¿Qué hago si no me está llegando la recarga Movistar?
Llama sin coste a partir de tu número Movistar al *611 o marca a cuartear de el interior de la republica al 800-888-8366. Estos números de atención a clientes están libres las 24 horas del día los 365 dias del año.
¿Por qué no me llega la recarga?
Contrastar Recargas Telcel
- Entra al Chat Telcel: telcel.com/content/telcel/configuracion/chat-para-dispositivo-móvil.html.
- Elije Soy cliente del servicio Telcel, coloca el Número telefónico de tu cliente y Escoge Aclaración de Saldos.
- Presiona en No soy un androide y clic en botón Mandar.
¿Cómo es que saber si se realizó mi Recarga Movistar?
Ya antes de Empezar
- Para ver el Historial de Recargas ingresa a partir de la App Mi Movistar y selecciona la línea prepago que estás deseando revisar.
- Entonces, en el menú muy inferior, dale click a Más.
- Dale clic a Historial de Recargas .
- En la pantalla podrás ver el detalle de las recargas que has efectuado.
- ¿Cómo saber si se llevó a cabo una recarga?:
¿Cómo es que saber si me arribó una recarga Telcel?
- Ingresar al Chat Telcel.
- Elige 9Soy cliente del servicio Telcel 9.
- Introduce tu número telefónico y haz click en 9Aclaración de saldos 9.
- Señala el número y hora de la recarga para revisar si se realizó.
¿Qué ocurre si realizo una recarga y aún estoy teniendo saldo Movistar?
R: Si tienes un bulto de beneficios dinámico y realizaste una recarga, la recarga que realizaste se abonará como Saldo Pagado a fin de que puedas navegar con una tarifa de $0.98.
¿Qué llevar a cabo si hice una recarga y no estoy teniendo saldo?
Inserta tu número de teléfono y haz clic en 9Aclaración de saldos 9. Señala el número y hora de la recarga para comprobar si se hizo. Si no consigues contestación con las opciones anteriores puedes dirigirte al centro de atención al usuario Telcel más próximo de 9am a 6pm.
¿Por qué motivo no puedo realizar recargas en mi celular?
Ésto puede deberse a alguna que otra de las siguientes razones: El tiempo que transcurre entre el pago de su recarga y el procesamiento de ésta dependen de su operador móvil. Algunos operadores móviles inteligentes no validan si su número de teléfono celular corresponde a una línea prepago o pospago y generan el descuento del pago.
¿Qué realizar si puse una recarga y no me llega?
Si la recarga no ha sido recibida en 2 horas, te aconsejamos contactar con el operador directamente o también puedes platicar con nuestro propio equipo de Atencion al Cliente y nosotros nos comunicaremos con el operador por ti.
¿Qué llevar a cabo cuando no te llega el saldo?
Si requieres ayuda, emplea nuestro chat, acude a un Centro de Atencion a Clientes del servicio o plusmarca *111 sin coste a cuartear de tu Telcel y un consultor te atenderá. Si lo prefieres, usa nuestro chat, asiste a un Centro de Atencion a Clientes del servicio o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un consultor te va a ayudar con el proceso judicial.