Hospital La Concepción Madrid

¿Quién creó la Fundación Jiménez Díaz?

Carlos Jiménez Díaz

¿Qué significa FJD?

El significado de la sigla FJD es el acrónimo de Frente de Justicia y Desarrollo. El significado de la sigla FJD es el acrónimo de Frente de la Justicia y el Desarrollo. …

¿Cuántas camas tiene la Fundación Jiménez Díaz?

Dispone de 28 camas, repartidas en 14 habitaciones de 2 camas. Quirófano: El quirófano de Cirugía Torácica es el nº 3 del área quirúrgica de la 3ª planta del edificio 3. Se realizan 1 a 2 días de actividad quirúrgica continuada (turno de mañana y turno de tarde) cada semana.

¿Cómo pedir cita en la Fundación Jiménez Díaz?

Citación telefónica a: 91 09 00 516, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00.

¿Quién es Jiménez Díaz?

Jiménez Díaz fue el médico de referencia para cuantos problemas clínicos surgían en la práctica diaria. Además, su prestigio fuera de España le llevó a ser designado presidente del Congreso Internacional de Medicina Interna celebrado en Madrid en 1956.

¿Qué puedo ver en el portal del paciente?

El Portal del Paciente es un espacio personal desde el que podrá acceder a sus pruebas diagnósticas, informes clínicos, gestionar sus citas y tener un seguimiento sin esperas ni desplazamientos.

¿Cómo pedir visita médica por Internet?

‘La Meva Salut’ es la aplicación que ha puesto la Generalitat de Catalunya a disposición de sus ciudadanos para poder acceder a sus datos en el sistema público sanitario, como los informes médicos, resultados de pruebas o recetas electrónicas.

¿Cuántas camas tiene el hospital La Paz?

1.308

¿Cómo utilizar el Portal del Paciente?

Tan solo es necesario pinchar en el botón Portal del Paciente, acceder y cumplimentar el formulario de registro. Recibirá en su teléfono móvil la contraseña con la cual podrá acceder. Para garantizar su seguridad las contraseñas tienen una vigencia limitada. Será necesario por tanto, el cambio periódico de la misma.

¿Cómo funciona la cita telefónica Quiron?

El servicio está disponible a través del teléfono gratuito 900 200 008 en horario de 8.00 a 20.00 horas de lunes o entrando en el Portal para pacientes ‘Mi Quirónsalud’, donde, al acceder como usuario, se encuentra la pestaña ‘Consulta Telefónica Inmediata’ con el botón ‘solicitar llamada del médico’.

¿Cuál es el portal del paciente?

El portal del paciente es un espacio personal desde el que podrá acceder a sus pruebas diagnósticas, informes clínicos, gestionar sus citas y tener un seguimiento sin esperas ni desplazamientos.

¿Qué significa Portal del Paciente?

El portal del paciente es un espacio personal desde el que podrá acceder a sus pruebas diagnósticas, informes clínicos, gestionar sus citas y tener un seguimiento sin esperas ni desplazamientos.

Video Hospital La Concepción Madrid

Artículo anteriorTener O Ser
Artículo siguienteAntroido

Related Stories

Llegir més:

Expropiacion Rumasa

¿Qué es el caso Rumasa? Rumasa (Ruiz Mateos Sociedad Anónima) fue un grupo de...

Guion Con O Sin Tilde

¿Por qué guion no lleva tilde? La palabra guion no lleva tilde por ser...

Cuanto Cobra Un Jubilado Por El Regimen Agrario 2019

¿Cuánto cobra un jubilado autonomo 2021? Sin embargo, desde el 1 de junio de...

Azafran Español

¿Dónde se cultiva el mejor azafrán? El mayor productor de "oro rojo" del mundo...

Superficiales Nicholas Carr

¿Qué está haciendo el Internet con nuestra mente? La Red nos está reconfigurando a...

Creo En Dios Pero No En La Iglesia

¿Qué es creer en Dios pero no tener religión? Se considera que el deísta:...