Felix Iñurrategi

¿Quién creó los montañeros?

Alejandro y Álex decidieron sorprender a sus padres, don Oswaldo y doña Socorrito, quienes siempre habían anhelado tener una vivienda propia pero por dificultades económicas nunca habían podido. Y cuando empezaron el proyecto de Los Montañeros, hace más de dos años, esa siempre fue la meta.

¿Qué le pasó a Félix Iñurrategi?

El alpinista guipuzcoano Félix Iñurrategi, de 33 años, falleció ayer al despeñarse por un precipicio cuando descendía, junto a su hermano Alberto, de la cumbre de la montaña pakistaní Gasherbrum II, de 8.035 metros de altitud.

¿Dónde vivían los montañeros?

La casa está ubicada en Medellín y, aunque deben seguir pagando las cuotas, como bromeó Álex, la alegría no se las apaga nadie. Los Montañeros tienen más de 5,9 millones de seguidores en Facebook y 2,9 millones en Instagram.

¿Dónde está el cuerpo de Félix Iñurrategi?

En la carrera por los catorce que hay en la tierra, Félix Iñurrategi, de 33 años, muere cuando desciende junto a su hermano Alberto de su duodécimo ochomil. El fallo en el anclaje de una cuerda hizo que se precipitara al vacío hasta el lugar que ya para siempre será su tumba. Su cuerpo descansa en el Himalaya.

¿Dónde nació los montañeros?

La historia de estos creadores de contenido comenzó en Manizales, cuando Álex Giraldo grabó a su mamá –a escondidas– en una de sus tantas historias y actividades cotidianas, video que se volvió viral.

¿Cómo se llaman los personajes de los montañeros?

Foto | José Fernando Tangarife | LA PATRIA Alex (@alexgiraldov) Socorrito (@socorrito371) y Alejandro (@alejandrogiraldov) son Los Montañeros. Cuentan historias cortas con las que la gente se puede identificar. La duración es de un minuto.

¿Cómo nació los montañeros?

Los creadores de contenido, se dieron a conocer en enero de 2019 cuando Alexander grabó a su mamá (Socorro) a escondidas y el video se hizo viral; luego se sumó al proyecto su hermano Alejandro y su papá Oswaldo.

¿Quién es el papá de los montañeros?

Socorro y Oswaldo, los papás de Los Montañeros, tampoco ocultaron su alegría, como se muestra en los cinco videos que se compartieron en Instagram.

Video Felix Iñurrategi

Related Stories

Llegir més:

Expropiacion Rumasa

¿Qué es el caso Rumasa? Rumasa (Ruiz Mateos Sociedad Anónima) fue un grupo de...

Guion Con O Sin Tilde

¿Por qué guion no lleva tilde? La palabra guion no lleva tilde por ser...

Cuanto Cobra Un Jubilado Por El Regimen Agrario 2019

¿Cuánto cobra un jubilado autonomo 2021? Sin embargo, desde el 1 de junio de...

Azafran Español

¿Dónde se cultiva el mejor azafrán? El mayor productor de "oro rojo" del mundo...

Superficiales Nicholas Carr

¿Qué está haciendo el Internet con nuestra mente? La Red nos está reconfigurando a...

Creo En Dios Pero No En La Iglesia

¿Qué es creer en Dios pero no tener religión? Se considera que el deísta:...