Escándalo del hospital de Shriners

¿Qué porcentaje de las donaciones se destina realmente al Hospital Shriners?

81,0%

Elemento Porcentaje
Administrativo 11,50%
recaudación de fondos 7,30%
Programa 81,00%

¿Shriners es legítimo?

Misión: PROPORCIONAMOS ATENCIÓN DE ESPECIALIDAD PEDIÁTRICA SIN OBLIGACIÓN ECONÓMICA A LOS PACIENTES O SUS FAMILIARES. El Hospital Shriners para Niños es una organización 501(c)(3), con un año reglamentario del IRS de 1937, y las donaciones son deducibles de impuestos.

¿Qué le pasó a Alex en el Hospital Shriners?

Ahora practica deportes en silla de ruedas, aparece en televisión y asiste a la universidad. Él encarna la esperanza y la confianza que las familias y los niños encuentran en los Hospitales Shriners para Niños.

¿El Hospital Shriners tiene problemas financieros?

Los Hospitales Shriners para Niños, una organización donde la práctica de la medicina no se ha visto afectada por las finanzas durante mucho tiempo, está luchando contra una escasez de dinero y es posible que cierre algunos de sus hospitales.

¿Cuánto dinero donado a los Shriners se destina realmente a los niños?

Aproximadamente el 85 por ciento de todos los fondos gastados por los Hospitales Shriners para niños cada año se dedica a la atención del paciente, la investigación y la educación. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que sus obsequios se utilicen de la manera más eficiente y efectiva.

¿Cuál es el salario del director ejecutivo de Shriners?

Compensacion Ejecutiva
Shriner ganó $429,972 en compensación total. De este total se recibieron $332,947 en concepto de salario, $60,000 en concepto de bonificación, $0 en opciones sobre acciones, $0 en acciones y $37,025 en otros tipos de compensación.

¿Qué porcentaje de los Shriners del amor van a la caridad?

Las donaciones son deducibles de impuestos según lo dispuesto por la ley. En los Hospitales Shriners para Niños, la administración es uno de nuestros valores fundamentales. Aproximadamente el 80 por ciento de todos los fondos gastados por los Hospitales Shriners para Niños cada año se dedica a la atención del paciente, la investigación y la educación.

¿Cuál es el mejor hospital infantil para donar?

¡El Children's National Hospital se encuentra nuevamente entre los mejores del país! US News and World Report nos nombró uno de los 10 mejores hospitales pediátricos y el n.º 1 en atención de recién nacidos por cuarto año consecutivo. Nuestra comunidad filantrópica comparte este honor. Su liderazgo, generosidad y visión ayudan a los niños a crecer más fuertes.

¿Los Shriners son reales?

Los Hospitales Shriners para Niños son una red de 22 centros médicos sin fines de lucro en toda América del Norte. Los niños con afecciones ortopédicas, quemaduras, lesiones de la médula espinal y labio y paladar hendido son elegibles para recibir atención y reciben todos los servicios en un entorno centrado en la familia, independientemente de la capacidad de pago de los pacientes.

¿En qué creen los Shriners?

Los Shriners deben profesar una creencia en Dios: el Dios judío, cristiano o musulmán. Afirman afirmar la tolerancia religiosa, el patriotismo, la libertad, la caridad y la integridad. El Santuario adopta oficialmente los principios masónicos de amor fraterno, alivio y verdad.

¿Cuál es el trato con Shriners?

Shriners International es una fraternidad basada en la diversión, el compañerismo y los principios masónicos de amor fraternal, alivio y verdad. Con casi 200 capítulos locales y miles de clubes en seis continentes, los Shriners son conocidos por su compañerismo, hermandad, compasión y generosidad.

¿Qué edad tiene Alec de Shriners ahora?

También debe esperar que hagamos grandes cosas", dice el portavoz de televisión de 19 años y locutor de deportes en ciernes Alec Cabacungan.

¿Qué enfermedad tiene Alec cabacungan?

