¿Kayn Rojo o Azul? Elije Tu Camino

¿Cómo seleccionar la transformacion de Kayn?

Si Kayn gana, asciende y se convierte en el asesino sombrío. Si Rhaast es el ganador, el darkin consume a su huésped y se vuelve el protagónico. Asesino Sombrío:Inflige daño mágico auxiliar a lo largometraje de los primeros segundos de combate versus campeones.

¿Qué líneas puede ir Kayn?

kayn rojo o azul

Kayn top, el pick que puede romper la linea muy superior en dos.

¿Cuál es el rol de Kayn?

Kayn es portador de un arma de fuego muy vieja y lucha contra Rhaast, el oscuro que alberga, dentro de un tira y afloja por hacerse con el control. O Rhaast el oscuro triunfará o Kayn conseguirá dominarlo y se transformará dentro del Asesino de las sombras.

¿Cuánto vale Kayn en league of legends?

La velocidad fuera de combate y daño físico que está perdiendo el objeto se ve compensada por la bajada de precio de 3250 de oro a 2900.
  • ¿Cuándo está saliendo Kayn en lol?:
    Kayn/LoL

    Data de lanzamiento 12 de julio de 2017
    Clase Escaramuzador
    Carril primordial Jungla
    Tipo de alcance Cuerpo a cuerpo
    Recurso Maná

¿Cómo es que saber que Kayn escoger?

¿Cómo elijo mi transformación?

  1. Constituye Roja: Ideal contra tanques y luchadores. Aporta muchísima sostenibilidad merced a la curación a través de las destrezas y domina en peleas largas.
  2. Forma Azul: Tiene por nombre Asesino de las sombras por algo y no defrauda.

¿Cómo marcha la transformación de Kayn?

Si Kayn gana, asciende y se se transforma dentro del asesino sombrío. Si Rhaast es el ganador, el darkin consume a su huésped y se vuelve el protagonista. Asesino Sombrío:Produce daño magico adicional a lo film de los primeros segundos de combate versus campeones.

¿Qué línea va Kayn?

Kayn/LoL

Data de lanzamiento 12 de julio de 2017
Clase Escaramuzador
Carril primordial Jungla
Género de alcance Cuerpo a cuerpo
Recurso Maná
  • ¿Por qué linea va Kayn?:
    Además de haber sido uno de los junglers más destacados de League of Legends, Kayn es el vencedor más particular. El hecho de contar con dos educas en una le aporta unas complicaciones únicas y hacen que sea uno de los personajes en los cuales más resoluciones poseemos que tomar en el momento de jugar una partida.

¿En dónde jugar con Kayn?

Roles

Rol Popularidad % de victorias
Jungler 97.8% 50.0%
Top 1.7% 45.3%
Mid 0.4% 47.3%
Support 0.0% 28.6%

¿Cómo es que se está jugando Kayn?

Si queremos dominar a Rhaast, debemos transformar a Kayn en asesino de las sombras dañando a vencedores con ataques a distancia. Si, por el contrario, queremos convertir a Kayn en oscuro, debemos tonificar a Rhaast a través de ataques cuerpo a cuerpo contra campeones.

¿Cuánto cuesta la skin de Kayn?

El precio de la skin Kayn heraldo del caos es de 1350 Riot Points.

¿Qué es mejor Kayn azul o rojo?

En términos generales, la transformación colorada sera mejor cuantos más tanques o luchadores haya dentro del equipo rival. Con la azul, acontece lo contrario: precisamos targets a los cuales asesinar de un combo de habilidades.

¿Cómo es que lleva por nombre el Kayn azul?

Shieda Kayn, un aprendiz sin igual de la letal magia sombría, lucha para lograr su verdadero destino: conducir la Orden de la Sombra cara una noticia era de supremacía joniana.

Ir arriba