¿Dónde puedo comprar un colchón morado? Guía completa

No te agobies en contestar donde puedo comprar un colchón Morado porque bien hablaremos de las tiendas donde puedes conseguir uno. Por supuesto, siempre puede usar su localizador en su sitio web, pero es útil para familiarizarse con las tiendas de colchones. Este artículo también discutirá algunas preguntas frecuentes comunes que podría tener al considerar comprar un colchón Purple.

¿Sabías que Purple incluso tiene uno de los mejores colchones tamaño queen? Si está interesado en este tamaño de cama, puede consultar nuestra revisión detallada y averiguar por qué Purple se incluyó en la lista.

¿Dónde puedo comprar un colchón morado en los EE. UU.?

Si desea saber dónde comprar un colchón Purple, debe encontrar fácilmente el minorista más cercano a su ubicación utilizando el buscador de tiendas Purples. Solo necesita ingresar su código postal, estado o ciudad, y le mostrará la lista de minoristas reconocidos de colchones Purple. En general, Purple tiene 2137 tiendas en los Estados Unidos.

Sería mejor obtener sus camas Purple en los minoristas que la compañía recomienda para obtener un producto genuino. Por ejemplo, si se encuentra en Nueva York, puede comprar un colchón Morado en Mattress Firm, Macys y Raymour and Flanigan. Púrpura muestra la dirección exacta de estas tiendas, e incluso puedes ver su horario y número de contacto.

¿Dónde puedo probar un colchón Purple?

Puede probar y probar un colchón Purple en cualquiera de sus puntos de venta. Sin embargo, también puede comprar directamente de Purple y probar el colchón en la comodidad de su hogar. Tienes 100 noches para probar la cama y, si no estás satisfecho, puedes hacer que la recojan y te la devuelvan.

¿Dónde está Violeta?

Si desea visitar el Showroom de la sede central de Purple, se encuentra en Lehi, Utah. El showroom está abierto de lunes a sábado de 11 am a 7 pm MT. Sin embargo, recuerde que estará cerrado el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

¿Alguna tienda vende el colchón morado?

Los colchones morados están disponibles en varios socios minoristas en los EE. UU. Incluyen Mattress Firm, Macys, Raymour and Flanigan, Wichita Furniture and Mattress, Denver Mattress, City Furniture, HOM Furniture, Rooms to Go y Gardner White, por nombrar algunos. Y si es nuevo en la selección de un minorista, estas son las mejores tiendas para comprar un colchón.

Cómo probar un colchón en la tienda

Comprar colchones en línea es conveniente para aquellos que no tienen tiempo para visitar. Sin embargo, puede aprovechar al máximo la compra de una cama en la tienda sabiendo cómo probarla. Los colchones morados están disponibles en su sala de exhibición, pero también puedes visitar la tienda más cercana en tu área.

  1. Considere llamar al Servicio al Cliente de Purples para una posible recomendación, para que sepa qué colchones revisar cuando visite la tienda
  2. Investigue sobre el modelo de colchón para ayudarlo a crear preguntas para hacer
  3. Mide el espacio de tu habitación para obtener el tamaño de colchón ideal para él
  4. Vístase con ropa cómoda para ayudarlo a obtener la verdadera sensación del colchón Purple

También hemos creado una guía detallada sobre cómo probar un colchón si desea obtener más consejos y trucos.

¿Cuánto cuesta un colchón morado?

Un colchón Morado puede costar entre $599 y $2,099. La marca ofrece Purple Mattress, Purple Hybrid y Purple Hybrid Premier. El Purple Hybrid Premier es el más caro de los tres, mientras que el Purple Mattress tiene un precio inicial de solo $599.

Y si tiene un presupuesto limitado, puede intentar financiar con 0% APR si califica. Purple te da dos opciones para pagar, ya sea con Affirm y Splitit. Affirm le permite obtener un préstamo convencional, mientras que Splitit y su tarjeta de crédito pueden ayudarlo a dividir los pagos de su colchón.

¿Purple ofrece descuentos?

Purple ofrece un 10% de descuento para militares, profesionales de la salud, socorristas, camioneros, maestros y estudiantes. Solo necesita verificar su elegibilidad proporcionando los requisitos. Purple incluso tiene un programa Recomendar a un amigo en el que su amigo puede obtener $ 350 de descuento en su primera compra, y ambos pueden obtener tarjetas de regalo por valor de $ 25 a $ 75 para minoristas como Nordstrom y Starbucks después de su compra.

¿Purple hace ventas?

Purple realiza ventas y puede suscribirse a sus cuentas de redes sociales para mantenerse actualizado con sus códigos de cupón y ventas. Incluso puede ponerse en contacto con la empresa si desea un descuento por volumen de un minorista. Además, Purple a menudo tiene ofertas por tiempo limitado y promociones continuas que puede consultar en su sitio web.

¿Es seguro comprar un colchón morado?

Debería ser seguro comprar un colchón Purple debido a sus políticas de prueba, devolución y garantía. Tienes 100 noches para probar la cama gratis y los colchones vienen con una garantía de 10 años. En cuanto a los materiales, hemos hablado del polvo del colchón Morado.

Conclusión

¿Te ayudó este artículo con tu pregunta sobre la compra de un colchón Purple? Para recapitular dónde puedo comprar un colchón Morado, tienen hasta 2,137 tiendas en todo Estados Unidos. También puede visitar la sala de exposiciones de la sede de Purple en Lehi, Utah.

Esperamos que este artículo haya respondido a sus preguntas sobre la compra de esta marca de colchones. Pero si tienes más, no dudes en dejarnos un comentario.

Ir arriba