Gaia TV: Una Experiencia sin Igual a un Precio Accesible

¿Cuánto cuesta Gaia en España?

1 mes Ve tus vídeos dentro del dispositivo que elijas, estés adonde estés. 11.99 ac/mes.

¿Qué tan bonachón es Gaia?

ES UNA ESTAFA
GAIA señala que no hacen devolución de dinerillo, cosa que no hace un comercio SERIO. Las enseñanzas de crecimiento muy personal y espiritual impartidas por GAIA, no estén alineadas con las políticas de cobro que la empresa lo cual es enteramente material.

¿Qué contenido tiene Gaia?

El representante de Gaia afirmó que su « contenido recubre mente / cuerpo / espíritu y está destinado a captar una amplia pluralidad de personas» y que la mayoría de su audiencia actual es como para contenido de yoga y «transformación».

¿Cómo es que obtener Gaia?

Desde tu pagina de comienzo, haz clic en el icono de busca y redacta Gaia. Una vez que hayas encontrado la aplicación de Gaia, podés descargarla e empezar sesión con tu mensajería electrónico o llenar el proceso de activación por única vez con otro dispositivo.

¿Qué ofrece Gaia?

Gaia te ofrece la oportunidad de empoderarte con conocimiento, consciencia y una selección de artículos multimedia. Con pelis y documentales, además de programas originales, nuestro propio contenido está diseñado para crear un diálogo abierto y un espacio agradable para explorar la mente, el cuerpo y el ánima.

¿En dónde se puede ver Gaia?

  • Podés acceder a la aplicación Gaia con un Amazon Fire T.V..
  • Puedes ingresar a la aplicación Gaia para Android usando un Android Televisor.
  • Compatibilidad: Requiere un sistema operativo 9.0 o una versión siguiente.

¿Cómo marcha la plataforma GAIA?

Gaia ofrece la posibilidad de reproducir en 3 dispositivos distintos simultáneamente. Esto significa que puede compartir el gasto con tus seres queridos, amigos o familiares.

¿Quién está detras de Gaia?

Todo ese bagaje anduvo dando vueltas por la mente de Jirka Rysavy, un emprendedor de Colorado, EEUU, que en 1998 fundó Gaiam (por I am Gaia, 1cyo soy Gaia 1d), una empresa dedicada a la difusión de terapias opciones alternativas, prácticas new age y también variadas teorías sobre el ser y el mundo.

¿Cuántas personas pueden ver Gaia a la vez?

hasta 3 personas Podés compartir tu enumera Gaia con hasta 3 personas. Cuando ya hayas creado los perfiles de tus co-suscriptores, sólo vas a tener que darles los datos de conexión para tu enumera. Si tienes que cambiar el perfil del co-subscritor, borra su perfil en gestionar perfiles e introduce la nueva información.

¿Cómo ingresar a Gaia?

Puedes accesar a Gaia .com desde tu computadora o notebook usando ciertos navegadores compatibles (como Safari, Google chrome o Firefox).

Ir arriba