¡Ectaprim: remedio eficaz para la diarrea!

¿Qué infecciones cura el Ectaprim?

¿Para qué sirve el medicamento Ectaprim? Util en el tratamiento de infecciones de vías respiratorias superiores e inferiores, infecciones del aparato digestivo, genitourinarias, de piel y tejidos blandos, oculares, de oídos, naríz, faringe y de senos paranasales.

¿Qué cura el Ectaprim pediátrico?

El fármaco es un antibiótico de amplio espectro, que puede llegar a ser usado en padecimientos de vías respiratorias, infecciones gastrointestinales, infecciones del sistema meadero e incluso en tejidos blandos.

¿Qué es el Ectaprim y para qué exactamente sirve?

ectaprim sirve para la diarrea
Poseen un espectro de accion muy amplio: gérmenes grampositivos y gramnegativos: en infecciones de la piel y tejidos blandos, oculares, del sistema digestible de vías respiratorias superiores e muy inferiores, de oído, nariz, garganta y en genitourinarias.

¿Cuánto dar de Ectaprim a un niño?

Lactantes y niños < 12 años (dosis media 30/6 mg/kg/día): de 6-12 años: 400/80 mg/12 h; de 6 meses-5 años: 200/40 mg/12 h; de 6 sem-5 meses: 100/20 mg/12 h. Detrás de 7 días de tratamiento reevaluar.

¿Cuánto dar de Ectaprim?:

Mayores de 12 años y adultos: 20 mL (2 cucharadas de 10 ml). Dosis Ponderal: Pequeños mayores de 3 meses: En pequeños hasta 40 Kg de peso anatómico de 4-6 mg de trimetoprima y 20-30 mg de sulfametoxazol por kilo de peso anatómico cada 12 horas. Pequeños de más de 40 kg se utiliza la dosis típico del adulto.

¿Cuántos dias se debe tomar Ectaprim?

Adultos: 800/160 mg/día, 7 dias, o bien bien: 800/160 mg o 1.600/320 mg/día 3 veces/sem en días alternos. Niños 6-12 años: 400/80 mg/12 h, 7 dias o 3 veces/sem en días alternos o bien sucesivos.

¿Qué es la Ectaprim?

ECTAPRIM® es un antimicrobiano de vasto espectro electromagnético, su efecto desinfectante deriva del bloqueo de las enzimas que catalizan reacciones sucesivas en la biosíntesis del ácido folínico dentro del microorganismo.

¿Qué es mejor Bactrim o bien Ectaprim?

Discusión: La plusmarca comercial de ectaprim tuvo la mejor aceptación en 79.44%, seguido de bactrim en 66.67%, y el de peor aceptación en 60% fue el bactropim. Es importante estimar éstos resultados para prescribir los de mejor aceptación por su sabor en la presentación líquida.

¿Cuántos ml de trimetoprima sulfametoxazol para pequeños?

Niños: Pueden utilizarse las próximas pautas posológicas: 6 semanas a 5 meses: 20 mg de trimetoprima/ 100 mg de sulfametoxazol un par de veces cada día, 7 dias por semana, o 3 veces a la semana en dias alternos o 3 veces a la semana en dias consecutivos.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Qué infecciones cura el Ectaprim?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "¿Para qué sirve el medicamento Ectaprim? Util en el tratamiento de infecciones de vías respiratorias superiores e inferiores, infecciones del aparato digestivo, genitourinarias, de piel y tejidos blandos, oculares, de oídos, naríz, faringe y de senos paranasales." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Qué cura el Ectaprim pediátrico?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "El fármaco es un antibiótico de amplio espectro, que puede llegar a ser usado en padecimientos de vías respiratorias, infecciones gastrointestinales, infecciones del sistema meadero e incluso en tejidos blandos." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Qué es el Ectaprim y para qué exactamente sirve?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Poseen un espectro de accion muy amplio: gérmenes grampositivos y gramnegativos: en infecciones de la piel y tejidos blandos, oculares, del sistema digestible de vías respiratorias superiores e muy inferiores, de oído, nariz, garganta y en genitourinarias." } }]}

Scroll al inicio