11 formas de arreglar “Vaya, algo salió mal” en HBO Max

El tiempo vuela cuando estás transmitiendo en HBO Max. Su amplia biblioteca con una impresionante selección de películas y programas de televisión garantiza que nunca se quede sin contenido para ver. Pero, a veces, lo único que se interpone en tu camino es el mensaje “Vaya, algo salió mal”.

Muchas cosas pueden provocar este mensaje de error mientras se transmite en HBO Max. Generalmente ocurre debido a problemas de conectividad, o una aplicación masiva y un caché web también pueden provocar este problema.

Si estás al final de tu ingenio, toma la ayuda de este artículo para arreglar “Vaya, algo salió mal” en HBO Max.

Tabla de contenido

Razones detrás de “Oops, algo salió mal” en HBO Max

A continuación se detallan algunas de las razones detrás del error “Uy, algo salió mal” en la aplicación HBO Max.

  • Aplicación que no responde
  • problema con la conexion a internet
  • Versión anterior de la aplicación
  • Software obsoleto de dispositivos
  • caché de aplicaciones
  • problemas del navegador

¿Cómo arreglar “Vaya, algo salió mal” en HBO Max?

Cuando aparece el mensaje de error “Uy, algo salió mal” en HBO Max, reinicie la aplicación o vuelva a cargar la página en el navegador.

Dado que la mala conexión a Internet también puede ser responsable del error, verifique y reinicie la conexión, si es necesario. Para obtener más soluciones aprobadas por HBO, puede consultar la lista de soluciones a continuación.

Vuelva a iniciar la aplicación HBO Max

Los errores en HBO Max pueden deberse a la respuesta lenta de la aplicación. Por lo tanto, reinicie la aplicación HBO Max cada vez que aparezca este error.

Así es como reinicia la aplicación HBO Max en sus dispositivos.

En Android

  1. Desliza desde abajo y mantén presionado.
  2. Para cerrar la aplicación HBO Max, deslícela hacia la izquierda o hacia la derecha.
  3. En la pantalla de inicio, deslícese desde la parte inferior para mostrar todas las aplicaciones.
  4. Busque la aplicación HBO Max y toque para abrirla.

en iPhone

  1. Desde la pantalla de inicio, desliza hacia arriba desde la parte inferior. Luego, deténgase o haga una pausa en el medio de la pantalla.
  2. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y localice la aplicación HBO Max.
  3. Una vez que encuentre la aplicación, ciérrela deslizando hacia arriba en su vista previa.
  4. Para iniciar la aplicación HBO Max, pase las páginas de la pantalla de inicio para ir a la biblioteca de aplicaciones.
  5. Busque la aplicación HBO Max en el campo de búsqueda.
  6. Abre la aplicación tocándola.

En la computadora (Windows y Mac)

  1. Cierre el navegador con un clic en el signo de cruz en el extremo superior derecho.
  2. Abre el navegador. En Windows, vaya al botón Inicio > Aplicaciones y haga doble clic en el navegador. En Mac, ubique el navegador desde el panel de inicio y ábralo.
  3. Regrese a HBOMax.com.

en android tv

  1. Presione el botón Configuración rápida en su control remoto.
  2. Elija Configuración.
  3. Luego, elige Aplicaciones.
  4. Use la flecha hacia arriba o hacia abajo para resaltar la aplicación HBO Max.
  5. Pulse el botón Entrar.
  6. Elija Forzar parada.

Restablecer los dispositivos de red

Una conexión a Internet defectuosa también puede generar este error en HBO Max. Por lo tanto, asegúrese de que su conexión de red sea fluida y estable.

De lo contrario, restablecer los dispositivos de red, el módem y el enrutador puede ayudarlo a solucionarlo. Esto mejorará la conexión a Internet retrasada . Sin embargo, eliminará las configuraciones personalizadas y las configurará como predeterminadas.

Puede restablecer estos dispositivos como se muestra en los pasos a continuación.

  1. Desconecte el cable de alimentación del módem y del enrutador.
  2. Luego, espere de 25 a 30 segundos hasta que se apaguen las luces.
  3. Vuelve a enchufar el cable de alimentación al módem.
  4. Después de esperar aproximadamente un minuto, conecte también el cable de alimentación al enrutador.

Actualizar la aplicación HBO Max

Dado que la aplicación HBO Max obsoleta también es una razón por la que recibe “Vaya, algo salió mal”, debe actualizar la aplicación para solucionar este problema.

Si quieres aprender cómo, aquí está el proceso de actualización de la aplicación HBO Max en diferentes dispositivos.

En Android

  1. Ve a Play Store.
  2. Escriba la aplicación HBO Max en el campo de búsqueda.
  3. Toque HBO Max y luego, seleccione Actualizar .

en iPhone

  1. Visite la tienda de aplicaciones.
  2. Selecciona el ícono de tu Perfil, ubicado en la parte superior de la pantalla.
  3. Localice HBO Max para ver si la actualización está pendiente.
  4. Toca Actualizar , junto a HBO Max.

en ventanas

  1. Inicie Microsoft Store.
  2. Haga clic en el icono de Perfil en la esquina superior derecha.
  3. Elija la configuración de la aplicación.
  4. Mueva el botón hacia la derecha para activar las actualizaciones automáticas de aplicaciones.

