Glock 23 vs 19

¿Qué es mejor una Glock 19 o 23?

A menudo eclipsada por la mucho más popular Glock 19, la Glock 23 de mayor calibre todavía tiene mucho que ofrecer para el tirador exigente. Si bien puede que no sea tan fácil de manejar como la 19, la Glock 23 usa . Munición de pistola calibre 40, que ofrece mucho más poder de frenado.

¿Para qué sirve una Glock 23?

La Glock 23, con recámara en el . 40 S&W, es una opción popular para el transporte oculto y abierto, la defensa doméstica y el servicio policial, proporcionando un arma de calibre moderadamente pesado aproximadamente del mismo tamaño y peso que la clásica Glock 19.

¿Las fundas Glock 19 y 23 son iguales?

Al igual que la mayoría de las otras familias de pistolas Glock, cada una de las armas Glock enumeradas anteriormente utiliza un marco y se desliza de dimensiones tan cercanas que todas caben en una funda construida para la Glock 19. Cualquier funda construida para el G-19 también encajará la serie G-23 y G-32.

¿Es una Glock 23 una buena arma de mano?

La Glock se desmonta y mantiene fácilmente en el campo. En general, la Glock 23 no solo es una buena pistola de mano oculta, sino también una pistola de servicio aceptable.
Glock 19 contra Glock 23.

Precisión de 15 yardas, Glock 23, desde un banco sólido
Hornady XTP de 155 granos 1,8 pulgadas
Punta de plata Winchester de 155 granos 2,0 pulgadas

https://blog.cheaperthandirt.com/glock-23-carry-gun/ &toro

¿Cuál es la diferencia entre Glock 19 y 23?

La Glock 19 es un poco más pesada que la Glock 23. La Glock 19 y la Glock 23 tienen el mismo tipo de rifle de cañón. La Glock 19 y la Glock 23 tienen el mismo peso de gatillo (el peso necesario para disparar el arma). La Glock 19 tiene una capacidad de cargador de 15 rondas, mientras que la Glock 23 tiene una capacidad de 13 rondas.

¿Por qué Glock 23 es mejor?

Las miras son adecuadas para la tarea en cuestión, especialmente con la opción de mira nocturna. La Glock se desmonta y mantiene fácilmente en el campo. En general, la Glock 23 no solo es una buena pistola de mano oculta, sino también una pistola de servicio aceptable. Esto nos lleva a la comparación obvia.

¿El marco Glock 19 y Glock 23 es el mismo?

¿Es la Glock 23 una buena arma?

Da un agarre completo, pero un poco más corto, y un cañón de 4'. Esas dimensiones ligeramente más pequeñas hacen que sea más fácil de ocultar que el G22 de tamaño completo. Y con la igualdad de precisión y retroceso, si está buscando un arma de mano buena y confiable que también pueda disfrutar disparando todo el día, la GLOCK 23 es su arma.

¿Para qué se utilizan las Glock 23?

Como propietario privado, descubrirá que la Glock 23 es la opción perfecta para una pistola sensata para la defensa doméstica o para el uso diario. La confiabilidad y la facilidad de uso de una Glock con una bala de mayor calibre hacen de esta una excelente herramienta para la defensa personal.

¿La Glock 23 es buena para la defensa personal?

La Glock 19 tiene una capacidad de cargador un poco más grande que la Glock 23. Estas dos diferencias no son realmente tan importantes. Tanto la Glock 19 como la Glock 23 serán muy efectivas para la defensa personal.

¿Es mejor Glock 22 o 23?

La Glock 23 recibe el visto bueno por razones más prácticas, ya que es más fácil de ocultar debido a su cañón y empuñadura ligeramente más cortos. También puede usar cargadores de 15 e incluso de 22 cartuchos, lo que anula por completo la única ventaja real que ofrece la Glock 22.

¿Qué Glocks se ajustan a la misma funda?

Técnicamente, la Glock 17, la Glock 22 y la Glock 31 son parte de la misma familia Glock y tienen un tamaño lo suficientemente parecido como para que los 3 modelos de Glock quepan en la misma funda.

¿Cabrá un cañón Glock 23 en una corredera Glock 19?

¿Cuál es la diferencia entre una Glock 19 y una Glock 23?

La Glock 19 es un poco más pesada que la Glock 23. La Glock 19 y la Glock 23 tienen el mismo tipo de rifle de cañón. La Glock 19 y la Glock 23 tienen el mismo peso de gatillo (el peso necesario para disparar el arma). La Glock 19 tiene una capacidad de cargador de 15 rondas, mientras que la Glock 23 tiene una capacidad de 13 rondas.

¿Qué Glocks caben en una funda Glock 19?

¿Qué es esto? Por último, pero no menos importante, esta funda es compatible con todas las generaciones de Glock 19: Gen 1, Gen 2, Gen 3, Gen 4 y Gen 5.

¿Es una Glock 23 buena para llevar oculta?

Sí. Las pistolas Glock 23 y Glock 19 son idénticas en cuanto a altura, ancho, longitud total y peso vacío. ¿Se puede llevar una Glock 23 oculta? Al igual que la Glock 19, la G23 es muy adecuada para llevarla oculta porque es relativamente compacta y liviana.

¿Es una Glock 23 buena para la defensa personal?

La Glock 19 tiene una capacidad de cargador un poco más grande que la Glock 23. Estas dos diferencias no son realmente tan importantes. Tanto la Glock 19 como la Glock 23 serán muy efectivas para la defensa personal.

¿Vale la pena la Glock 23?

En comparación con la 19, la Glock 23 es más cara y más difícil de usar. Pero esos inconvenientes vienen con un aumento muy necesario en la potencia de frenado, lo que hace de esta pistola una opción increíblemente efectiva como pistola de servicio.

¿Qué Glock es mejor para llevar todos los días?

Las 7 mejores Glocks para transporte oculto

  • Glock 26. El primero en la lista es algo obvio: la Glock 26.
  • Glock 19.
  • Glock 27.
  • Glock 23.
  • Glock 42.
  • Glock 43.
  • Glock 30.

Artículo anteriorPréstamo popular
Artículo siguienteCrema de trigo vs avena

Related Stories

Llegir més:

No existe una coincidencia

¿Quién dijo que no existen las coincidencias? "No existe tal cosa como una coincidencia",...

La única salida es a través de

¿Quién dijo que la única salida es a través? Este sentimiento aparece en el...

Mejor por venir

¿Quién dijo que lo mejor está por venir primero? - William Shakespeare . 9....

Por eso usas Auto Tune y yo no

¿Quién dijo que por eso usas Auto-Tune? "Mucha gente trabaja muy, muy duro por...

Aprovechar los medios de producción

¿Quién dijo apoderarse de los medios de producción? Marx creía que los conflictos entre...

No importa a dónde vayas allí, estás

¿Quién dijo que vayas donde vayas ahí estás? Dondequiera que vaya, ahí estás." En...