Formas fáciles de elevar un colchón de cuna

El colchón del moisés es una parte importante de la cama del bebé. Si está buscando elevar la superficie para dormir de su hijo, hay algunas maneras diferentes de hacerlo. Este artículo proporcionará una lista de métodos sencillos sobre cómo elevar un colchón de moisés y cómo ayuda con la seguridad y comodidad de su pequeño.

Métodos sobre cómo elevar el colchón del moisés

Método uno: coloque una base debajo del colchón de la cama de su bebé. Esto ayudará a elevar la superficie para que su pequeño pueda dormir cómodamente sin que su cara toque ninguna parte del armazón del moisés.

La base generalmente está hecha con un material duradero, lo que la hace perfecta para levantar y sostener cualquier cosa pesada encima. También viene en diferentes estilos basados ​​en todos los tipos y tamaños que necesita para elevar un colchón de moisés. ¡Algunos son incluso plegables para un fácil almacenamiento cuando no se usan! Consulta algunas opciones aquí.

Método dos: si está buscando elevar el colchón del moisés rápidamente, intente usar algo resistente y pesado debajo del colchón del moisés. Así sería como elevar moisés-colchón temporalmente. ¡Puedes usar bloques de madera, ladrillos o incluso recipientes de almacenamiento llenos de agua! Solo asegúrese de que lo que esté usando sea estable y sostenga cómo elevar el colchón del moisés sin volcarse fácilmente.

Método tres: si cómo elevar rápidamente el colchón del moisés suena bien para sus necesidades, intente colocar una plataforma sólida directamente encima de cómo elevar rápidamente el colchón del moisés como una tabla de una tarima vieja. Asegúrese de que sea lo más resistente posible para que nada se caiga durante el sueño.

¿Es seguro elevar el colchón del moisés?

Es seguro elevar el colchón del moisés, pero solo si lo hace correctamente. Si no se hace bien cómo levantar un colchón de cuna de almohada elevado, entonces el colchón de moisés rápidamente puede generar problemas de seguridad para su pequeño.

¿Cuánta elevación necesita mi bebé?

¿Hay alguna investigación sobre qué tan alto debo poner a un recién nacido en una cuna? No hay un límite establecido sobre qué tan alto o bajo debe ir un colchón de moisés elevado al considerar la efectividad y la seguridad. Sin embargo, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que elevarlo 20 pulgadas generalmente hará el trabajo sin causar ningún problema en el camino.

Si la altura que debe tener un colchón de bebé no parece suficiente, entonces no hay nada de malo en subir hasta 30 pulgadas para asegurarse de que su bebé esté cómodo y seguro.

¿Qué más necesito saber sobre cuánta elevación necesita mi moisés?

La mejor manera de elevar fácilmente un colchón de cuna es usando elevadores o bloques. ¡No desea que el colchón descanse directamente sobre el piso, ya que esto provocará la acumulación de ácaros del polvo con el tiempo, lo que podría causar un ataque de asma a su hijo en el futuro!

Para evitar esto, use cajas de cartón (siempre que no estén rotas) o cajas de plástico para leche cuando compre con cuántas almohadas duerme el bebé por la noche.

Si tiene una cuna, es mejor si la superficie ya está elevada, ya que la mayoría tiene 28 o 30 pulgadas de alto, lo que es casi perfecto para un bebé en orden de cuántas almohadas duerme un bebé por la noche y cómo elevar el colchón del moisés.

¿Cómo apoyo al bebé en el moisés?

La mejor manera de sostener a un bebé dormido es usar cojines pequeños o toallas dobladas para elevar el colchón del moisés. Además, asegúrese de que el espacio debajo del cojín tenga buena ventilación y flujo de aire para no asfixiar al bebé mientras duerme.

¿Cómo levanto el colchón de la cuna para el reflujo?

Para levantar el colchón de la cuna, necesitará algunos artículos. Necesitará bloques de madera fuertes (como bloques de hormigón) o piezas grandes de madera de aproximadamente cinco pulgadas de alto y lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de su hijo si se cae sobre ellos.

Una vez que tenga esos materiales en su lugar, simplemente colóquelos debajo de cada esquina de la cuna asegurándose de que haya una presión uniforme en los cuatro lados para que ninguna parte se hunda con el tiempo, con cuántas almohadas duerme el bebé por la noche y cómo elevar la cuna colchón.

Las esquinas no tardan mucho en ceder y, una vez que un lado está más bajo que el otro, ¡el reflujo no se queda atrás! Asegúrese de que todo esté nivelado utilizando un nivel de carpintero para elevar el colchón del moisés.

¿Cuándo debo comenzar a elevar mi moisés?

Es mejor esperar hasta después del primer mes de vida. La AAP recomienda poner a su bebé en un moisés para dormir desde el nacimiento hasta los cuatro meses, pero solo recomiendan elevarlo una vez que haya pasado ese período y se haya establecido un control constante de la cabeza.

Esto no es necesariamente algo de lo que deba preocuparse si simplemente está usando un colchón elevado sin ninguna otra estructura que lo rodee (porque ¿a qué altura debo poner a un recién nacido en una cuna?), Pero tenga en cuenta esta línea de tiempo cuando decida cuánta elevación. funcionará para usted.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...