En Mac

  1. Abra la tienda de aplicaciones.
  2. Selecciona App Store en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Luego, elige Preferencias.
  4. Marque la casilla junto a Actualizaciones automáticas.

en android tv

  1. En la pantalla, seleccione el mosaico de HBO Max.
  2. Mantenga presionado el botón Seleccionar.
  3. Ahora, seleccione Ver detalles.
  4. Elija Actualizar, si está disponible.

Reiniciar el dispositivo

También puede intentar reiniciar su dispositivo de transmisión. Si en caso de que su dispositivo tenga problemas con errores, fallas internas, fallas de seguridad, etc., puede reiniciarlo para solucionarlo fácilmente.

Estos son los pasos para reiniciar los dispositivos de transmisión.

En Android

  1. Mantenga presionado el botón de encendido.
  2. En el menú de encendido que se muestra, toque Reiniciar.

en iPhone

  1. Mantén presionado el botón lateral o de volumen.
  2. Luego, mueva el control deslizante de apagado para apagar el teléfono.
  3. Espera unos 30 segundos más o menos.
  4. Toque y mantenga presionado el botón lateral para encenderlo.

en ventanas

  1. Haga clic en el botón Inicio.
  2. Elija el icono de encendido.
  3. Luego, selecciona Reiniciar.

En Mac

  1. Haga clic en el menú Apple.
  2. Elija Reiniciar.

Mantenga el dispositivo actualizado

No puede comprometer la actualización del software de su dispositivo . De lo contrario, su dispositivo puede tener problemas al usar otras aplicaciones y servicios.

Entonces, para resolver el mensaje “Vaya, algo salió mal” en HBO Max, actualice los dispositivos.

En Android

  1. Ir a la configuración.
  2. Presiona Acerca del teléfono .
  3. Elija Actualización del sistema. O seleccione la versión de Android del teléfono (justo debajo de Acerca del teléfono).
  4. Toca Descargar e instalar.

en iPhone

  1. Configuración abierta.
  2. Presiona Generales.
  3. Elija Actualización de software.
  4. Seleccione Descargar e instalar.

en ventanas

  1. Presiona las teclas Windows + i para iniciar Configuración.
  2. Haga clic en Actualización y seguridad.
  3. Seleccione Actualización de Windows.
  4. Haz clic en Buscar actualizaciones.
  5. Si la actualización está disponible, el dispositivo descargará e instalará automáticamente las últimas actualizaciones.

En Mac

  1. Haz clic en el menú Apple.
  2. Haga clic en Preferencias del sistema.
  3. Seleccione Actualización de software.
  4. Elija Actualizar ahora.

en android tv

  1. Ir a la configuración.
  2. Elija Sistema.
  3. Seleccione Acerca de > Actualización del sistema.
  4. Elija Buscar actualizaciones.

Después de actualizar los dispositivos, reinícielos. Esto permitirá que los dispositivos reemplacen los archivos para los nuevos cambios.

Cerrar sesión e iniciar sesión en la cuenta de HBO Max

Si recibe este mensaje de error al azar, puede cerrar sesión en la cuenta de HBO Max. Después de esperar unos minutos, vuelva a iniciar sesión.

Dado que HBO Max recomienda hacer esto, es probable que resuelva su problema. Así es como puedes hacer eso.

En el teléfono (Android y iPhone)

  1. Abra la aplicación HBO Max.
  2. En la esquina superior derecha, toque el ícono Perfil.
  3. Toca Configuración.
  4. Desplácese hacia abajo para seleccionar Cerrar sesión.
  5. Inicie la aplicación de nuevo.
  6. Luego, ingrese las credenciales de HBO Max para volver a iniciar sesión.

En la computadora (Windows y Mac)

  1. Vaya a HBOMax.com.
  2. Haga clic en el perfil en la parte superior derecha.
  3. Seleccione Cerrar sesión.
  4. En la página web de inicio, haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha.
  5. Escriba las credenciales correctas para volver a iniciar sesión.

en android tv

  1. En la página de inicio de HBO Max, vaya a Configuración.
  2. Desplácese hacia la derecha y seleccione Cerrar sesión.
  3. Luego, en la página de inicio de sesión, ingrese las credenciales de la cuenta de HBO Max.
  4. Haga clic en Iniciar sesión.

Nota: si esto no funciona, reinicie su dispositivo después de cerrar sesión en la cuenta de HBO Max. Luego, inicie sesión en la cuenta.

Transmitir en un navegador diferente

También puede intentar transmitir HBO Max en un navegador diferente . Si el navegador web está afectado, puede acceder a HBO Max en otro navegador para estar libre de mensajes de error.

