Ir al parque: cómo hacer una cubierta de lluvia para cochecito

En este artículo te enseñaremos a hacer un protector de lluvia para cochecito. ¡Es muy simple y fácil de hacer! También tenemos algunas fotos de cómo se ve el proyecto terminado al final de esta publicación si desea verlo. Esto protegerá a su bebé o niño pequeño de la lluvia, la nieve o el sol mientras están en su cochecito.

¿Cómo se pone una funda de plástico en un cochecito?

Paso 1. Abra la carriola y colóquela plana.

Paso 2. Busque una cubierta de plástico que sea lo suficientemente grande como para estirarla sobre la parte superior de su cochecito cuando haya terminado (una lona o una bolsa de basura grande, por ejemplo).

Paso 3. Tome un lado de la cubierta de plástico y estírelo a lo largo de la parte trasera de su cochecito.

Paso 4. Tome el otro lado de la cubierta de plástico y extiéndala a lo ancho de su cochecito, asegurándose de que haya suficiente holgura para que pueda cerrar las aberturas a ambos lados tirando de ellas con fuerza. Cierra cada extremo con un nudo o un trozo de cuerda si es posible.

Paso 5. Estire ambos lados para evitar que entre agua en esos puntos.

Paso 6. Repita este proceso para cualquier orificio que pueda estar abierto cerca de donde está sentado dentro de la carriola (tenga cuidado de no tocarlos, ya que se ensuciarán).

¿Cómo se coloca la funda para la lluvia Babyzen Yoyo?

El protector de lluvia Babyzen Yoyo está hecho de un tejido ligero y transpirable, lo que significa que se puede colocar en su cochecito con facilidad.

Paso 1. Estire el extremo abierto a lo largo de su respaldo. Asegúrese de que haya suficiente holgura para que pueda cerrar las aberturas a ambos lados tirando de ellas con fuerza. Cierra cada extremo con un nudo o un trozo de cuerda si es posible.

Paso 2. Repita este proceso para los agujeros cerca de donde está sentado dentro de su cochecito (tenga cuidado de no tocarlos, ya que se ensuciarán).

Cuando se aplica correctamente, el agua no debe filtrarse desde ningún otro lugar que no sea las costuras a lo largo de los bordes, ya que esas piezas no estarán en contacto con nada durante el uso y, por lo tanto, no estarán sujetas a rasgaduras.

Nota: Como padre primerizo, considere leer nuestro libro Qué escribir en el bebé si planea tener uno.

Pasos para hacer una cubierta de lluvia para cochecito

Paso 1. Busque una lona o lámina de plástico que cubra su cochecito. Debe ser lo suficientemente grande como para cubrirlo por todos lados y no colgar demasiado lejos de la parte superior de la carriola, ya sea que la cabeza del bebé quede atrapada, ya que esto podría afectar la forma en que lo empuja.

Paso 2. Mida cuánto largo se necesita para cada lado para que queden alrededor de seis pulgadas al final, que se pueden usar para atarlo firmemente con una cuerda para evitar áreas abiertas hacia la parte inferior de su cochecito.

Paso 3. Dobla un borde hacia arriba y luego envuelve ambos bordes largos de forma segura doblándolos hacia adelante y hacia atrás hasta llegar a un área cerca de su punto central. Luego haz lo mismo con las esquinas opuestas, ya que se reflejan entre sí.

Paso 4. A continuación, mida cuánto del ancho necesita para cubrir su cochecito y luego dóblelo doblándolo unas tres pulgadas a cada lado para que haya un poco de superposición entre ambos.

Paso 5. Tome la longitud de antes donde dejó seis pulgadas al final para atar, envuélvala firmemente dos veces antes de continuar asegurando todo junto con una cuerda o cinta fuerte.

Ahora tome las cuatro esquinas y átelas de forma segura sobre sí mismas lo antes posible utilizando cualquier tipo de material fuerte como hilo o cordel resistente.

¿Cómo plegar un Babyzen yoyo2?

Babyzen yoyo es una carriola liviana que presenta una buena maniobrabilidad y se puede plegar fácilmente. Pesa solo 11 libras (el más ligero de su clase). Mira cómo Babyzen Yoyo se pliega con una sola mano.

Primero, retire todos los elementos del asiento de su bebé antes de plegarlo y despliegue el marco del producto tirando de cada lado hasta que se encuentren con el punto central. Cuando haya terminado, ambos lados deben quedar planos uno contra el otro.

A continuación, doble alrededor del 40 % sobre sí mismo para crear un pliegue que actuará como un ancla para futuros giros. Esto ayudará a mantener todo más compacto mientras se gira para que no queden partes sueltas una vez que se haya desplegado por completo más adelante; también asegúrese de hacer esto en ambos lados.

A continuación, doble el marco hacia atrás para que quede nuevamente en línea recta. Asegúrese de hacerlo en cada lado del producto para nivelar las cosas.

A medida que gira un lado 180 grados en dirección opuesta a cómo eran originalmente al comenzar con Babyzen Yoyo (o cómo hubiera sido si no los hubiera doblado), asegúrese de que su otra mano haga lo mismo y mantenga todo lo más ajustado posible; siga girando hasta que quede solo una pulgada en cada extremo antes de mover esas manos lo suficiente para la última media vuelta.

Una vez volteada, presione hacia abajo con cuidado pero con firmeza sobre cualquier parte suelta para ayudar a asegurar todo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...