Itachi muriendo

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Itachi?

Todos sabemos cómo nos sentimos cuando Itachi dijo sus últimas palabras: 'Perdóname, Sasuke'. No habrá una próxima vez' después de asomar la cabeza de su hermano pequeño por última vez. Aunque Itachi padecía una misteriosa enfermedad respiratoria, murió mientras luchaba contra la persona que más amaba.

¿Por qué murió Itachi?

Itachi también estaba casi ciego por el uso excesivo de su Mongekyou Sharingan. La pelea con Sasuke hizo que él acelerara su muerte por su enfermedad porque usó demasiado chakra y esto fue lo que finalmente lo hizo morir.

¿Itachi está vivo otra vez?

Itachi Uchiha fue devuelto a la vida gracias al Jutsu/Técnica de Reanimación, que fue realizado por Kabuto Yakushi. Incluso bajo el control de Kabuto, logró liberarse usando una técnica.

¿En que capitulo itachi muere?

La primera vez que Itachi murió fue en el episodio 138 después de pelear con Sasuke, mientras que la segunda vez que murió después de la reencarnación fue en el episodio 139 después de que rompió el Jutsu de reencarnación.

¿Cuál fue la cita de Itachi?

'No es prudente juzgar a los demás en base a tus propias ideas preconcebidas y por sus apariencias'. 'Aquellos que no pueden reconocerse a sí mismos, eventualmente fracasarán'. Tú y yo somos de carne y hueso. Siempre estaré ahí para ti, incluso si es solo como un obstáculo para que lo superes.

¿Cuál era el verdadero objetivo de Itachi?

Madara le revela a Sasuke que el objetivo de Itachi, además de implantar el Amaterasu dentro de Sasuke, era sellar a Orochimaru y el Sello Maldito del Cielo de Sasuke, una hazaña que solo era posible si había reducido los niveles de chakra de Sasuke al mínimo.

¿Qué episodio revela las últimas palabras de Itachi?

"Te amaré siempre" (お前をずっと愛している, Omae o Zutto Aishiteiru) es el episodio 339 del anime Naruto: Shippūden.

¿Qué le dijo Itachi a Sasuke?

"No importa lo que decidas de ahora en adelante. Te amaré por siempre. No tienes que perdonarme, Sasuke". Esas fueron las conmovedoras palabras que Itachi le dijo a Sasuke antes de morir.

¿Por qué Itachi fue asesinado?

Itachi Uchiha estaba tratando de proteger a su hermano menor.
Estuvo de acuerdo, sin saber que su decisión enviaría a Sasuke en una búsqueda de venganza, que culminaría con la muerte de Itachi. Como lo demuestran sus acciones, Itachi era profundamente leal a Konoha y se tomaba muy en serio su juramento como shinobi de la aldea.

¿Itachi vuelve a la vida?

Itachi reaparece más tarde durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, traído de vuelta por Kabuto Yakushi usando el Reanimation Jutsu, un jutsu de invocación prohibido que trae a los muertos como cadáveres inmortales, para luchar del lado de Tobi.

¿Por qué Itachi murió con una sonrisa?

Itachi murió con una sonrisa en su rostro después de ver lo fuerte que se había vuelto su hermano pequeño. Solo quería paz, el dolor y las cicatrices mentales de la guerra a una edad temprana lo cambiaron en un nivel profundo.

¿Itachi murió por nosotros?

Itachi muere por primera vez en el episodio 138, llamado The End.

¿Itachi está vivo después de ser reanimado?

Itachi revive en el episodio 339, llamado I Will Always Love You. Después de su batalla con Sasuke, Kabuto utilizó el Jutsu de Reanimación para traerlo de vuelta durante la Cuarta Gran Guerra Ninja.

¿Itachi está vivo ahora?

En algún momento, Itachi contrajo una enfermedad terminal. Se mantuvo con vida a través de los años con medicina y pura fuerza de voluntad para poder vivir lo suficiente como para morir por la mano de Sasuke.

¿Itachi muere dos veces?

La primera vez que Itachi murió fue en el episodio 138 después de pelear con Sasuke, mientras que la segunda vez que murió después de la reencarnación fue en el episodio 139 después de que rompió el Jutsu de reencarnación.

¿Por qué Itachi sonrió cuando Naruto lo golpeó con un rasengan gigante?

Recuperó el control de su cuerpo momentos antes de que el ōdama Rasengan lo matara, sonrió porque vio que iba a morir.

¿Itachi murió a propósito?

Itachi murió porque quería, porque es su voluntad. ¡Te saludo, Itachi Uchiha! ¿Cómo se le devolvió la vida a Itachi? Itachi Uchiha fue devuelto a la vida gracias al Jutsu/Técnica de Reanimación, que fue realizado por Kabuto Yakushi.

¿Cómo murió el amante de Itachi?

Después de atraer a Izumi fuera de casa, Itachi mata a la niña poco después de atraparla en su Tsukyuomi genjutsu. Ella es la única del clan bajo la ilusión además de Sasuke, e Itachi lo hizo para mostrarle a Izumi cómo podrían haber sido sus vidas.

¿Quién ordenó a Itachi que matara?

En última instancia, Danzo jugó con el trauma y la ingenuidad de Itachi para manipularlo y matar al clan Uchiha. Itachi esperaba evitar otra guerra Shiboi y la pérdida de muchas vidas inocentes.

¿Por qué Sasuke mató a Itachi?

Itachi murió a la edad de 21 años. Tenía alrededor de 17 años cuando regresó a Leaf Village para encontrar a Naruto en la serie original. Después del salto temporal y aproximadamente otro año, Itachi dejó que Sasuke lo matara para desbloquear el mangekyo sharingan y pintar a Sasuke como un héroe para la aldea.

¿Por qué Itachi mató a los niños Uchiha?

Itachi se vio obligado a matar a los miembros más jóvenes de su clan para proteger a Konoha de su propio veneno burocrático, y los fanáticos no pueden evitar enfermarse al ver la prueba ante sus propios ojos.

Artículo anterior¿Cuáles son los 7 horruxes?
Artículo siguienteKobe Bryant Autopsy Sketch

Related Stories

Llegir més:

Quien era dueño de la tierra primero Israel o...

¿Quién invadió primero Palestina o Israel? La historia del conflicto palestino-israelí comenzó con el...

Niños de Wallis Simpson

¿Quién heredó la herencia de Wallis Simpson? Ignorando a sus suegros separados, la duquesa...

¿Cuánto vale Larry King?

¿Quién heredó el dinero de Larry King? Desde que se escribió el documento, dos...

2 de cada 4 calorías diarias deberían provenir de...

¿Quién de cada cuatro calorías diarias debe provenir de la grasa? D. 2 de...

¿Los reinados romanos están relacionados con la roca?

¿Quién en WWE está relacionado con The Rock? Dwayne Johnson, también conocido como The...

Quien mató a Alison en Pretty Little Liars

¿Quién golpeó a Ali con una piedra? Más tarde esa noche, Charlotte DiLaurentis golpeó...