Instrucciones paso a paso Cómo abrir Graco Pramette Stroller

El cochecito Graco Pramette es uno de los cochecitos más populares disponibles en el mercado. Tiene un diseño suave y lujoso, lo que lo hace fácil de usar en cualquier terreno. El Graco Pramette es liviano y fácil de plegar con un bloqueo automático para un almacenamiento y manejo rápidos. Este artículo te enseñará cómo abrir un cochecito Graco Pramette, ¡así que lee más!

Pasos sobre cómo abrir el cochecito Graco Pramette

Paso 1. Abra la carriola Graco Pramette presionando hacia abajo las dos lengüetas en la parte delantera y luego levantándola para quitar las trabas de seguridad.

Paso 2. Dobla un lado en forma de montaña y deslízalo sobre cualquiera de los pies del otro con las manos en direcciones opuestas. Haz esto para ambos lados.

Paso 3. Levante cada manija desde cerca del nivel del suelo hasta que encajen en su lugar debajo del marco de la barra transversal superior (no tire de las manijas mientras levanta). El sistema de bloqueo se activa automáticamente cuando la manija se levanta por completo. Sabrá que el mecanismo de bloqueo se ha activado porque se puede escuchar un clic audible proveniente del bloqueo cerca de la distancia entre ejes, así es como se abre la carriola Graco Pramette.

Paso 4. Sujete un lado del clip para el pecho al frente, con la correa diagonal en cualquier lado, luego sujete el extremo opuesto a otra correa en el otro lado

Paso 5. Coloque a su hijo en un portabebé mirando hacia usted para facilitar el acceso o en ángulo si es un niño pequeño y puede sentarse sin ayuda. Asegure las correas alrededor de la cintura con una hebilla que apunte hacia afuera del cuerpo. Abroche el cinturón de seguridad que cruza el regazo del bebé (si lo usa) ajustando ambos extremos hasta lograr un ajuste cómodo

Paso 6. Apriete las cuatro ruedas antes de operar la carriola; empuje la rueda trasera hacia abajo mientras tira de la manija hacia atrás y luego suéltela; sentirá resistencia a medida que se aprieta contra el marco. Haga esto tres veces por rueda. Este proceso hace que el viaje sea más resistente y seguro.

Cómo desplegar un cochecito Graco Travel System

Para desplegar un cochecito con sistema de viaje de Graco, recomendamos colocarlo en el suelo con la rueda delantera hacia usted. Empuje hacia abajo una de las ruedas traseras mientras tira hacia arriba del manillar hasta que el bloqueo se trabe en la parte inferior y superior, suelte ambas manijas y luego verifique que las cuatro ruedas estén apretadas antes de operar.

Cómo plegar un viejo cochecito Graco

Para plegar una carriola Graco vieja, primero debe asegurarse de que no esté en uso. Doble el asiento hacia abajo y luego levante un lado del marco y repita en el otro lado. Ahora empuje los dos lados juntos hasta que encajen en su lugar; la barra superior debe estar al pie del manillar con las ruedas sobresaliendo hacia el techo.

Empuje la barra inferior hacia adelante para que encaje en la barra superior, tire ligeramente hacia atrás para asegurarse de que el bloqueo se haya enganchado correctamente. ¡Acabado! ¡Ha doblado con éxito su viejo cochecito Graco!

Cómo poner un asiento para el automóvil en un cochecito Graco

Paso 1. Para colocar un asiento de automóvil en su cochecito Graco, primero debe instalar el asiento de automóvil para bebés que mira hacia atrás. Las correas deben sujetarse a la parte inferior de cada barra lateral y la base de la barra trasera; hebilla o broche según sea necesario.

Paso 2. Deslice un brazo a través de la barra inferior del lado izquierdo con la cabeza del bebé más cerca del manillar, luego deslice otro brazo alrededor del lado derecho para mayor seguridad. El marco inferior ahora formará una U cuando los brazos se inserten en la parte inferior. dos ranuras (no olvide la correa de seguridad).

Paso 3. Ahora que hemos atado con seguridad nuestro portabebés a las barras inferior y superior, es hora de insertarlo en el espacio abierto entre los asientos delanteros.

Paso 4. Retire todos los accesorios de ambos lados de las manijas y colóquelos en el piso. Luego, retire cualquier accesorio de la barra trasera (el pequeño compartimento de almacenamiento) si planea usarlo para guardar algo que no sea su portabebés o asiento de automóvil durante el viaje.

Paso 5. Finalmente, deslice un extremo de la correa del armazón en el espacio abierto entre los asientos delanteros y enganche en el lado inferior izquierdo, ¡pero no suelte las correas de seguridad inferiores todavía! Ahora que hemos enganchado de forma segura nuestra carriola Graco Pramette a ambos lados del manillar en las barras inferior y superior, es el momento de insertar primero las cubiertas para la cabeza del bebé antes de insertar todo el portabebés en una ranura entre los asientos de los pasajeros.

Cómo abrir un Stokke Xplory

El proceso comienza desplegando ambas patas traseras desde debajo de la base del asiento para el automóvil con las manijas mirando hacia usted y bloqueando la parte superior del armazón en su lugar al encajarlo en el respaldo del asiento.

Ahora desbloquee y extraiga ambos soportes de las ruedas, luego alinéelos frente a usted para que queden uno al lado del otro a una altura y distancia uniformes entre sí cuando estén bloqueados en su posición. ¡Ha doblado con éxito su viejo Stokke Xplory!

Cómo abrir un Bugaboo Donkey

El proceso comienza desplegando la barra protectora desde debajo de la espalda y luego colocándola en su lugar a cada lado del marco.

Ahora debe soltar ambas bisagras, que se encuentran en las esquinas superiores del respaldo del asiento y esto permitirá que se suelte una pieza de tela con bisagras que cubre una abertura en la parte inferior de la carriola para que pueda plegar un extremo. primero antes de plegarse para cerrar todas las aberturas disponibles debajo del capó.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...