¿Recarga sin éxito?

¿Qué hacer cuando pones una recarga y no te está llegando?

¿Qué realizar en cuanto no está llegando tu recarga Telcel? Denominar a cuartear de tu móvil Telcel al número de teléfono 800 710 5687, *264 (Amigote Telcel) o al *111 (Plan Telcel) para avisar el dilema. (Servicio libre las 24 horas del día).

¿Cómo es que recuperar el saldo de una recarga mal hecha?

¿Puedo anular la recarga o modificar el número de teléfono? Lo sentimos, si la recarga ha sido exitosa no podemos realizar ningun cambio ni rembolsar el dinerillo, en tanto que esto significa que el operador ha aplicado el crédito en el número seleccionado.

¿Cómo reportar que no me arribó el saldo de Movistar?

Puedes llamar, sin costo auxiliar alguno, a partir de tu número de teléfono Movistar al *611 o desde el interior de la Republica, al 800-888-8366.

¿Qué sucede si hago una recarga y aún tengo saldo Movistar?

R: Si tienes un bulto de beneficios activo y realizaste una recarga, la recarga que efectuaste se abonará como Saldo Pagado para que puedas navegar con una tarifa de $0.98.
  • ¿Qué ocurre si me llevo a cabo una recarga y todavía tengo saldo?:
    Te relato que el saldo adicional es el monto de tu recarga, se puede usar como saldo como para comprar contenido u otra recarga. Te comento que cuando todavía no termina la vigencia de la recarga anterior, y realizas una nueva, se te ofrece el saldo auxiliar en vez de los beneficios de dicha recarga.

¿Por qué no puedo hacer recargas en mi celular?

Ésto puede deberse a alguna que otra de las siguientes razones: El tiempo que transcurre entre el pago de su recarga y el procesamiento de ésta dependen de su operador móvil. En ciertos operadores smartphones no validan si su teléfono celular corresponde a una linea prepago o pospago y producen el descuento del pago.

¿Cómo es que saber en dónde se llevó a cabo una recarga?

El destinatario nunca va a saber quién le mandó la recarga a menos que usted se lo amorfo dentro del mensaje muy personal.

¿Qué realizar cuando no llega una recarga Movistar?

Llama sin costo a partir de tu número Movistar al *611 o marca a cuartear de el interior de la república al 800-888-8366. Éstos números de atención a clientes del servicio estan libres las 24 horas del día los 365 dias del año.

¿Qué realizo si no me llega la recarga de claro?

La otorga de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo. Ahora, en caso haya transcurrido ese clima de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app Mi Claro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga a fin de que puedan ayudarte.

¿Cómo recuperar una recarga de claro?

Re: Cómo cancelar una recarga? Una vez efectuada la recarga ya no se va a poder deshacer por el hecho de que ya se realizó. Lo que podrías hacer es reportarlo con un consultor a través de ClaroBot a fin de que puedan darte una solución en caso no hayas admitido dicha recarga.
  • ¿Cómo es que recobrar una recarga mal hecha claro?:
    Re: Cómo cancelar una recarga? Una vez efectuada la recarga ya no se va a poder deshacer porque ya se realizó. Lo que podrías realizar es reportarlo con un consultor mediante ClaroBot a fin de que puedan proporcionarte una solucion en caso no hayas admitido felicidad recarga.

¿Cómo cancelar una recarga con tarjeta?

Después de ocupar una recarga, no es posible anularla. Para confirmar que la recarga se realizó a la tarjeta correcta, comprueba el número en el comprobante.

¿Cómo se puede neutralizar una recarga de Movistar?

Se puede neutralizar una recarga dentro de un número de teléfono Movistar si la realizaste con Tarjeta de Crédito, para ello ponete en contacto con nosotros. Si preferís, podés efectuar el señuelo a cuartear de Mi Enumera Empresas. En en caso de que hayas utilizado algun otro medio de comunicación de recarga no es posible revertir la operación.

¿Qué realizar si hice una recarga y no llego?

Si la recarga no ha sido recibida en 2 horas, te aconsejamos ponerte en contacto con el operador de constituye directa o asimismo puedes platicar con nuestro equipo de Atención al Cliente y nosotros nos comunicaremos con el operador por ti.

¿Cuál es el número de consulta de Saldo de Movistar?

Otra opción por teléfono es marcando a cuartear de tu línea Movistar al * Saldo (*72536) o *102 y después Mandar. Solo escoge la opción deseada y conoce el detalle de tu saldo.

¿Qué sucede si recarga antes de que termine mi bulto Movistar?

Como para mantener el bulto Rollover el Usuario deberá de efectuar recargas por un importe igualito o superior a $10. Las recargas podrán elaborarse hasta 48 horas ya antes del concepto de vigencia del paquete. En cuanto el cliente del servicio no cumpla con lo previo, perderá los datos no empleados y el mecanismo Rollover se reseteará.

¿Qué sucede si recargo ya antes de que se finalice mi plan?

Así es, al realizar la recarga ya antes de que finalice la vigencia de la anterior no se te abonarían los beneficios que corresponden, por lo cual te sugiero adquirir datos, esto lo puedes llevar a cabo a través de la app MI ATT o, por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter.

¿Cuándo caduca el saldo de Movistar?

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Vas a poder recobrarlo recargando ya antes de que pasen 40 días.

Ir arriba