El Tio Aquiles

¿Que fueron de Los Chiripitifláuticos?

Los Chiripitifláuticos, ¿qué sabemos de ellos? Una vez finalizada la serie, fueron varios los actores que, tras el éxito, decidieron abandonar su faceta actoral para dedicarse a otras profesiones y mantenerse en un segundo plano, como es el caso de “Locomotoro”.

¿Cómo se llamaba Locomotoro?

Paquito Cano

¿Cómo se llamaban los componentes de los Chiripitiflauticos?

En un principio Los Chiripitifláuticos estaban incluidos en el programa para niños Antena Infantil, pero, debido al éxito obtenido, pronto pasaron a tener su propio programa. Entre sus personajes estaban Locomotoro, el Capitán Tan, Valentina, el Tío Aquiles y los Hermanos Malasombra.

¿Cómo se llamaban los componentes de Los Chiripitifláuticos?

Casi cuarenta años después de su última emisión se han vuelto a reunir casi todos los miembros de Los Chiripitifláuticos: Paco Cano (Locomotoro, «conductor de todo menos del codo»), Mari Carmen Goñi (Valentina, «Dulce y fina como una mandarina»), Luis González Páramo (uno de los hermanos Malasombra), Nicolás Romero ( …

¿Cómo se llamaba locomotoro?

Paquito Cano

¿Cuántos años tiene Paquito Cano?

93 años1928

¿Qué fue del Tío Aquiles?

El simpático y querido “Tío Aquiles”, interpretado por Miguel Armario Bosch se retiró de los escenarios en 1975, poco después de la muerte de su mujer; y finalmente falleció el 28 de abril del año 2000 en Madrid.

¿Cuándo se emitieron los Chiripitiflauticos?

Los Chiripitifláuticos fue un programa infantil de gran éxito de Televisión Española que se emitía por las tardes durante finales de los años 60 y principios de los años 70.

¿Cuántos eran los Chiripitiflauticos?

Entre sus personajes estaban Locomotoro, el Capitán Tan, Valentina, el Tío Aquiles y los Hermanos Malasombra. En 1970, cuando pasaron a tener programa propio, Locomotoro desapareció y se les unieron, el payaso Poquito, Filetto Capocómico y el niño Barullo.

¿Cuántos años tiene el Tío Aquiles?

Miguel Armario Bosch, el Tío Aquiles de la serie infantil de los años sesenta Los Chiripitifláuticos, murió ayer en Madrid a los 84 años, informó su nieto Manuel San Julián Armario.

¿Cómo se llamaban los personajes de Los Chiripitifláuticos?

En este espacio aparecieron cuatro personajes: Locomotoro (Paquito Cano), Valentina (Mari Carmen Goñi), El capitán Tan (Félix Casas) y el tío Aquiles (Miguel Armario) que marcaron un antes y un después en lo que a entretenimiento para los más peques se refiere. Ellos eran Los Chiripitifláuticos.

¿Qué fue de Locomotoro?

En la actualidad “Locomotoro” reside, ya retirado de toda actividad, en Torrelodones (Madrid) donde disfruta de sus tres hijos, cinco nietos y siete biznietos.

Video El Tio Aquiles

Artículo anteriorPatuel
Artículo siguienteGlobalizacion Y Democracia

Related Stories

Llegir més:

Expropiacion Rumasa

¿Qué es el caso Rumasa? Rumasa (Ruiz Mateos Sociedad Anónima) fue un grupo de...

Guion Con O Sin Tilde

¿Por qué guion no lleva tilde? La palabra guion no lleva tilde por ser...

Cuanto Cobra Un Jubilado Por El Regimen Agrario 2019

¿Cuánto cobra un jubilado autonomo 2021? Sin embargo, desde el 1 de junio de...

Azafran Español

¿Dónde se cultiva el mejor azafrán? El mayor productor de "oro rojo" del mundo...

Superficiales Nicholas Carr

¿Qué está haciendo el Internet con nuestra mente? La Red nos está reconfigurando a...

Creo En Dios Pero No En La Iglesia

¿Qué es creer en Dios pero no tener religión? Se considera que el deísta:...