¿El control de plagas se deshace de las aves? 5 formas efectivas

Las plagas no solo provienen de los reinos de insectos y mamíferos, y probablemente te estés preguntando si el control de plagas se deshace de las aves una vez que lo experimentas de primera mano. La respuesta a esa pregunta es sí, los proveedores de control de plagas pueden y se ocuparán de las aves que están jugando con su lugar.

Las aves son comúnmente criaturas pacíficas; al menos para los que vienen naturalmente a los lugares donde residimos. Se agachan hasta el suelo en busca de comida, agua y otras necesidades; con muy pocas excepciones, realmente no se esfuerzan por meterse con nosotros.

Sin embargo, hay muchos casos en los que lo que necesitan las aves se encuentra exactamente en lugares a los que no queremos que vayan. Con frecuencia pueden entrar en nuestras casas, trayendo y dejando atrás cosas que absolutamente no queremos; algunos incluso se atascan en las rejillas de ventilación y otros espacios reducidos, lo que causa más problemas.

¿Cómo elimina el control de plagas la infestación excesiva de aves?

Las plagas pueden molestarnos de dos maneras: primero, están haciendo cosas que nos hacen perder tiempo y recursos, o segundo, se están multiplicando a velocidades increíbles que están causando un problema. Para las aves, estos dos pueden ocurrir al mismo tiempo, y ahora, ha confirmado que los controles de plagas aceptan tareas para tratar con ellos.

Hay muchas formas en que se puede exterminar a las plagas y debe saber cómo lo hacen para comprender cómo mantenerlas a raya más adelante. Después de todo, la forma en que son ahuyentados es la forma de mantenerlos alejados.

Estos son algunos de los pasos que toma el control de plagas contra las plagas de aves:

1. Eliminar recursos atractivos

Lo primero que debe buscar al evaluar las poblaciones de aves excesivas y anormales en un área es lo que las atrae al área. Para su hogar, estos suelen ser alimentos provenientes de desechos o árboles frutales, así como fuentes de agua que pueden ser cuencas abiertas o recipientes que recogen agua de lluvia.

Las aves pueden seguir las tendencias circundantes y se sienten atraídas por los lugares donde los recursos son abundantes, por lo que si desea que vayan a otro lugar, deberá disminuir, si no eliminar, el recurso que buscan.

Esto es fácil de identificar ya que dentro de un día determinado, puede ser bastante obvio qué lugar en su área es más visitado por las aves. Si marca, casi siempre es agua o comida.

Si no es posible eliminar la fuente, al menos debe protegerla con una cierta barrera para que las aves pierdan el acceso a ella. Puedes cubrirlo o usar repelentes.

2. Retire las estructuras y plantas de descanso.

Después de comprobar que no hay comida ni agua que atraiga a las aves, lo siguiente que comprobará el control de plagas son los lugares de descanso o descanso. Estos son los árboles, rejas y otras estructuras que permiten el descanso de las aves; es decir, lugares en los que se sentirían seguros para dormir.

Para los árboles, puede ser necesario cortar algunas ramas, y para los arbustos y otros espacios cerrados, sería mejor abrirlos o colocar algo adentro para que las aves se mantengan alejadas. Detectar estos lugares de descanso puede requerir que el observador se quede hasta el crepúsculo, cuando las aves generalmente regresan a casa.

3. Retirar nidos y posibles lugares de anidación

Cuando está garantizado que no hay más comida para comer, ni agua para beber, ni lugar para dormir, lo siguiente que debe buscar es el lugar para criar descendencia. Mientras que la anidación se produce en una temporada de apareamiento, las aves suelen crear nuevos nidos cada temporada, pero los factores que buscan siguen siendo los mismos.

Por un lado, si un lugar es seguro en una temporada, puede parecerlo en la próxima, por lo que si nota un nido una vez, siempre puede haber otros nuevos allí, a menos que alguien los retire. El control de plagas puede eliminar las ramas que contienen nidos usados ​​en una temporada, y puede optar por redirigir a las aves construyendo casas de anidación en otro lugar.

4. Coloca repelentes

Una vez que hayan eliminado o cubierto todos los atributos atractivos de su casa, pueden instalar repelentes. Esto solía hacerse con espantapájaros, sin embargo, los pájaros parecen adaptarse a estos accesorios después de un tiempo, por lo que terminarán siendo inútiles a largo plazo.

Los repelentes pueden ser obstrucciones en forma de púas o sustancias pegajosas adheridas a los lugares más visitados. También pueden ser materiales reflectantes o que produzcan ruido que pueden distraer y confundir a las aves.

El control de plagas también puede utilizar repelentes naturales y orgánicos como los chiles contra las aves. También puedes adoptar un felino, que es un depredador natural, para mantener alejadas a las aves.

5. Coloca trampas

Después de que se apliquen algunos repelentes y las aves todavía estén presentes y molesten, el control de plagas puede aplicar trampas para las aves. Las aves capturadas pueden luego ser liberadas en otros lugares más adecuados.

Tenga en cuenta que una empresa de control de plagas con licencia rara vez, o nunca, aplicaría productos químicos que pueden matar a las aves en un abrir y cerrar de ojos. Existen reglas estrictas que controlan tales actividades de exterminio, ya que las aves son animales protegidos.

Aquí hay un artículo sobre las 5 categorías principales de plagas en el control de plagas.

Siempre que se prueben y apliquen todas las demás medidas, no debería haber necesidad de control de plagas para matar a todas las aves a la vista. Consulte este artículo a continuación que responde a la pregunta ¿Cuáles son algunos pesticidas de bajo riesgo en el control de plagas?

Conclusión

Es seguro que si preguntas si el control de plagas acaba con las aves, las empresas dirían que sí, pero los métodos que utilizan para ello no son los mismos que el resto. Después de todo, las aves son extremadamente agradables a la vista y al oído, siempre que no haya demasiadas alrededor.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...