¿Cómo arreglar fallas del servicio de Sky?
¿Cómo obtener asistencia SKY para reportar inconvenientes?
- SKY Servicios on-line.
- Llamando a los números de teléfono de Servicio a Clientes del servicio en Méjico:
- Subscritores SKY: 5169 0000 / 55 5169 0000.
- Subscriptores VETV: 4040 6200 / 55 4040 6200.
¿Por qué motivo mi Sky no tiene señal?
Es posible que el canal que está viendo no esté dinámico o que los medios que está reproduciendo (DVD) estén en blanco. Cambie el canal, reproduzca otra película o pruebe con un dispositivo que esté sintonizado a otra entrada. La seña que está recibiendo es enclenque.
¿Cómo es que resetear el receptor de VeTV?
Presiona el botón Power (Encendido) o desenchufa el cable de nutrición de tu enrutador.
- Desconecta del tomacorriente el cable de alimentación que va hacia tu decodificador.
- Espera 15 segundos y entonces vuelve a conectar el cable al tomacorriente.
- Aguarda a que aparezca la hora en la parte delantera del decodificador.
- ¿Cómo es que resetear el destinatario de Sky?:
Cómo resetear o restaurar de fábrica tu control recóndito de SKY
- Toma el control remoto y presiona, de forma simultánea, el botón Select y Mute.
- Al igual que en los procesos judiciales de configuración, el LED rojo o verde de tu dispositivo se prenderá y va a apagar 2 veces.
¿Cómo es que configurar la señal de Sky?
Elige el LNB de consenso al que tengas instalado en tu antena de Sky.
Configurar satélite de Sky HD
Configurar satélite de Sky HD
- Al encender el decodificador y la Televisor en la pantalla encontrases un panel para seleccionar el idioma.
- En seguida debes seleccionar la decisión de acuerdo al género de conexión como para tu T.v.: 480i, 480p, 720p o 1080.
- ¿Cómo es que configurar la señal del Sky?:
Cómo es que programar tu control SKY de constituye automática
Toma tu control SKY y presiona, al tiempo, el botón de 9 9Select 9 9 y 9 9Mute 9 9. Como en la programación manual, el LED rojo o verde que está en la parte de arriba de tu dispositivo se encenderá y apagará un par de veces, confirmando que entra en modo programación.
¿Cómo se resetea el decodificador?
Desenchufa del tomacorriente el cable de nutrición que va hacia tu decodificador. Espera 15 segundos y entonces vuelve a conectar el cable al tomacorriente. Espera a que aparezca la hora en la parte delantera del decodificador .
¿Qué realizar en cuanto el VeTV no funciona?
Posiblemente el canal que está viendo no esté dinámico o que los medios de comunicación que está reproduciendo (DVD) estén en blanco. Cambie el canal, reproduzca otra peli o pruebe con un dispositivo que esté sintonizado a otra entrada. La seña que está recibiendo es débil.
¿Cuál es el satélite de Sky Méjico?
México, DF. Televisa arrojó al espacio su satélite Sky México -1 (M-1) para fortalecer su negocio de t.v. de está pagando.
{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo arreglar fallas del servicio de Sky?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "¿ Cómo obtener asistencia SKY para reportar problemas?
- SKY Servicios en línea.
- Llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes en México:
- Suscriptores SKY: 5169 0000 / 55 5169 0000.
- Suscriptores VETV: 4040 6200 / 55 4040 6200.
- Desconecta del tomacorriente el cable de alimentación que va hacia tu decodificador.
- Espera 15 segundos y luego vuelve a conectar el cable al tomacorriente.
- Espera a que aparezca la hora en la parte delantera del decodificador.