Guía para limpiar un nuevo precio Fisher Motions de alivio

Esta publicación de blog explicará cómo lavar y secar adecuadamente su nuevo moisés de movimientos relajantes de Fisher Price para que luzca como nuevo otra vez. Es importante mantener el espacio para dormir de su bebé limpio y fresco. ¿Cómo saber si el moisés necesita una limpieza profunda?

Si huele mal o tiene manchas que no salen con el lavado de rutina, ¡quizás sea hora de una limpieza profunda!

Pasos para limpiar el moisés Soothing Motions de Fisher Price

Paso 1. Simplemente retire y lave a máquina todas las piezas en agua fría con un detergente suave sin lejía.

Paso 2. Extienda las telas de la cuna y la parte exterior para que se sequen.

Paso 3. Montar después del secado al sol.

Pasos para desmontar mi colchón capazo Bugaboo Fox

Lo que necesitas: un destornillador de cabeza plana, un destornillador de cabeza Phillips y dos manos.

Paso 1. Primero, coloque el moisés de modo que quede horizontal con las ruedas hacia arriba. A continuación, ubique todos los tornillos alrededor de un lado de la estructura de su capazo Bugaboo Fox donde se conectan en su lugar con otra pieza o a través de un orificio existente en otra parte del capazo.

Paso 2. Con un destornillador de cabeza plana, extraiga cada uno de estos tornillos de sus casquillos y colóquelos a un lado por ahora para no perder ninguna pieza cuando desmonte la ropa de cama de su bebé más adelante. Es posible que tenga algunos tornillos adicionales una vez que haya terminado de desarmar la ropa de cama de su bebé.

Paso 3. Como segundo paso, levante lentamente el marco de su moisés Fox y ubique cómo está conectado a la base. Debería poder ver dónde se atornilló cada sección en su lugar o cómo se mantienen juntas a través de otros medios, como clips de plástico.

Paso 4. Después de quitar todos los tornillos de un lado de la estructura del capazo del bugaboo fox, proceda a desmontar completamente esta pieza de su base, ya sea desatornillando cómo se unen las piezas o deslizándolas por debajo de otra pieza que las sujeta.

Paso 5. Lo último que deba quitarse probablemente serán al menos dos tornillos más que sujetan una barra de metal que une ambos lados del marco. Una vez que haya quitado estos últimos tornillos, debería tener el marco del capazo del bugaboo fox completamente separado de la base. .

Pasos sobre Cómo limpiar mi capazo bugaboo Fox 2

Paso 1. Limpie el capazo del bugaboo Fox con un paño suave y jabón suave. Enjuague el jabón por completo (no querrá dejar ningún residuo). Marco seco a fondo. Necesitará una aspiradora para eliminar todo el pelo o la piel atrapados entre las ruedas, la almohadilla del asiento, la canasta, etc.

Paso 2. Limpie las partes de la tela usando agua y una mezcla de champú como lo haría con su propia ropa en casa: agregue una parte de champú en un recipiente lleno de agua tibia y remoje las partes de la tela hasta que estén limpias; luego enjuáguelos bien con agua corriente del grifo hasta que no quede más espuma en su superficie.

Paso 3. Para obtener mejores resultados de limpieza, mejore aún más este proceso agregando una pequeña cantidad de detergente para ropa, como Tide, a las partes de la tela y frótelas suavemente. Enjuague bien con agua corriente del grifo las partes de la tela hasta que no quede más espuma en su superficie.

Paso 4. Deje que el marco se seque al aire libre, preferiblemente colgado o apoyado contra una pared durante el mayor tiempo posible (esto ayudará a evitar que se forme humedad adicional dentro del marco). Puede usar un soplador de cabello o cualquier otra herramienta similar si desea acelerar el proceso de secado del marco más rápido de lo habitual.

¿Cómo se pone a un bebé en un moisés Graco?

Primero, asegúrese de que su bebé esté sentado correctamente en la carriola. Su espalda debe estar contra el asiento de la carriola con las piernas colgando a ambos lados.

¿Cuáles son las ventajas del cochecito Ingenuity?

  • Hay un asiento reversible.
  • Tiene un gran dosel
  • manillar ajustable
  • ¡Barra protectora ancha y extraíble para bebés altos o diversión para jugar!
  • El moisés es compatible con las marcas de sillas de coche más conocidas. ¡Es fácil de armar y desarmar, lo que hace que viajar con su bebé sea más fácil que nunca! Esto significa que puede usar la carriola como sistema de viaje, capazo y asiento para niños pequeños.
  • También es adecuado desde el nacimiento hasta los 55 cm (alrededor de dos años) o 15 kg de peso; ¡Y nos encanta su canasta de almacenamiento que es lo suficientemente grande para tus artículos esenciales!

¿Cuál es el límite de peso para un moisés Graco Dream Suite?

El moisés puede soportar hasta 15 kg o 33 lbs.

¿Qué tan difícil es manejar los cochecitos bugaboo fox al caminar por un área donde no hay aceras?

Los moisés vienen equipados con neumáticos de goma que le permiten moverse rápidamente sobre terrenos irregulares sin sacrificar la durabilidad de estos componentes. El cochecito en sí viene con un manillar ajustable, por lo que los usuarios pueden cambiarlo a su alcance.

¿Qué limpiadores químicos no deben usarse para limpiar mi cuna Graco Dream Suite?

Lejía, amoníaco y vinagre.

¿Qué tipo de pilas utiliza el moisés con movimientos relajantes de Fisher-Price?

Lleva pilas alcalinas AA.

¿Cuál es el límite de peso para este producto?

El moisés tiene una capacidad de peso de 18 libras y es adecuado desde el nacimiento hasta los 55 cm (alrededor de dos años) o 15 kg de peso.

¿Cuánto tiempo puede dormir un bebé en un moisés?

Un bebé puede dormir en un moisés hasta por dos años.

Ir arriba