Fortnite: Una mirada retrospectiva a sus Regalos

¿Cómo es que ver los regalos que me hicieron en Fortnite?

En el rincón superior derecha, junto al enorme botón azul de ofertas de intercambio, existe un botón de mas y eliges del menú historial de regalos.

¿En qué momento se quitan los regalos de Fortnite?

Nota: Solo se están pudiendo suprimir de la enumera los objetos de contenido estético que fueron comprados en los últimos 30 dias. Tras rembolsar el contenido estético más reciente, si no hay ningún suficientes monedas V para recubrir la cantidad reembolsada, luego entonces se eliminarán monedas V de tu cuenta.

¿Qué te sale en los regalos de Fortnite?

Ofertas de dinerillo real (menos el pase de contienda) Objetos que no se encuentren actualmente en la tienda de objetos. Ciertas ofertas auxiliares, como lotes de nivel de pase de contienda, packs de misiones de subida de nivel y el Club de Fortnite .

¿Cuántos regalos se están pudiendo hacer en Fortnite?

historial de regalos fortnite

Podemos abrir un regalo cada día hasta un número total de 14 regalos.

¿Cuánto tiempo duran los regalos de Fortnite?

Podés mandar hasta 5 regalos por día. No podrás mandar un regalo si excediste la cantidad número total de regalos que podés enviar en 24 horas. Tendrás que esperar 24 horas para poder mandar más regalos. No vas a poder obsequiar un objeto a un jugador que ya lo tenga.

¿En qué momento se termina el evento de los regalos en Fortnite?

A cuartear de el 16 de diciembre de 2021 a las 15:00h CET hasta el 6 de enero de 2022 a esa misma hora se festeja el evento Festival de Invierno 2021 en Fortnite Battle Royale. En este mismo período de clima, tendremos nuevos desafíos y misiones que ocupar, además de esto de 14 regalos sin coste entre los que se incluyen dos skins.

¿Cómo es que quitar un regalo en Fortnite?

Prosigue estas instrucciones para vomitar un objeto que cumple con los requisitos:

  1. Abre Fortnite.
  2. A cuartear de la aula, haz click dentro del menú primordial en la esquina superior izquierda.
  3. Haz click en el ícono del engranaje de los ciñas.
  4. Haz click en Menú – Asistencia al cliente y reembolsos.
  5. Haz clic en Regresar o anular está comprando.

Ir arriba