buenos los asientos de automóvil Graco 4ever?

Los asientos para autos de Graco duran unos seis años, según la compañía. Es importante que cuide el asiento de su hijo durante este tiempo instalándolo correctamente y verificando su fecha de vencimiento.

Si desea reemplazar su producto Graco por uno nuevo, asegúrese de que tengan características similares antes de hacerlo.

¿Dónde está el número de modelo en un asiento de automóvil Graco?

Un número de modelo generalmente se encuentra en la parte inferior o trasera de un asiento de automóvil. Los padres también pueden comprobar y asegurarse de que tienen todas las piezas necesarias consultando su manual de usuario.

¿Dónde están los números de serie en los asientos de seguridad?

Los números de serie generalmente se encuentran en una etiqueta dentro del producto. Algunos asientos de automóvil los tienen cosidos a la tela, mientras que otros pueden estar ocultos debajo de un reposabrazos o en otra parte del asiento.

¿Cuál es el límite de altura y peso para un asiento de automóvil para bebés?

Es importante conocer el límite de altura y peso de un asiento de seguridad para bebés antes de comprar uno. El requisito de altura máxima para la mayoría de los asientos para bebés que miran hacia atrás es de alrededor de 28 pulgadas de alto o más, y algunos modelos requieren 30 pulgadas de alto.

Muchos asientos convertibles que miran hacia adelante tienen una asignación de peso mínima de 20 libras; sin embargo, puede ser mejor verificar su modelo específico para conocer sus requisitos de peso y altura.

¿Cuál es el límite de altura y peso para mirar hacia atrás?

Los límites de altura y peso orientados hacia atrás varían según el asiento, pero la mayoría de los asientos de automóvil orientados hacia atrás tienen un mínimo de 22 libras. Algunos llegan hasta 35 o 40 libras, que es el máximo para muchos asientos convertibles.

Muchos llevarán bebés hasta 30 o 35 libras (lo que significa que todavía están seguros en algunos asientos orientados hacia atrás incluso después de su primer cumpleaños), pero no todos.

¿Qué tan seguro es el asiento de automóvil Graco Nautilus?

La Graco Nautilus es una silla de auto ultra segura. Ha sido el #I en las mejores selecciones de IIHS durante años, y cumple o supera todos los estándares de seguridad. El sistema LATCH también facilita la instalación.

¿Los asientos de automóvil convertibles tienen bases desmontables?

Los asientos de automóvil convertibles tienen una base permanente que permite que el asiento se recline y se pueden instalar en varias posiciones según el ángulo que desee. Las dos piezas se unen con especialidades de este tipo, lo que las hace duraderas para un uso a largo plazo.

¿Cómo se instala un asiento de automóvil Graco con el cinturón de seguridad hacia adelante?

Para instalar un asiento de automóvil Graco con un cinturón de seguridad hacia adelante, deberá colocar la base de manera segura en el vehículo. Una vez que esto esté completo, debe seguir estos pasos:

Deslice la placa de cierre en el anclaje de su vehículo. Asegúrese de que se bloquee de forma segura y se cierre herméticamente por sí solo cuando se suelte. Si no, inténtalo de nuevo.

A continuación, deberá jalar el cinturón del hombro y empujarlo hacia abajo varias veces hasta que encaje en su lugar.

Debe bloquearse con un sonido de clic antes de avanzar de nuevo sin salirse por sí solo una vez que se suelta de la mano o entre dos dedos separándose rápidamente como si estuviera probando qué tan fuertes son esos pestillos.

Si está usando un cinturón de regazo, asegúrese de que la hebilla esté bien trabada y bien cerrada tratando de separarla.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...