Envíos Wallapop: ¿Qué Gastos Implica?

¿Cuánto se paga el envío en Wallapop?

En Wallapop estipulan un standard con un precio fijo en función del peso del bulto. Por ende, el precio de los gastos de envío de Wallapop puede oscilar a partir de os 2,95 € hasta los 11,95 € como para los packs más voluminosos. También, los gastos de administración asimismo debe asumirlos el comprador del producto.

¿Quién está pagando los gastos de trasporte en Wallapop?

El comprador debe pagar el coste del envío, que depende del peso del producto y del tipo de envío elegido, y el coste del seguro, que depende del importe del producto. El importe número total del servicio se puede repasar en la pantalla de resumen de pago, siempre y en toda circunstancia ya antes de mandar la oferta.
  • ¿Quién paga los gastos de Wallapop?:
    gastos de envío wallapop

    Comisión de Wallapop en el pago
    Las comisiones son asumidas por los compradores en término de 1cSeguro 1d y se pagan junto el precio del post y coste de envío. Verbigracia, si vas a comprar un post de 300 ac, deberás incorporar 30 ac de seguro + los gastos de envío que se especificarán más adelante.

¿Cuánto es el peso maximo para mandar por Wallapop?

30kg El peso máximo permitido es de 30kg por bulto. Si precisas más información, no dudes en mandarnos un DM.

¿Cuánto dinerito gana Wallapop?

Wallapop obtiene dinerillo mediante dos educas de publicidad. Por una parte los users que quieren destacar sus productos a la venta en la plataforma para proporcionarles visibilidad y, por otro lado, marcas de distintos tipos están buscando publicar sus anuncios en la aplicación.

¿Cómo se paga y se está cobrando en Wallapop?

Cuando vayamos a adquirir algo, si el importe de la está comprando es igualito o muy inferior al dinero en tu monedero, te aparecerá la opción de desembolsar con él. Si el dinerito es insuficiente, tendrás la opción de realizar un pago mixto, o sea al monedero se le va a poder sumar la tarjeta bancaria o Paypal.

¿Qué peso se puede mandar por Wallapop?

El peso maximo tolerado es de 30kg por paquete. Si precisas más información, no dudes en enviarnos un DM.

¿Cómo es que funciona el pago mediante Wallapop?

Recibirás el dinerito de tus ventas en tu monedero. Cuando el comprador confirme que el producto recibido es adecuado, el importe se trasferirá a tu monedero inmediatamente. Recuerda que el comprador dispone de 48 horas a partir de la concede del paquete para realizar esta verificación.

¿Quién está pagando los gastos de envío devolucion Wallapop?

¿ Quién está pagando la devolución? La devolución es gratuita tanto como para el comprador para el vendedor. El comprador recuperará el importe del blog post así como los gastos del envío y del seguro.

¿Qué pasa si el comprador no da el OK en Wallapop?

¿Qué pasa si el comprador no da el OK en Wallapop? En este mismo caso, el comprador cuenta con plazos para decidir sobre el proceso judicial de compra. En en caso de que el comprador no dé su OK acerca de la está comprando, esto podría resultar en una disputa, y Wallapop actuará como mediador.

¿Cuántos kilos se pueden mandar por Wallapop?

30kg El peso maximo permitido es de 30kg por bulto. Si necesitas más información, no dudes en enviarnos un DM.

¿Cómo mandar por Seur en Wallapop?

Cómo marcha

  1. Escoge la opción de recolectada a domicilio, gestionada por SEUR. Ya antes de aceptar la oferta del comprador, el vendedor debe escoger la opción 1cQue Seur recoja el bulto 1d.
  2. Está preparando el bulto.
  3. Indica una hora aproximada.
  4. Sigue tu pedido.
  5. Concede.

¿Cómo es que se varía el peso de un bulto en Wallapop?

El peso tienes que modificarlo a cuartear de las opciones de edición que tiene la ficha del anuncio, por lo general a través del icono del lápiz. Con el peso correcto, vas a poder admitir la oferta.

Ir arriba