Ideas de decoración: qué colores combinar para una paredes verdes

El color verde a menudo se asocia con la naturaleza, y es por eso que es tan popular en la decoración. Si está buscando agregar una pared verde a su hogar este año, no busque más allá de estas ideas de colores para combinar con paredes verdes.

Lo contrario sería combinar paredes verdes con muebles de color marrón oscuro o incluso con muebles negros; ¡Esto hará que tu espacio se sienta acogedor y atractivo!

Ideas de color de cortina para paredes verdes

Cortina morada: para obtener un ambiente divertido en su habitación de paredes verdes, intente combinarla con colores llamativos como el morado. ¡Esto hará que el verde resalte y lo convierta en un espacio muy energizado!

Cortinas con patrones minimalistas: si está buscando algo un poco más tradicional, intente combinar paredes verdes con algunas cortinas con patrones minimalistas.

Cortinas blancas opacas: si está buscando algo un poco más romántico, intente combinar paredes verdes con cortinas blancas opacas. ¡Esto hará que el espacio interior se sienta acogedor y atractivo!

Cortinas transparentes: Combinar paredes verdes con cortinas transparentes es otra opción que puede darle a tu espacio un tono muy diferente. Si desea que sea relajante y relajante, las paredes verdes en el fondo serán perfectas con cortinas transparentes.

Lisos color menta con cortinas florales: si buscas algo un poco más femenino, prueba combinar paredes verdes con algunos lisos de color menta combinados con cortinas florales. ¡Esto le dará a tu espacio un ambiente elegante y romántico que es perfecto para cualquier ocasión!

Patrón de cortinas transparentes teñidas: si desea agregar un toque de aire libre a sus paredes verdes, le sugerimos que las combine con cortinas transparentes teñidas. ¡Los colores neutros son perfectos para cualquier tipo de decoración y no estropean el tono verde de tu espacio!

Cortinas Hi-Lo: si está buscando algo elegante, moderno y moderno, intente combinar paredes verdes con cortinas Hi-Lo. ¡Los colores oscuros de la cortina funcionan bien con el verde y crean un contraste sofisticado!

Contraste neutro con cortinas verdes brillantes: si quiere estar a la moda e ir con los colores neutros, intente combinar paredes verdes con una cortina verde brillante. ¡Esto traerá algo de color mientras mantiene ese ambiente natural!

Cortinas amarillas: si está buscando agregar más verde a su habitación, intente combinar las paredes verdes con cortinas amarillas. ¡El amarillo es un gran color neutral y resaltará esos verdes maravillosamente!

Cortinas blancas: si desea una apariencia más suave, le sugerimos cortinas blancas para paredes verdes. Los colores claros funcionan bien juntos, lo que genera un ambiente primaveral, perfecto para esta época del año.

Contraste audaz con cortinas rojas: si está buscando hacer una declaración audaz en su hogar, intente combinar paredes verdes con cortinas rojas. Será la comidilla de todas las fiestas y no es cualquier combinación de colores, ¡nos encanta lo inesperado que es!

Cortinas azules: si desea agregar más azul a su habitación verde, intente combinar las paredes con cortinas azul marino. ¡Es un color genial y hará que esos verdes resalten!

Elegantes cortinas de rombos y salvia clara clara: ¡Qué manera perfecta de hacer que sus paredes verdes se vean como si hubieran estado cubiertas de hojas! Esta es una de nuestras combinaciones favoritas porque es muy luminosa y aireada.

Cortinas florales retro: si te sientes un poco nostálgico, prueba combinar paredes verdes con cortinas florales. ¡Los colores pastel harán que el verde resalte y tenga una sensación tan antigua!

Múltiples Patrones: Nos encanta cuando la gente mezcla patrones, ¿por qué no hacer esto también en su casa? Combinar rayas de color rosa pálido con lunares de color azul claro crea una pared verde perfecta.

Cortinas transparentes blancas: ¡Esto hará que tus paredes verdes parezcan cubiertas de nieve! Las cortinas blancas aportan una sensación de ligereza y frescura a la habitación que no podemos evitar amar.

Cortinas geométricas contrastantes simples: si desea una apariencia diferente, intente combinar paredes verdes con cortinas geométricas. ¡Esta es la manera perfecta de introducir algunas formas simples en su habitación que la harán sentir fresca y moderna!

Cortinas de espuma de mar verde: una pared verde es una excelente manera de darle vida a cualquier habitación. ¡Las cortinas verde espuma de mar son la manera perfecta de agregar algo de profundidad y textura a tu espacio!

Cortinas rojo rubí: combinar paredes verdes con cortinas rojo rubí es una excelente manera de agregar color y calidez a su habitación. ¡La audacia de las cortinas se asegurará de que no puedas evitar notarlas!

Cortinas de color amarillo mostaza: las cortinas de color amarillo mostaza son una excelente manera de agregar un poco de color y comodidad a su espacio de pared verde. ¡Caldearán la habitación y agregarán un aire de simplicidad que seguramente hará feliz a cualquiera!

Cortinas verde oliva: las cortinas verde oliva se ven maravillosas cuando se combinan con paredes verdes, brindan calidez sin ser demasiado para la vista. Los tonos verdes naturales te recordarán que el mundo es un buen lugar.

Cortinas azules polvorientas: ¡Las cortinas azules polvorientas son una excelente manera de agregar un poco de color y variedad a su espacio sin ser demasiado para sus ojos! ¡Tienen suficiente azul para hacer que cualquier habitación se sienta tranquila, acogedora y brillante!

Ir arriba