Los 15 mejores juegos de ejercicios para Nintendo Switch en 2022

Las consolas Nintendo Switch son bien conocidas por presentar formas no convencionales pero entretenidas de jugar. Una de esas características que han creado es el uso de sensores de movimiento en sus joy-cons y los usan para rastrear los movimientos del jugador.

Para cualquier propósito que hayan creado este método, es una tecnología bastante buena para incorporarlos en los juegos de fitness. No solo te quita las preocupaciones de tener que ir al gimnasio, sino que también te brinda la oportunidad perfecta para mantenerte en forma mientras juegas.

Es realmente una innovación impresionante que ayudará a muchos jugadores que son demasiado introvertidos para interactuar con la gente. Si usted es alguien que busca los mejores juegos de ejercicios para Switch que lo ayudarán a ponerse en forma y estar bien, estos son los mejores para probar.

Los mejores juegos de ejercicios para Switch

Aventura en forma de anillo

Este juego es perfecto para alguien que quiere hacer ejercicio de cuerpo completo mientras disfruta de algunos juegos al mismo tiempo. Es un juego de rol de ejercicios en el que debes realizar diferentes movimientos para vencer a los monstruos y avanzar en el juego.

El juego viene con un dispositivo similar a un anillo conocido como Ring-Con, y puede conectar un Joy-Con. También debe colocar una correa para la pierna en la pierna para jugar este juego. Estos dispositivos se utilizan para realizar un seguimiento de los movimientos de sus manos y piernas en función de la tarea que se muestra en la pantalla.

Incluye todo tipo de ejercicios desde piernas y brazos hasta espalda y muslos. Micróneas los movimientos que se muestran en tu pantalla y derrotas a los enemigos. También puedes probar la aventura en la que solo haces ejercicio sin jugar. También tiene varios minijuegos para ciertos ejercicios.

boxeo fitness

Fitness Boxing es un tipo de juego que todos deberían jugar. Te enseña movimientos básicos de boxeo mientras te diviertes. Necesitas usar tus controladores joy-con para seguir tus movimientos mientras juegas este juego.

Te permite entrenar diferentes partes de tu cuerpo, como el pecho, bíceps, piernas, etc. El juego se desarrolla básicamente realizando acciones y maniobras que se muestran en la pantalla. También puedes elegir versiones instrumentales de diferentes canciones mientras juegas.

El ejercicio es diferente para cada canción, y obtendrás puntajes basados ​​en qué tan bien y precisos fueron tus movimientos. Este juego es perfecto si quieres pasar un rato haciendo ejercicios básicos como puñetazos y saltos.

mario tenis ases

Es básicamente un juego de tenis que puedes jugar con tus propias manos. Puedes elegir diferentes personajes del universo de Super Mario y jugar como ellos. Estos personajes se desbloquean cuando participas en torneos mensuales y, si no participas, se agregarán a la lista de personajes del próximo torneo.

Todos estos personajes tienen tomas especiales que puedes usar mientras juegas. Puede usar su controlador joy-con para devolver o servir la pelota. También puedes usar movimientos y ataques especiales llenando tu indicador de energía. Es un divertido juego de ejercicios con buenas voces en off y animaciones ingeniosas.

Zumba: ¡Quémalo!

Si hay algo que la gente espera de los juegos de ejercicios, entonces debería ser divertirse mientras hace ejercicio. Bueno, este juego hace exactamente eso de muchas maneras mejores. Puedes aprender diferentes movimientos de baile mientras trabajas para tener un cuerpo bien formado cuando juegas este juego.

Básicamente, copia cada movimiento que hace su entrenador (no sé cómo los llama) en la pantalla mientras sostiene su joy-con y hasta que termina la música. Tiene varias canciones y ritmos para elegir, pero la mayoría son originales.

Entonces, si estás buscando buenas canciones nuevas para bailar, te decepcionará. Pero el juego es bastante divertido si te gusta Zumba. Es una excelente manera de hacer ejercicio y sudar sin visitar gimnasios.

BRAZOS

Arms es un juego de lucha que puedes jugar con hasta tres de tus amigos. Como sugiere el nombre, peleas usando tus brazos súper largos y estirables con el propósito de derribar a tu oponente. Cuenta con múltiples personajes con diferentes brazos y movimientos especiales que pueden usar cargando el medidor de ataque.

Es un juego súper divertido y entretenido que requiere mover las manos para lanzar golpes constantemente. Sin embargo, también puedes esquivar o bloquear ataques entrantes. Tiene varios modos que puedes probar con amigos y divertirte jugando juntos.

Fitness Boxing 2: ritmo y ejercicio

Es la secuela del juego Fitness Boxing que salió en 2018. Aunque no ofrece mucho en términos de jugabilidad, la interfaz de usuario y los controles parecen ser un poco mejores en este. Al igual que el juego anterior, incluye un entrenamiento diario o un menú de entrenamiento cuando inicias el juego.

Puedes elegir cualquiera de ellos para empezar a jugar. En el modo de entrenamiento, puede elegir el tipo de entrenamiento que desea realizar, así como la música y el fondo para el entrenamiento. También puede especificar el nivel de dificultad de su entrenamiento.

El entrenamiento en sí consiste en lanzar algunos golpes y hacer las maniobras que se muestran en la pantalla. Los golpes pueden ir desde cruzados y jabs hasta uppercuts. Y según lo bien que lo haga, se le otorgará una puntuación al final del entrenamiento.

Deportes del interruptor de Nintendo

Nintendo Switch Sports es una colección de juegos familiares que puedes jugar con tus amigos y familiares. En su mayoría presenta los juegos de Wii Sports que salieron en 2006, junto con algunos adicionales. Y los juegos se juegan principalmente con joy-con como sensores de movimiento para realizar varios movimientos.

