¿Dónde está el colchón hinchado?

La respuesta a dónde se fabrica el colchón Puffy está aquí en los EE. UU. y Canadá. Bueno, analice cómo esta marca hace sus camas con más detalle a continuación. Además, verá por qué esta empresa es una de las mejores del mercado, especialmente por ser exclusiva en línea.

¿Dónde están hechos los colchones hinchados y de qué están hechos?

¿Dónde se fabrica el colchón Puffy?

Puffy fabrica sus colchones en los EE. UU. y Canadá, y la compañía se enorgullece de que el colchón Puffy sea el producto de formulaciones de espuma, pruebas de sueño, investigación, investigación y desarrollo durante cuatro años. Puffy también se diferencia de otros fabricantes de colchones porque fabrican sus camas en lotes pequeños y solo las comprimen entre una y dos semanas a partir de la fecha de entrega.

Otro hecho deseable sobre cómo Puffy fabrica sus colchones es que practican formas sostenibles y ecológicas en su planta de fabricación. Incluso tienen certificación CertiPUR-US y OEKO-TEX STANDARD 100, lo que significa que puede sentirse seguro con la seguridad de sus colchones contra sustancias nocivas. Esto es beneficioso no solo para el usuario sino también para el medio ambiente.

¿De qué está hecho el colchón Puffy?

Los colchones hinchados utilizan varios componentes para sus camas. Para ayudarlo a obtener más información sobre sus características y calidad, consúltelos a continuación:

  • Cubierta Cloud patentada resistente a las manchas: una cubierta con cremallera hipoalergénica y lavable que cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100
  • Espuma Cooling Cloud: una espuma de poliuretano certificada por CertiPUR-US con infusión de gel que ayuda a regular la temperatura pero se fabrica teniendo en cuenta el medio ambiente
  • Espuma Dual Cloud: una espuma de poliuretano ecológica adaptable para aliviar la presión
  • Espuma Climate Comfort: una espuma de poliuretano transpirable y ecológica para mayor comodidad y absorción del calor.
  • Espuma de soporte Firm Core y bobinas Contour-Adapt: ​​el sistema de bobinas de soporte para la estabilidad en colchones híbridos Puffy
  • Cubierta de base de agarre: cubierta inferior de Puffy para evitar que el colchón Puffy se deslice en cualquier marco de cama

¿Quién es el dueño del colchón hinchado?

El director ejecutivo de la empresa de colchones en línea Puffy es Arthur Andreasyan. Puffy comenzó con su famoso colchón de espuma viscoelástica refrescante Cloud Comfort llamado el colchón Puffy original, y hoy en día, tienen el modelo premium, Puffy Royal, y el más popular, el Puffy Lux. Y según el CEO Arthur, lo que hace que Puffy se destaque es obtener opiniones de expertos y hacer su propia investigación al desarrollar colchones Puffy.

Para demostrar aún más la calidad y el éxito de Puffy, puede encontrar premios de colchones Puffy en su sitio web. Varias fuentes como Forbes, CNET, Sleep Matters, Sleepopolis, Health, Best Mattresses Guide, Mattress Clarity, The Mattress Nerd, Healthline, Mattress Advisor y Best Mattress Picks llaman a Puffy el mejor colchón en varias categorías y también se clasifican en sus listas.

¿Dónde se encuentra The Puffy Mattress Company?

Según el perfil de LinkedIn de Puffy, su sede se encuentra en Los Ángeles, California. Sin embargo, tenga en cuenta que no tienen salas de exposición porque son una empresa de colchones y dormitorios directo al consumidor. Por lo tanto, solo puede realizar pedidos en línea, y Puffy opera dentro de los EE. UU. y Canadá.

¿Qué es el Programa de Donación Puffy?

Otra característica digna de la empresa Puffy es donar a organizaciones benéficas similares a algunas marcas como Layla. También puede leer nuestra comparación de colchones Puffy vs Layla si está interesado en estas fantásticas marcas. Volviendo a Puffy, tienen el Programa de Donación de Puffy, donde la compañía donará un colchón a sus socios de donación por cada diez publicaciones etiquetadas con Puffy en las redes sociales.

Los socios sin fines de lucro de Puffy son Penny Lane Center, Mid-Maine Homeless Shelter, St. Vincent de Paul, The Mission of Hope, Nashville Rescue Mission y Teen Challenge. También puede apreciar otra marca de colchones a menudo comparada con Puffy, Leesa, que incluso entregó 3000 kits de cama en Virginia y Carolina del Norte para la pandemia. Vea cómo estas marcas benéficas se comparan entre sí en nuestro artículo sobre el colchón Puffy vs Leesa.

¿Desde dónde se envían los colchones hinchados?

No hay tiendas físicas para los colchones Puffy porque los ordenará directamente desde el sitio web de la marca. Luego enviarán el colchón Puffy a través de FedEx de forma gratuita. Vendrá en una caja similar a la de otras marcas de colchones en línea como Casper, y puede esperar que su colchón Puffy se envíe entre 7 y 10 días hábiles.

¿Quieres ver a Puffy al lado de otra cama en una marca de caja? Lo tenemos cubierto porque aquí hay una revisión de los colchones Puffy vs Casper.

¿Vale la pena el dinero de Puffy Lux?

El colchón Puffy más popular es el modelo híbrido llamado Puffy Lux. Comienza en $1,449 por un tamaño doble hasta $1,999 por un colchón tamaño king. Sin embargo, Puffy a menudo tiene ofertas navideñas, como durante el Día del Trabajo, donde puede obtener un colchón Puffy Lux tamaño king por solo $ 1,699 más $ 455 en accesorios gratuitos.

Entonces ¿Vale la pena? Aquellos que buscan una cama híbrida de alta calidad pueden obtener el Puffy Lux porque combina espuma viscoelástica agradable pero fresca y un sistema de bobina estabilizadora. Incluso es hipoalergénico, resistente a las manchas y antideslizante, además Puffy lo ofrece con una garantía de por vida, para que sepa que durará mucho tiempo.

Conclusión

¡Y eso es! Para recapitular dónde se fabrica el colchón Puffy, es en Estados Unidos y Canadá, y su sede se encuentra en Los Ángeles, California. Sin embargo, tenga en cuenta que Puffy es una marca en línea y solo puede realizar pedidos desde su sitio web.

En general, Puffy es un buen fabricante de colchones porque valoran la experiencia de sus compradores. También se asocian con organizaciones sin fines de lucro, por lo que también estás ayudando a los necesitados.

Ir arriba