Dónde probar el colchón de Saatva: guía de compra completa

Si quieres saber dónde probar el colchón Saatva, no encontrarás un minorista o una tienda donde puedas hacerlo además de la de Nueva York. En cambio, Saatva vende sus camas en línea, y puede aprovechar su período de prueba de 180 noches en casa. Si todavía está confundido con las políticas de Saatvas, analícelas con más detalle a medida que avanza.

Pero antes de continuar, aquí hay algunas preguntas que debe hacer al comprar un colchón. Siempre es útil saber qué esperar y verificar para aprovechar al máximo su cama.

Dónde probar el colchón Saatva y dónde comprarlo

Saatva tiene una sala de visualización autoguiada en 969 Third Ave. en la ciudad de Nueva York, donde puede probar sus colchones y productos de ropa de cama. Sin embargo, Saatva no está disponible en otras salas de exhibición y tiendas de muebles donde los compradores pueden probar la cama y sentir su construcción general. Comprará el colchón directamente de Saatva en línea sin probarlo primero si no puede visitar su tienda insignia de Saatva Manhattan.

Es comprensible que dude en comprar una cama sin probarla primero. Sin embargo, Saatva puede brindarle cierta tranquilidad con la calidad de su colchón con su política de prueba y devolución de 180 días en casa. Según la marca, puede esperar la mejor comodidad de su cama alrededor de los 100 días.

¿Por qué comprar un colchón Saatva sin probarlo primero?

Existe el riesgo de comprar un colchón en línea sin verlo ni tocarlo de primera mano en la sala de exposición. Pero según Saatva, esta prueba en la vida real no es tan confiable ya que es demasiado corta para una evaluación confiable. También es muy probable que la cama en exhibición haya perdido su estructura real porque muchas personas la han probado.

Otra razón por la que Saatva promueve la compra de colchones en línea es que ningún vendedor se enfoca en venderle el producto sin considerar sus solicitudes y necesidades. Además, usted es el único que investiga sobre la cama en línea, por lo que no hay ningún sesgo en obtenerla de inmediato. Y finalmente, obtendrá el colchón más barato que en las tiendas porque el minorista en línea no considerará las tarifas por el alquiler del espacio, los salarios del personal de ventas y los gastos de inventario que se reflejarán en la etiqueta de precio de las camas.

¿Son buenos los colchones Saatva?

Los colchones Saatva son buenos, especialmente si está comparando minoristas en línea. La marca incluso tiene un cuestionario de colchones en su sitio web, para que pueda obtener una recomendación sobre el mejor modelo para usted. Además, Saatva Classic viene con una garantía no prorrateada de 15 años, lo que demuestra la confianza de la empresa con su colchón.

Por ejemplo, el colchón híbrido de látex Saatva es una de las mejores camas tamaño queen que puedes comprar en los EE. UU., especialmente si quieres un colchón natural, orgánico e hipoalergénico. También está el Saatva Classic, que es su colchón de resortes insignia. Viene con una parte superior acolchada que alivia la presión, un diseño de doble bobina receptivo, tecnología patentada de zona espinal y una cubierta de algodón orgánico transpirable.

¿Cómo se devuelve el colchón Saatva?

Si no está satisfecho con su colchón Saatva, solo necesita llamarlos y programar una recogida. Obtendrá un reembolso por el precio de compra, pero tendrá que pagar $99 por mano de obra y transporte. Saatva luego donará el colchón devuelto a refugios de veteranos o empleados de sus centros de entrega.

¿Cómo se cambia el colchón Saatva?

Cambiar un colchón Saatva es similar al proceso de devolución. Y una vez que llegue la nueva cama, tendrá su propia prueba de 180 noches. Para evitar la molestia de que su colchón no se ajuste correctamente, Saatva tiene asistencia 24/7 a la que puede llamar.

¿Desde dónde se envían los colchones Saatva?

Todos los colchones Saatva se fabrican en los EE. UU. y se entregan desde una de sus fábricas en un plazo de 9 a 21 días, según su ubicación, porque sus camas se fabrican a pedido. Los socios de entrega de Saatvas también le notificarán para ayudarlo a elegir una fecha de entrega. Las cancelaciones no tienen cargos siempre que pueda llamar antes de la entrega programada.

Saatva también utiliza un servicio de White Glove Delivery en lugar de una cama en una caja. Prepararán la cama por usted e incluso quitarán el colchón y la base de forma gratuita. Sin embargo, verifique la lista de artículos que los socios de entrega eliminarán para estar seguro.

¿Los colchones Saatva se entregan en una caja?

Los colchones Saatva no se entregan en caja porque ellos te lo arman. Si su cama no cabe en las escaleras, Saatva la cambiará por una de diferente tamaño o emitirá un reembolso. Debe revisar su pasarela para saber si su nuevo colchón se moverá cómodamente a través de ella.

¿Estás interesado en la cama en una caja? A continuación se explica cómo abrir un colchón Casper que utiliza esta función. El colchón está comprimido y enrollado en una pequeña caja para facilitar la maniobrabilidad.

¿Qué empresa es propietaria de Saatva?

El fundador y CEO de Saatva es Ron Rudzin. Él y sus cofundadores adoptaron un modelo comercial en línea donde los compradores no tendrán que pasar por la molestia de comprar en las tiendas.

Conclusión

¡Y eso es! Acabamos de descubrir dónde probar el colchón Saatva, y que tienen una Flagship Store en Manhattan. Sin embargo, confiará en el período de prueba del sueño si no puede visitar esa sala de exhibición. No obstante, hay muchos beneficios de pedir un colchón en línea, especialmente con una empresa de renombre como Saatva.

Esperamos que esta guía de compra le ayude a responder a sus preguntas. Cuéntanos en los comentarios si tienes más.

Ir arriba