A diferencia de Wii Sports, tiene gráficos y mecánicas mejoradas, lo que le da a este juego un aspecto moderno. Los personajes se ven bien y se siente aún mejor jugar los juegos. Si quieres sentir la nostalgia de jugar diferentes juegos en Wii Sports, no hay mejor alternativa.

Knockout Home Fitness

Knockout Home Fitness es otro juego de fitness que está muy influenciado por elementos de kick-boxing. Al igual que Fitness Boxing, también lo alienta a realizar diferentes movimientos para que coincidan con las acciones en su pantalla. Estos movimientos incluyen una serie de puñetazos, patadas y otros movimientos cardiovasculares.

También te muestra diferentes colores para ayudarte a distinguir qué lado debes usar (izquierdo o derecho). Puede ver su puntaje al final de cada entrenamiento para ver qué tan bien se desempeñó.

Solo baila 2022

Just Dance 2022 es un juego completamente nuevo en la franquicia Just Dance, y probablemente sea el mejor hasta ahora. Tiene muchas canciones populares para elegir y también toneladas de movimientos para dominar. Las canciones van desde el pop y la fiesta hasta el Kpop. Por lo tanto, puede ser bastante exigente a la hora de elegir la canción para su ejercicio.

El objetivo del juego es simple; eliges una canción e intentas copiar los movimientos de los personajes que ves en tu pantalla. Incluso puedes ver qué tan bien lo estás haciendo en vivo en tu pantalla. Te da estrellas según lo bien que lo estás haciendo, siendo una estrella la más baja y cinco estrellas la más alta. Tu objetivo es conseguir cinco estrellas, por supuesto.

También tiene un modo para niños, que es como una versión más sencilla del juego. Entonces, si desea que sus hijos se diviertan haciendo ejercicio mientras ríen y bailan, puede ser una muy buena opción.

Desafío de saltar la cuerda

Imagínate saltando pero sin cuerda. Eso es exactamente de lo que se trata este juego. Tienes uno (o ambos) joy-con en la mano y realizas los desafíos de salto que se muestran en la pantalla. No tiene los gráficos bonitos, pero tiene algunos ejercicios intensos para compensarlo.

También puedes jugar este juego con tu amigo o un miembro de la familia, y cada persona tiene un joy-con. Te permite personalizar la cantidad de saltos que debes hacer para aprobar y también mantiene un registro de los saltos de cada día para referencia futura. Es un simple juego de fitness que te mantendrá ocupado durante horas y en forma durante días.

Fiesta Deportiva

Sports Party es otra colección de juegos que requieren que uses tu joy-con para jugar. Tiene seis juegos en total, pero todos son promedio si estás tratando de divertirte. Pero si solo está buscando una excusa para hacer algo de ejercicio, vale la pena intentarlo.

Como todos los juegos de fitness, usas tu mano y tu cuerpo para realizar varios movimientos. Consiste en juegos desde voleibol hasta golf, por lo que puede esperar usar todas las partes de su cuerpo cuando juegue este juego. Los controles están bien y no son muy precisos, pero puedes divertirte con ellos. Es incluso mejor cuando juegas con tu familia o alguien en línea.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Este juego te permite jugar como diferentes personajes del universo de Super Mario y Sonic the Hedgehog. También contiene una serie de minijuegos que puedes jugar con un miembro de tu familia o con alguien en línea. Requiere el uso de joy-con para realizar varios movimientos y maniobras.

Los juegos incluyen correr, kárate, fútbol, ​​boxeo y mucho más. Puedes elegir diferentes personajes en cada uno de estos juegos. La animación y el modo de juego de este juego son muy buenos y, de hecho, es bastante divertido cuando juegas con alguien que conoces.

maestro de yoga

Yoga Master es un juego de fitness en el que puedes practicar diferentes posturas de yoga. Te enseña cómo realizar esos movimientos con los tutoriales en pantalla y las voces en off. Puede seleccionar una pose para realizar entre más de 150 poses, y también especifica qué tan difícil es.

Por lo tanto, puede pasar gradualmente de realizar poses más fáciles a otras más difíciles sin ninguna dificultad. Aunque no tiene los gráficos más bonitos, se mantiene bastante bien.

Después de todo, los gráficos no importan cuando estás aprendiendo algo. También agrega música relajante cuando realiza sus movimientos para que tanto su cuerpo como su mente puedan disfrutarlo en paz.

Vamos a ponernos en forma

Permite que Get Fit te ayude a ejercitarte y mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar. Tiene diferentes programas y desafíos para que completes, que te ayudarán a mantenerte en forma y hacer ejercicio incluso cuando estés en tu casa.

Como todos los juegos de fitness, puedes elegir el tipo de programa en el que quieres trabajar. Consiste en programas que van desde ejercicios cardiovasculares hasta estiramientos y fuerza.

También puedes elegir la duración y la dificultad de cada uno de los desafíos. A medida que siga practicando estos ejercicios diariamente, también puede aumentar la intensidad y la duración del programa.

Fiesta de Súper Mario

Super Mario Party es una colección de minijuegos que puedes jugar con tus amigos y revivir los recuerdos de los buenos viejos tiempos. Usas tu joy-con para controlar los movimientos de tu personaje, y en realidad se siente muy bien. Aunque no es un juego de fitness propiamente dicho, tiene sus momentos en los que tienes que usar las manos una y otra vez.

Los juegos son divertidos y desafiantes también y alientan a los jugadores a trabajar juntos. El modo de juego puede variar de todos contra todos a 2v2 o, en algunos casos, incluso 1v3. También puedes ver varios personajes del universo de Super Mario e interactuar con ellos mientras juegas.