A menudo se le llama 'enfermedad de los huesos quebradizos' y puede limitar las actividades físicas de las personas, pero no para un niño de sexto grado al que le encanta jugar al baloncesto. Desde que nació, Alec Cabacungan, de 11 años, se ha roto más de 50 huesos.

¿Por qué Alec de Shriners no tiene dientes?

Alec es uno en un millón
Pero no siempre estuvo claro que alguna vez tendría la oportunidad de jugar. Alec nació con la enfermedad de los huesos quebradizos, lo que significa que sus huesos pueden romperse muy fácilmente. Sin la ayuda de amigos como tú, Alec se habría visto obligado a sentarse al margen mientras otros niños se divertían.

¿Dónde está Alec del comercial de Shriners?

Alec Cabacungan es el principal vocero de los Hospitales Shriners para Niños. Alec, la inspiradora sensación adolescente de 17 años, nació el 8 de mayo de 2002 en Chicago. Nació con un raro trastorno genético llamado osteogénesis imperfecta, mejor conocido como enfermedad de los huesos frágiles.

¿Qué está haciendo Alec de Shriners ahora?

Comenzó a recibir atención en los Hospitales Shriners para Niños® – Chicago en 2002 y ha logrado un progreso increíble a través de tratamientos avanzados. Ahora practica deportes en silla de ruedas, aparece en televisión y asiste a la universidad.

¿A dónde va el dinero cuando dona al Hospital Shriners?

Dónde van los fondos. Los Hospitales Shriners para Niños se dedican a mejorar la vida de los niños, independientemente de la capacidad de pago de sus familias. Sus donaciones apoyarán directamente a los pacientes de los Hospitales Shriners para Niños en lugares de los Estados Unidos, Canadá y México.

¿Cuántos Hospitales Shriners hay en Estados Unidos?

Hospitales Shriners para Niños
Nuestras 22 ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá y México brindan atención avanzada para niños con afecciones ortopédicas, quemaduras, lesiones de la médula espinal y labio y paladar hendido.

¿Son lo mismo Shriners y Masons?

La principal diferencia entre Shriners y Masons es que Shriner pertenece a una sociedad fraternal secreta donde Mason está aliado a una antigua y gran sociedad secreta. En Shriners, un participante no es masónico, pero para ser miembro, solo se admiten maestros masones.

¿Cuál es el propósito de los Shriners?

Misión y Valores. Shriners es una fraternidad de hombres comprometidos a marcar una diferencia aún mayor en el mundo a través de la hermandad, la familia, la diversión y la filantropía.

¿Cuál es la relación entre Shriners y Masons?

Todos los Shriners son masones, pero no todos los masones son Shriners
Shriners International es un derivado de Freemasonry, la fraternidad más antigua, más grande y más conocida del mundo. La masonería se remonta a cientos de años atrás, cuando los albañiles y otros artesanos se reunían después del trabajo en albergues o casas de campo.

¿Shriners es una organización religiosa?

Los Shriners no son una organización religiosa como tal, aunque la creencia espiritual es un principio fundamental para el grupo: los Shriners son masones, que deben profesar una creencia en un ser supremo de alguna forma, y ​​que utilizan Biblias en sus rituales.

Related Stories

Llegir més:

No existe una coincidencia

¿Quién dijo que no existen las coincidencias? "No existe tal cosa como una coincidencia",...

La única salida es a través de

¿Quién dijo que la única salida es a través? Este sentimiento aparece en el...

Mejor por venir

¿Quién dijo que lo mejor está por venir primero? - William Shakespeare . 9....

Por eso usas Auto Tune y yo no

¿Quién dijo que por eso usas Auto-Tune? "Mucha gente trabaja muy, muy duro por...

Aprovechar los medios de producción

¿Quién dijo apoderarse de los medios de producción? Marx creía que los conflictos entre...

No importa a dónde vayas allí, estás

¿Quién dijo que vayas donde vayas ahí estás? Dondequiera que vaya, ahí estás." En...