  1. En un navegador diferente, vaya a HBOMax.com.
  2. Seleccione Iniciar sesión en la esquina superior derecha.
  3. Luego, ingrese las credenciales de ID de HBO Max.

Borrar caché de la aplicación HBO Max

A medida que aumenta el volumen de la memoria caché de la aplicación, consume espacio en su dispositivo y también afecta el rendimiento del dispositivo. Por lo tanto, borre el caché de la aplicación HBO Max para ver si eso soluciona el mensaje de error.

En Android

  1. Toque y mantenga presionada la aplicación HBO Max desde la pantalla de inicio.
  2. Selecciona Información de la aplicación.
  3. Luego, toque Almacenamiento y caché.
  4. Elija Borrar almacenamiento o Borrar todos los datos.
  5. Por último, presione Aceptar.

en iPhone

  1. Navega a Configuración.
  2. Presiona Generales.
  3. Elija Almacenamiento de iPhone.
  4. A continuación, toca HBO Max.
  5. Elija Descargar aplicación.

en ventanas

  1. Abra Configuración (teclas Windows + i).
  2. Selecciona Aplicaciones > Aplicaciones y funciones .
  3. Busque HBO Max y selecciónelo.
  4. Haz clic en Opciones avanzadas.
  5. Seleccione el botón Restablecer para eliminar los datos de la aplicación.

En Mac

  1. Buscador de lanzamientos.
  2. Seleccione el menú Ir > Ir a la carpeta.
  3. Ingresa ~/Library/Caches/ en el cuadro emergente y presiona Ir . Se mostrarán los archivos de caché en su dispositivo.
  4. Busque los archivos de caché de la aplicación HBO Max. O simplemente escriba HBO Max en el campo de búsqueda para encontrar su caché de aplicaciones.
  5. Luego, arrástrelos a la Papelera.

en android tv

  1. Configuración abierta.
  2. Seleccione Aplicaciones.
  3. Encuentra y elige HBO Max.
  4. Elija Borrar caché.
  5. Luego, elige Borrar datos.

Permitir reproducción automática en el navegador

HBO Max sugiere que cambie la configuración de reproducción automática de play.hbomax.com en su navegador web para evitar errores similares. Los pasos pueden diferir según el navegador que utilice.

Para darle una pista sobre cómo se hace, aquí hay un ejemplo de cómo puede cambiar la configuración de reproducción automática en Safari.

  1. Inicie Safari.
  2. Vaya a play.HBOMAX.com.
  3. Seleccione el menú Safari.
  4. Luego, haga clic en Configuración para este sitio web.
  5. Seleccione el menú desplegable junto a Auto-Play. Luego, seleccione Permitir todo el juego automático.

Desinstalar y reinstalar la aplicación HBO Max

Si el problema persiste, puede desinstalar y reinstalar la aplicación HBO Max. A veces, la aplicación se corrompe o tiene configuraciones incorrectas.

Por lo tanto, desinstalar la aplicación y volver a instalarla permite un nuevo comienzo.

En el teléfono (Android y iPhone)

  1. Mantén presionada la aplicación HBO Max.
  2. Elija Desinstalar para Android y Eliminar aplicación para iPhone.
  3. Luego, seleccione Desinstalar en Android. Toque Eliminar o Eliminar para iPhone.
  4. Para la reinstalación, visite Google Play Store o App Store.
  5. Ingresa HBO Max en el campo de búsqueda.
  6. Seleccione la aplicación.
  7. Seleccione Instalar u Obtener , junto a la aplicación.

en ventanas

  1. Vaya al Panel de control.
  2. Seleccione Programas y características.
  3. Elija HBO Max y seleccione Desinstalar.
  4. Para reinstalar, abra Microsoft Store.
  5. Busque la aplicación HBO Max y selecciónela.
  6. Luego, haga clic en Obtener, al lado de la aplicación.

En Mac

  1. Seleccione el icono del buscador.
  2. Elija Aplicaciones.
  3. Localice HBO Max en la lista y arrástrelo a la Papelera.
  4. Ve a la App Store y busca HBO Max.
  5. Selecciónelo y toque Obtener , junto a la aplicación HBO Max.

en android tv

  1. Ir a la configuración.
  2. Seleccione Aplicaciones.
  3. Elija HBO Max y seleccione Desinstalar.
  4. Vuelva a Aplicaciones y busque HBO Max.
  5. Seleccione la aplicación y elija Instalar.
  6. Inicie la aplicación e inicie sesión con las credenciales correctas.

Borrar caché del navegador

Si transmite HBO Max en la web, los archivos de caché en su navegador pueden mostrar el mensaje de error. Entonces, vacíe el caché para una experiencia de transmisión sin errores.

Borrar el caché es fácil pero un poco diferente en cada navegador. Para mostrarte, estos son los pasos para vaciar el caché en Google Chrome .

  1. Ve al menú de tres puntos.
  2. Elija Configuración.
  3. Selecciona Privacidad y seguridad.
  4. Elija Borrar datos de navegación.
  5. Seleccione los datos que desea eliminar y elija Borrar datos.