Guía sobre cómo armar un cochecito de nuna

¡En esta publicación, cubriremos cómo ensamblar un proceso de Nuna Strollera que toma solo 5 minutos!

Nuna ha sido líder en la industria de los cochecitos durante más de 20 años. Sus diseños innovadores y de calidad les han valido premios en todo el mundo. Nuna también ofrece una de las garantías más fáciles de usar en la industria para que los clientes puedan sentirse seguros de que están comprando un producto que durará mucho después de que sus hijos crezcan.

La empresa tiene su sede en Holanda y fue fundada por dos hermanas que querían crear productos seguros y cómodos para los padres y sus bebés.

Cómo montar un cochecito Nuna Mixx

La carriola Mixx es una carriola liviana y compacta que se pliega para caber en la cajuela de su automóvil. Ha sido refinado a través de rigurosos desarrollos y pruebas de diseño, lo que garantiza una conducción suave para usted y su pequeño, sin importar cuán accidentado pueda ser el terreno. Esta publicación mostrará lo fácil que es armar este cochecito Nuna.

Este cochecito Nuna Mixx se puede montar en tan solo unos minutos siguiendo estos pasos:

Paso 1. Coloque las ruedas delanteras, el manillar y el cuerpo principal juntos con la ayuda de dos pasadores de bloqueo que vienen incluidos con su compra.

Paso 2. Bloquee un extremo de cada correa en los ganchos apropiados a cada lado del cuerpo principal del cochecito

Paso 3. Coloque el otro extremo de cada correa en la cajuela de su automóvil, cerca de donde se pondrá y quitará la carriola.

Paso 4. Bloquee un lado de un cinturón alrededor de la estructura principal del cochecito Nuna Mixx en su base y asegúrelo en su lugar con un pasador de bloqueo que se incluye con la compra. Repita este paso para ambos lados para que dos cinturones cuelguen de cada lado cerca de las ruedas.

Paso 5. Coloque protectores de goma debajo de las cuatro esquinas antes de colocarlos para asegurarse de que no rayen ni dañen las superficies. Fíjelos enganchándolos en los ganchos que se encuentran debajo de las piezas de las esquinas correspondientes que se han doblado a lo largo del borde inferior de la plataforma. ¡Simple como un pastel! No debería tomar más de cinco minutos plegar completamente la carriola.

Pasos para plegar un cochecito Nuna

  • Desbloquee el marco y colóquelo.
  • Dobla un lado de la carriola para formar un ángulo de 90 grados con el otro lado.
  • Cierra todos los mechones de ambos lados, luego dóblalos de abajo hacia arriba hasta que hayas creado un efecto de acordeón.
  • El Nuna PEPP es más fácil porque no hay ruedas ni correas con las que lidiar cuando se pliega.

Cómo limpiar el cochecito Nuna Mixx

  • Retire la tela del marco y lave en un ciclo suave con agua fría.
  • No utilice lejía, quitamanchas ni ningún tipo de detergente.
  • Seque al aire completamente antes de guardarlo.
  • Limpiar la funda del asiento es fácil: ¡simplemente quítela y tírela a la lavadora con agua fría y cuélguela para que se seque! Consejo: La cubierta también debe quitarse antes de plegar el cochecito para guardarlo.
  • Todos los cochecitos Nuna Mixx están aprobados por la JPMA (Asociación de Fabricación de Productos para Menores) para estándares de seguridad que cumplen con las especificaciones de la Sociedad Estadounidense para Pruebas de Materiales ASTM F833/F702.

¿Nuna Mixx tiene moisés?

No, pero el Nuna Mixx es un excelente cochecito para bebés de todas las edades, por lo que podrá usarlo desde la infancia hasta la niñez. ¡Para los bebés, recomendamos usar nuestros modelos galardonados Zapp Xtra o Quinny Yezz que tienen asientos de seguridad integrados en ellos!

¿Cuánto tiempo se puede utilizar la silla de paseo Nuna Mixx?

Nuna Mixx es un excelente cochecito para bebés de todas las edades, por lo que podrá usarlo desde la infancia hasta la niñez. ¡Para los bebés, recomendamos usar nuestros modelos galardonados Zapp Xtra o Quinny Yezz que tienen asientos para el automóvil integrados en ellos!

¿Cuánto dura la batería?

La batería del Nuna Leafs dura hasta 16 horas con una sola carga con un uso normal en modo Eco y aproximadamente un 25 % más de tiempo que otros sistemas comparables.

También puede funcionar sin energía cuando se pliega más pequeño para su almacenamiento conectando un adaptador (se vende por separado) que se conecta a cualquier toma de corriente de 110 voltios, como en casa o en su cafetería local. El sistema Nuna Leaf se carga por completo en cuatro horas.

¿Cuál es el límite de peso?

El sistema Nuna Leaf puede acomodar a un niño que pese hasta 40 libras o aproximadamente 18 kilogramos cuando se usa con un asiento de automóvil para bebés (se vende por separado) y 55 libras o 25 kg para niños pequeños sin asiento de automóvil.

Se pliega más pequeño que cualquier sistema comparable, menos de un pie de largo cuando se pliega por la mitad a lo largo, lo que facilita guardarlo en casa o llevarlo de viaje. ¡Nunca deje a su pequeño desatendido mientras usa este producto!

¿Cuánto tiempo usan los bebés los asientos de seguridad para bebés?

Todos los asientos de automóvil Nuna están orientados hacia atrás con un arnés de cinco puntos y se pueden usar desde el nacimiento hasta aproximadamente 40 libras o 18 kilogramos, generalmente hasta que el bebé tenga al menos un año de edad.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...